Wma 5/20 - Ema

 

Soy nuevo en strategy builderfx y agradecería que me ayudaran a construir un script que compre gbpusd cuando wma 5 cruce wma 20 al alza y venda cuando wma 5 cruce wma 20 a la baja.

La intención es estar en el mercado las 24 horas del día. El stoploss podría ser de 25 pips desde la entrada al mercado (versión bunnygirl despojada).

La intención es correr en 15 minutos, y si en compra la compra debe ocurrir en el minuto 14 de una grapa de 15 minutos, lo mismo para la venta.

Habrá ganancias y pérdidas, pero la mayoría de las ganancias.

Gracias

 

Hola jorgeng,

buena idea para empezar. Precisamente soy espíritu para ver un sistema similar con otros dos EMA.

Pero para volver a su mensaje, aquí varios días que trabajo en el ADX y son herramientas super. Así que para evitar los pequeños períodos o el período sin conso, creo que el ADX es un indicador para ser añadido. Hay que confirmar el cruce de estos wma con el cruce del ADX igual o siempre superior a 19 y que +D esté con la parte superior para un Largo y - D con la parte superior para cortos. ADX debe estar con la tapa de 19 él también pero el meiux está con la tapa de 25. La configuración ultimum es que el ADX está a la cima de 19 o 25 y subiendo.

 

haloo

Hola, Bruno ¿qué son esos puntos en el gráfico de precios?

 

Hola Grupo,

Sólo una prueba con otro indicador que no tengo que quitar para la exploración

 

Nuevo sistema de cruce de WMA

Bruno: ¿Vas a escribir el código de este nuevo EA?

Si es así, no soy un programador, pero estoy probando con diferentes sistemas de cruce de MA, y este JMA es tan suave.

Me gustaría sugerir el uso de la JMA en lugar de una EMA o WMA. Es mucho más preciso, y menos ruido.

George T

 

Lo siento pero soy como tú, un simple probador y no programador.

Creo que un SL es demasiado grande y ¿cuánto es el TS o el TP? porque para un nivel de 20 pip, es necesario cerrar corto, ejemplo 10 pip. ¿Que opinas de esto?