Wma 5/20 - Ema

 

Soy nuevo en strategy builderfx y agradecería que me ayudaran a construir un script que compre gbpusd cuando wma 5 cruce wma 20 al alza y venda cuando wma 5 cruce wma 20 a la baja.

La intención es estar en el mercado las 24 horas del día. El stoploss podría ser de 25 pips desde la entrada al mercado (versión bunnygirl despojada).

La intención es correr en 15 minutos, y si en compra la compra debe ocurrir en el minuto 14 de una grapa de 15 minutos, lo mismo para la venta.

Habrá ganancias y pérdidas, pero la mayoría de las ganancias.

Gracias

 

Hola jorgeng,

buena idea para empezar. Precisamente soy espíritu para ver un sistema similar con otros dos EMA.

Pero para volver a su mensaje, aquí varios días que trabajo en el ADX y son herramientas super. Así que para evitar los pequeños períodos o el período sin conso, creo que el ADX es un indicador para ser añadido. Hay que confirmar el cruce de estos wma con el cruce del ADX igual o siempre superior a 19 y que +D esté con la parte superior para un Largo y - D con la parte superior para cortos. ADX debe estar con la tapa de 19 él también pero el meiux está con la tapa de 25. La configuración ultimum es que el ADX está a la cima de 19 o 25 y subiendo.

 

haloo

Hola, Bruno ¿qué son esos puntos en el gráfico de precios?

 

Hola Grupo,

Sólo una prueba con otro indicador que no tengo que quitar para la exploración

 

Nuevo sistema de cruce de WMA

Bruno: ¿Vas a escribir el código de este nuevo EA?

Si es así, no soy un programador, pero estoy probando con diferentes sistemas de cruce de MA, y este JMA es tan suave.

Me gustaría sugerir el uso de la JMA en lugar de una EMA o WMA. Es mucho más preciso, y menos ruido.

George T

 

Lo siento pero soy como tú, un simple probador y no programador.

Creo que un SL es demasiado grande y ¿cuánto es el TS o el TP? porque para un nivel de 20 pip, es necesario cerrar corto, ejemplo 10 pip. ¿Que opinas de esto?

 

Estoy espíritu para validar la dirección de los cruces con otras 2 herramientas y el backtest manualmente, son bastante alentadores

 

Bruno, será muy bueno si estimas todo antes de programar.

Porque los programadores sólo están codificando y cualquier idea debe ser evaluada.

Estoy seguro de que voy a ser programado

si se estima todo para que quede claro.

 

Buenas tardes,

He tratado de mantener los puntos de este método pero de largas horas pasadas para encontrar soluciones, creo que una buena idea sería tomar el ADX con un cruce y +D y - D en la misma dirección que el cruce dexs WMA y las líneas - D o +D con la parte superior de la línea 19 pero también la línea ADX con la parte superior de 19, 25 es mejor. El SL debe ser de 15 puntos y el TP de 10 o SL de 20 y TP de 10

 

Nuevo sistema de cruce de MA

Bruno FX: Buenos días, tu captura de pantalla se ve muy bien del ADX.

He adjuntado una captura de pantalla (EUR 5min) de 2 JMA's de 9 y 11 periodos, que es mucho más suave que una EMA o WMA. El ADX se ejecuta en 7 períodos y HLCC/4.

He descubierto que si las 2 líneas (-D1 y +D1) se cruzan entre sí antes de que las 2 líneas JMA se crucen, entonces esta configuración funciona muy bien.

¿Hay alguien dispuesto a codificar este nuevo sistema para nosotros?

Este sistema puede ser ejecutado en cualquier marco de tiempo, y puede ser ejecutado para operar de cruce a cruce, o puede usar el 4hr & 30min en conjunto con el 5min. Usted simplemente negociaría los cruces de 5 minutos en la misma dirección que las JMA de 4 horas y 30 minutos. La tasa de sospecha de esta segunda opción es muy alta.

Lo siento pero el archivo adjunto que iba a enviar es demasiado grande .

George T

 

Jma, Wma ???

¿Puede alguien explicar qué son los JMA y WMA?

y como puedo usarlos en MT4.0

Gracias

Razón de la queja: