Backtesting/Optimización - página 59

 

EA parece interesante

Archivos adjuntos:
 

¿cómo se hace la optimización?

george

Soy novato en forex.

¿como hacer la optimización semanal o mensual?

muchas gracias

 

corredores de 5 dígitos

eastcity,

Me refería a su puesto # 35, donde usted está diciendo que la EA funciona para usted con un corredor de 5 dígitos. ¿Has añadido un 0 a todos los números?

Saludos

 

Corredores de 5 dígitos

Pluto2,

Lo siento, lo entendí mal. No, no lo hice. Yo lo uso tal cual y consigo operaciones, más

victorias que las pérdidas....Pero podría ser que mis victorias (y pérdidas) son más pequeños que

deberían ser.....

 

Este EA está optimizado para corredores de 4 dígitos.

Intente añadir un 0 al final de cada número.

Este EA debe obtener una tasa de ganancia muy alta 80-90% de ganancia (Largo / Corto)

Y créalo o no, tiene un promedio de dos veces más ganancias por operación que el promedio de pérdidas.

(Corta las pérdidas en corto y mantiene las ganancias en largo

Apreciaría la ayuda de cualquier codificador que pueda lograr establecer el código ANTI-HEDGING en este EA. Se agradecería mucho.

 

GeorgeL, para el broker 5d, intento añadir un 0 después de cada número sobre los dígitos, pero no está bien.

Si alguien puede encontrar la manera, ser porque no encuentro cómo puedo hacerlo.

¿Por qué quieres una configuración anti-hedging? ¿Estás con un broker regulado por la NFA?

 
dreamfab:
GeorgeL, para el broker 5d, intento añadir un 0 después de cada número sobre los dígitos, pero no está bien.

Si alguien puede encontrar el camino, porque no encuentro cómo hacerlo.

¿Por qué quieres una configuración anti-hedging? ¿Estás con un broker regulado por la NFA?

Sí.

Yo uso IBFX.

En cuanto al 5º dígito puedes añadir 0's al final y las operaciones largas serán las mismas, sin embargo las cortas son una historia diferente.

Tendrías que optimizar el EA en una plataforma de 5º dígito.

 

Ok gracias George, voy a tratar de optimizarlo, y darle resultados.

Además, en un corredor 4d Mi compra en eur usd es sólo cerrar con +166 pips. Es genial.

Justo después, abre una posición corta a 1,3884.

Usted puede ver mi resultado (con otros ea) en esta página: http://www.videobourse.fr/expert-advisor-compte-reel.php

 

ubicación del archivo .set

en qué carpeta debo poner el archivo .set

 

ACTUALIZACIÓN: LONG @ 1.3564 CERRADO @ 1.3918 para 354 pips de beneficio.

Operando en 0.20 lotes me hizo $70.80 de ganancia real. Estoy operando este EA en una mini cuenta IBFX en vivo.

El EA ha abierto una operación CORTA @ 1.39 18 SL: 1.4035

(0.30 lotes ajustados manualmente)

Razón de la queja: