Backtesting/Optimización - página 56

 

Hrm.... Interesante... La versión en MQL4.com fue publicada hace mucho tiempo.

En mi caso, tuve otro codificador añadir un poco de código extra en él y en la actualidad tienen que quitar las capacidades de cobertura.

¿Están incluyendo todos los archivos y poniéndolos en las carpetas correctas?

Este EA acaba de abrir un largo Eur/Usd @ 1.3564. SL: 1.3427. El TP es un trailing stop de paso.

Este EA corta las pérdidas en corto y mantiene las ganancias en largo.

Yo uso IBFX como mi broker... Por si acaso.

 

¿Para qué pares está optimizado?

En qué marco de tiempo debe establecerse el EA?

 

EUR/USD 5m tf.

 

Sólo miro si los archivos evre están en las grandes carpetas, y eso está bien.

Pero siempre es imposible abrir las ventanas de configuración o iniciar el backtest o el live test.

No entiendo.

Este EA parece muy interesante, así que es malo.

 

bueno - tampoco consigo abrir el EA - aunque creo que he puesto los archivos en las carpetas correctas

¿Puedes explicar con precisión tu procedimiento Lgeorge?

 

Los archivos de inclusión solicitados en el Ea no coincidían con los archivos del zip, así que cambié el Ea para que coincidiera, el Ea debería funcionar ahora, pero no estoy seguro de que mis probadores estén completos, ¡por favor, pruébenlo!

 

Realmente impresionante George,

He encontrado este enlace en codebase :

N7S_AO_772012.mq4 - MQL4 Code Base

 

ahora puedo abrir el EA en un gráfico de la UE - una lástima que no puedo entender el ruso - No puedo entender el mecanismo de la EA ...

 
treuzelen:
ahora pude abrir el EA en un gráfico de la UE - una lástima que no puedo entender el ruso - No puedo entender el mecanismo de la EA ...

La traducción no debería ser un problema, sólo tienes que enviarme las líneas que necesitas traducir.

Saludos Dago

 

Trituración de MT4

Hola a todos,

El EA está aplastando mi MT4. ¿Alguna idea?

¿Le pasa a alguien más?

Saludos

Razón de la queja: