Backtesting/Optimización - página 40

 
JJLL:
Sólo por curiosidad si alguno utiliza una aplicación independiente para la prueba de espalda?

Soy uno de los chicos que está usando las nuevas versiones de MT4 y el probador de estrategias, no creo que sea tan bueno como solía ser.

Si alguien tiene, ha usado o sabe de una aplicación de back testing independiente por favor postee.

Gracias.

Conozco esta comercial:

Forex Tester Software - Professional Forex Training. Enseña a ti mismo el comercio de divisas.

Y ahí esta gratis:

Forex Tester Software - Professional Forex Training. Enseñe usted mismo el comercio de divisas.

No he utilizado ninguno de ellos. Espero que esto ayude.

 
JJLL:
Soy uno de los chicos que está usando las nuevas versiones de MT4 y el probador de estrategias, no creo que sea tan bueno como solía ser.

Personalmente, uso el probador de estrategias para comprobar la lógica de mis codificaciones. Nunca para comprobar la rentabilidad de un EA.

Además, el probador de estrategias es la forma más rápida de observar y entender cómo reaccionan los índices con el mercado. Usted verá de inmediato si uno repinta.

FerruFx

 

No me gusta ningún timeframe mayor que H1, porque la zona horaria del broker afectará drásticamente los datos. Es importante programar 24* marcos temporales de 1 hora en lugar de hacer un marco temporal diario. Además, tendría que hacer backtest por separado antes y después del horario de verano. Es un dolor.

sonyirwana:
¿Puede ayudarme o cualquier programador aquí poner la entrada manual lógica orden de parada pendiente convertido en EA (mq4) para los datos de backtest de 2004 - 2008 año?

Estoy tan confundido si hago bacward de datos demasiado manualmente, y si tiene rentable (incluso <= 30% por mes o no) i muy gracias a todos ustedes.

esta es la regla de entrada:

Marco de tiempo diario

Comprar Stop en H + 5 días anteriores

Stopde venta en L - 5 días anteriores

StopLoss Orden de venta en H + 3 días anteriores

StopLoss Orden de compra en L - 3 días anteriores

Take Profit 100 pips ( opcionalmente para encontrar el objetivo óptimo de backtest )

También reajustamos nuestra orden de compra (o venta) que ahora va a estar justo por encima (o por debajo) del máximo (o mínimo) de la barra actual/día para la siguiente orden de la barra diaria. Ahora, cuando una de las ordenes es ejecutada, el Stoploss puede moverse al día actual siempre hasta la posición(es) no tp o sl en el día de mañana.

Si una posición se ejecuta hoy, por ejemplo, COMPRA. la orden pendiente de los próximos días sólo abre el Stop de venta pendiente en Low - 5 hoy.

El rango H - L de los días anteriores debe ser >= 90 pips

para los detalles haga clicaquíSistema avanzado#1 (configuración de medianoche) | Estrategias de Forex reveladas

Lo siento admin para el enlace anterior, sólo quiero un poco de ayuda aquí ..

correo electrónico : sony.irwana@gmail.com
 

Lo siento por error, yo había publicado el mismo enlace dos veces ... aquí es el libre:

https://www.mql5.com/en/forum

 

FxIndex_H1 EA necesita backtest

Hola a todos. Creo que esto es rentable. Necesito 90 o más precisa backtests. Por favor, dar retroalimentación, gracias.

Archivos adjuntos:
 

FxIndex_H1

Sólo funciona en GBPUSD y en el marco temporal H1.

 

¡¡¡¡!!!!

el tamaño del lote es fijo, podría hacerlo cambiable, se niega a ser 1 o 2 lotes como inicio.

 

Lotes

Hola Typhoon gr9. Ahora usted puede cambiar los lotes como usted prefiere. He probado este EA en la plataforma IBFX sólo desde 2008 02 01, porque los datos anteriores no es con 90 por ciento. precisión. Los resultados no son malos, pero es sólo una prueba de 3 meses, por lo que para decidir sobre la EA debe ser más profunda prueba de backtest. En cualquier caso, he empezado a probarlo en vivo y publicaré los resultados aquí. Saludos cordiales.

Archivos adjuntos:
 

FxIndex_H1

Primera operación de FxIndex_H1. Statment adjunto. Debido a la misma MAGIC NMB fue cerrado por otro mi sistema, pero ahora esto se corrige. En cualquier caso los resultados creo que fueron los mismos.

Archivos adjuntos:
statement.htm  18 kb
fxindex_h1.gif  16 kb
 

por qué la optimización sólo prueba el máximo de 10496 casos

un EA tiene 4 entradas a optimizar, cada dato de entrada va de 1 a 200, con el paso 1

en principio, debería generar 200*200*200*200=1600000000 casos

pero metatrader solo genera y optimiza 10496 combinaciones.

¿cuál es el problema? ¿hay algún problema con la configuración de la optimización?

Razón de la queja: