Indicador de Super Señales - página 25

 
simpletrade:
En SuperSignal v3f, ¿qué son las x a diferencia de las flechas que supongo que son las reales?

Correcto...El mensaje de alerta dice señal de compra/venta menor para *

 

bien, como dije antes super señal sólo puede utilizar con otros indicadores.

a menos que usted está seguro de que lo que es la tendencia actual, entonces usted puede usar super señal como su señal de reentrada.

 

velas de super señales

Por qué no hacer velas super señales.......... lo haría útil ......thx

 
hedzup:
¿Por qué no hacer velas super señal..........haría útil ......thx

No creo que si la super señal de hacer en velas super señal, sería velas mala señal, la razón es debido a la reimpresión. por supuesto, si usted es scalper entonces eso está bien. como ir por 5 pip 10 pip stop loss.

 

fibras

Gracias por su respuesta. ... tengo una idea. Yo comercio usando fibs. ¿Hay alguien que podría codificar una sola línea indy que dice "23,6" a continuación, otro que dice "50,0" y otro que dice "61,8" a continuación, otro que dice "38,2" a continuación, uno que dice "o" a continuación, uno que dice 100 Mi idea es que tienen diferentes colores ... y cuando se pone en el gráfico del día....puedes verlos desde cualquier marco de tiempo y aún así distinguirlos de los que estás usando en el marco de tiempo en el que estás.......quizás hacer las líneas de barra en vez de sólidas......líneas separadas colores separados ....movible....y que se vean en todos los marcos...¿se puede hacer esto? gracias

 
hedzup:
Gracias por su respuesta. ... Tengo una idea. Yo comercio usando fibs. ¿Hay alguien que podría codificar una sola línea indy que dice "23,6" a continuación, otro que dice "50,0" y otro que dice "61,8" a continuación, otro que dice "38,2" a continuación, uno que dice "o" a continuación, uno que dice 100 Mi idea es que tienen diferentes colores ... y cuando se pone en el gráfico del día....puedes verlos desde cualquier marco de tiempo y aún así distinguirlos de los que estás usando en el marco de tiempo en el que estás.......quizás hacer las líneas de barra en vez de sólidas......líneas separadas colores separados ....movible....y que se vean en todos los marcos...¿se puede hacer esto? gracias

Esignal tiene tal fib para que pueda especificar el color para cada línea fib...

 

fibras

¡Hedzup buen post!

¡Si usted puede conseguir a alguien para hacer esto sería genial! Llevo mucho tiempo intentando que alguien codifique algo así. Lamentablemente no he encontrado a nadie dispuesto a aceptar este reto. Así que miro a la tendencia diaria y mirar el gráfico 4HR y dibujar mis fibras en la dirección de la tendencia y el color de esas líneas aqua y tenerlos como una línea discontinua (- - - -) al igual que lo que se ve en las parétesis y que se mostraría en mis gráficos 1HR. Entonces voy a dibujar fibs fuera del gráfico de 1HR en la dirección de la tendencia y buscar zonas de cluster fib que coinciden con el gráfico de 4HR, pero ningún codificador parece entender cómo codificar esto y, posiblemente, establecer una alerta para cuando el precio es más probable que llegue a una línea fib y enviar una alerta. ¡Hágame saber cómo va esto!

 

gracias......im no un codificador, pero parece que sería fácil.....call primero (1-fib) hacer una línea que es movible por el ratón y tiene 23 en él.......si alguien se encuentra con una cosa así por favor, post . gracias

 

Historia de la Superseñal

¿Existe alguna versión de la superseñal que deje intacta la señal "errónea" (flechas) en la ventana 0 de MT4?

 
bgrtz:
Hay alguna versión de superseñal que deje intacta la señal "incorrecta" (flechas) en la ventana 0 de MT4?

No hay ninguna señal "errónea" (flechas).

Razón de la queja: