Índice de calidad de la volatilidad - página 15

 
spiketrader:
He comprobado el ind. VQ y encontrar que a veces las señales que creó desaparecerá después de algunas velas y repaint itself.so hecho señales de error pocas veces whitin últimos días.

Esto me ha hecho saltar prematuramente a un comercio. Una de las cosas que hago ahora es tener una pantalla VQ con 5313 y 3313. El 3313 es mucho más nervioso y te metería en una tendencia poco profunda. El 5313 es más conservador. Así que el 3313 me prepara pero espero al 5313.

Este mismo fenómeno ocurre con el indicador AscTrend que utilizo. En un período de una hora que se está formando, puede cambiar entre azul, verde y rojo muchas veces.

Es también cuando paso a los gráficos M1 o M5 para tener una idea de lo que está pasando.

Solo es mi enfoque.

 
mmccormac:
Una vez que la vela se ha cerrado no he visto desaparecer las flechas... ¿Te refieres al cuadro de precios o al cambio de color de las flechas/líneas? Llevo unas semanas usándolo y no he tenido ningún problema... No creo que pinte el pasado... Como la mayoría de los indicadores hay que esperar a que la vela se haya cerrado para salir de la señal.

Podría estar equivocado, pero no he visto que este sea el caso (El cambio de las flechas DESPUÉS del cierre de la vela). Este es mi filtro principal y lo encuentro casi perfecto para el tipo de comercio que hago.

Mike

Yo uso este conjunto para 1 período huor ne indicador con este conjunto 2123 para el período actual y otro para 4 horas con 5313 conjunto.

el set de 4 horas cambió después de 3 velas ayer de verde a rojo después de que abrí la posición y me empujó a negativo.

 

VQ NO pinta el pasado

spiketrader:
Yo uso este conjunto para 1 período huor ne indicador con este conjunto 2123 para el período actual y otro para 4 horas con 5313 conjunto. el conjunto de 4 horas cambió después de 3 velas ayer de verde a rojo después de que abrí la posición y me empujan a negativo.

He estado observando este indicador casi 8 horas al día durante algunas semanas. En ese tiempo nunca he visto que se forme una flecha y que sea bloqueada por el cierre de una vela sólo para cambiar (desaparecer/pintar el pasado-volver al original) de nuevo en el camino... La flecha puede obviamente cambiar hacia adelante y hacia atrás según los cambios del mercado, pero las flechas antiguas no se pintan de nuevo a un color diferente basado en lo que sucedió después de que la flecha de señal fue bloqueada por un cierre de vela.

Una cosa que podría explicar esto... El VQ tiene un ajuste donde se puede establecer el período de tiempo que genera señales de. Si usted estuviera operando en las 4 horas y el período se estableciera por ejemplo en 1 día, entonces sí, 3 velas podrían cerrarse en las 4 horas y luego el VQ podría cambiar de nuevo sin que pareciera que estaba allí. No estoy seguro de cómo responder a esto aparte de decir que usted es el único que se queja de esto, por lo que las entradas pueden ser introducidas incorrectamente o puede tener una versión antigua.

Además, este VQ no es un indicador independiente (supongo que podría ser utilizado de esa manera, pero yo no lo recomendaría) y debe ser un filtro para el sistema de comercio que ha puesto juntos. Yo uso varios otros indicadores y este es un filtro para mí para entrar en un comercio si todos mis otros indicadores se alinean con él. Este es un excelente filtro y le mantendrá fuera de muchas malas operaciones, pero para entrar en esto solo causará el mismo resultado que usted mencionó en el último post. Una buena operación basada en otros indicadores y en tu propio sistema debería valerse por sí misma y este VQ sólo servirá como un complemento para ayudarte a mantenerte fuera de las malas operaciones, confirmar y entrar en un periodo seguro, y dar un punto final en el que deberías salir si es necesario.

Espero que esto ayude, y si no lo hace entonces puede que tengas que esperar a que Raff regrese ya que él es el creador y el único que puede solucionar cualquier error... Personalmente no he encontrado ningún error en el indicador ni en las señales que da. Nunca he visto que pinte el pasado después de que una señal haya sido bloqueada por el cierre de una vela. Por favor, publique una captura de pantalla de lo que está hablando si puede y cualquier otra pregunta sobre esto debe ser enviada a Raff ya que no puedo ayudar si no veo lo mismo que sucede en mi pantalla ejecutando el mismo VQ que usted. También es posible que desee descargar una nueva copia, ya que la última versión fue hace sólo una semana.

***Si quieres ver lo que pasa cuando los indicadores pintan el pasado usa el que he adjuntado... Es una broma total e inútil para el trading normal (Para mi estilo de trading) ya que pinta el pasado. Saludos.

Archivos adjuntos:
butterfly.mq4  5 kb
 

Gracias Mike,

Su respuesta fue adecuada para mí. El indicador que se cambió establecido para 4 H período y tomar positio en el tiempo medio, por lo que cambió y defroud mí. Gracias de nuevo.

Lo siento por mi inglés

 
dellan:
¿alguna noticia sobre la fuga de hilo?creo que raph está de vacaciones

Sí, es...

Pero tengo algo de tiempo para leer los post...

Raff

 

He empezado a notar este indicador. como lo he cargado a M5. varias llamadas donde se hizo, pero después de unos palos de vela el color cambiado, dejó la etiqueta de precio que indica vender o comprar. supongo que tenemos que esperar a que la confirmación sólo entrar en el comercio. de todos modos, es un buen indicador para el filtro. mi idea es seguir el color H1, si es de color rojo, significa que la venta, y voy a esperar a que el 5mins para cambiar a rojo entonces sólo voy a entrar.

 
yan7181:
he empezado a notar este indicador. como lo he cargado a M5. varios llamados donde se hizo, pero después de unos palos de vela el color cambiado, dejó la etiqueta de precio que indica vender o comprar. supongo que tenemos que esperar a que la confirmación sólo entrar en el comercio. de todos modos, es un buen indicador para el filtro. mi idea es seguir el color H1, si es de color rojo, significa que la venta, y voy a esperar a que el 5mins para cambiar a rojo entonces sólo voy a entrar.

Tienes razón. ¡Este indicador es impresionante (Gracias Raff)! En cuanto a las flechas y el cambio de color de la barra que no cambia después del cierre de la vela, pero como usted ha visto que va a cambiar durante esa vela (Al igual que la mayoría de los indicadores). Si agrega algunos otros filtros encontrará que este VQ lo mantendrá fuera del 90% de las malas operaciones. Yo también uso los indicadores de la 1hr pero confirmo con mis otros indicadores. ¡Buen trabajo y buena suerte!

Mike

PS. ¿Por qué Raff tuvo que emocionarnos tanto con el HiLo y luego irse de vacaciones? Eso está mal.

 

Un problema que he tenido es cuando pongo un marco de tiempo más alto VQ en digamos un gráfico de 5 minutos. Cuando el horario, por ejemplo, se pone ahí, puede "desaparecer" durante un tiempo, de alguna manera relacionado con el movimiento del precio. Es como si se dibujara fuera de la escala visible. ¿Alguien más ha notado esto y, si es así, algo que se pueda hacer para evitarlo?

Gracias--

 
Thruline:
Un problema que he tenido es cuando pongo un marco de tiempo más alto VQ en digamos un gráfico de 5 minutos. Cuando el horario, por ejemplo, se establece allí, puede "desaparecer" por un tiempo, de alguna manera relacionada con el movimiento del precio. Es como si se dibujara fuera de la escala visible. ¿Alguien más ha notado esto y, si es así, algo que se pueda hacer para evitarlo? Gracias.

Yo noté lo mismo en la carta de 1m (no en la de 5m). Hice la ventana de VQ mucho más grande y no volví a notarlo en el borde derecho de la carta. Sólo lo he notado algunas veces cuando me he desplazado hacia atrás para ver el pasado, pero no en el borde derecho del gráfico. No sé qué más decir, ¡espero que esto ayude!

 

intente alejar el gráfico y verá que el H1 VQ aparece de nuevo en el marco de tiempo inferior como 5 mins.

Razón de la queja: