Pregunta a la administración de mql5.com - página 30

 
Buenas tardes compré un producto <...> no ha funcionado desde hace 3 días y no puedo ponerme en contacto con el vendedor vía cable o cualquier otra forma por favor ayuda
 
q797070:
Hola Hola he comprado un producto <...> no funciona desde hace 3 días para contactar con el vendedor o por cable o de otra manera no puedo ayudar por favor

No sé nada de este EA, pero hay EAs que se disparan una vez a la semana o una vez al mes (abren una posición).
En cualquier caso, es mejor ponerse en contacto con el autor.
Y lee las normas sobre qué hacer si el autor no está disponible, etc:

Правила покупки торговых роботов, индикаторов, книг и журналов в MetaTrader Market
Правила покупки торговых роботов, индикаторов, книг и журналов в MetaTrader Market
  • www.mql5.com
Общие положения и правила пользования сервисом Market
 
He cargado accidentalmente la foto del pasaporte de mi mujer durante la verificación, ¿qué hago? Y ya hay dinero en la cuenta.
 
Borrar mis mensajes aquí
 
sergey_rdn:
Borrar mis mensajes aquí

No mientas y no te borrarán.

 
Vladimir Karputov:

No mientas y no te borrarán.

No estoy diciendo tonterías, solo quiero avisar, me tocó con estafadores, no hay retiro, recuerden este servidor ***, no se metan con él, si saben que hacer, avísenme y quítenlo de MT4.
 
sergey_rdn:
No estoy diciendo tonterías, solo quiero avisar, me tocó con estafadores, no hay retiro, recuerden este servidor ***, no se metan con él, si saben que hacer, avísenme y quítenlo de MT4.

Está prohibido hablar de terceros. La próxima vez habrá una prohibición.

 
Vladimir Karputov:

Está prohibido hablar de terceros. La próxima vez habrá una prohibición.

¿Anotar tus contactos? ¿Ha encontrado a alguien a quien defender o quiere responder por él?
 

El asesor no pasa la validación. Dice que no hay intercambios.

En el probador tengo operaciones en todos los plazos, lo envío para su validación - no hay operaciones.

Mi Asesor Experto está buscandoentradas en los indicadores de dos marcos de tiempo, M5 y M15, pero puede entrar desde cualquier marco de tiempo, que se establecerá.

¿Qué debo hacer en esta situación? ¿Puede alguien sugerir la razón por la que no hay ofertas en el validador?

Las versiones anteriores pasaron la validación sin problemas...

 
Oleg Pavlenko:

El asesor no pasa la validación. Dice que no hay intercambios.

En el probador tengo operaciones en todos los plazos, lo envío para su validación - no hay operaciones.

Mi Asesor Experto está buscandoentradas en los indicadores en dos marcos de tiempo, en M5 y M15, pero puede entrar desde cualquier marco de tiempo, que se establecerá.

¿Qué debo hacer en esta situación? ¿Puede alguien sugerir la razón por la que no hay ofertas en el validador?

Las versiones anteriores pasaron la validación sin problemas...

Haz un pequeño baile de pandereta :)https://www.mql5.com/ru/job, normalmente los errores son los mismos, hay que mirar el código
Razón de la queja: