Indicador de Super Señales - página 17

 
mtuppers:
creo que esta versión es la definitiva por ahora

Gracias por V3f...Yo uso stochastick, así pero clasik forma...No me gusta bares en absoluto...Una vez más usted necesita patiens y esperar a opprtunity...Mercado siempre está ahí ...planty de oportunities....Indicator con la modificación que yo uare buscando yo no tendría confidance en todos....Super señal es líder indicator.

Dado que Mladen una vez fijado super señal para usted tal vez usted puede pedirle que haga v3f para MT5 ... Eso sería el mejor esfuerzo.

Una cosa más: En v1 es posible ajustar la distancia de las flechas a las barras, pero en las versiones posteriores v3d y 3df no es posible....¿sabes cómo arreglarlo?

 
mtuppers:
creo que esta versión es la definitiva por ahora

Empiezo a leer este hilo desde ayer y en el último post he encontrado la última versión de este indicador

Buena suerte para todos

 
camvcvoo:
Creo que he encontrado Super Signal v3f en tu hilo de FF. ¿Quieres decir que esta era tu versión de prueba? ¿Debo seguir la v3 en su hilo FF? Si la v3 no ha sido publicada por usted, por favor, publique la v3 porque en su mensaje anterior no había v3. Gracias.

v3 es mod por mladen

la version v3 mod es la que corrige el error ya que dice menor compra sin embargo deberia ser menor venta instantanea.

v3d es la version que agrego alerta de marco de tiempo, como antes solo dice super señal de compra o venta fuerte, no TF.

v3f es la version que agrego la opcion de comprar, vender, o ambos comprar y vender, cuando se conoce la tendencia se puede usar solo comprar o vender.

 
mima:
Gracias por V3f...Yo uso stochastick también, pero clasik forma...No me gusta bares en absoluto...Una vez más que usted necesita patiens y esperar a opprtunity...Mercado siempre está ahí ...planty de oportunities....Indicator con la modificación que yo uare buscando no tendría confidance en todos....Super señal es el indicador principal.

Desde Mladen una vez fijado super señal para usted tal vez usted puede pedirle que haga v3f para MT5 ... Eso sería el mejor esfuerzo.

Una cosa más: En la v1 es posible ajustar la distancia de las flechas a las barras pero en las versiones posteriores v3d y 3df no es posible....¿Sabéis como arreglarlo?

tcl estaba preguntando si es capaz de poner super señal y Fractales juntos, mladen vienen a ayudar. Le preguntaré si es capaz de ayudarnos una vez más.

la razón por la que el uso de la barra está en que puedo ver otros 3 TF estocástico cómo se muestra. por lo que sabe mejor ir con mayor TF estocástico y capaz de evitar las señales falsas.

 

formulario de respuesta pm mladen

aquí está la respuesta de mladen

the ATR is used instead of fixed number of pips for one reason : fixed number of pips may look good at lower time frames and than very bad at higher time frames (you might try it out : simply replace the tr in that indicator with some fixed number and try it on different time frames)

El ATR se adapta bien a los marcos de tiempo y de esa manera "se ve similar" en diferentes marcos de tiempo es por eso que se utiliza en lugar de número fijo de pips como una distancia de alta o baja

saludos

mladen

sin embargo he tratado de rehacer el código de alguna manera incluso reemplazar con el número no funciona.

¡Creo que me doy por vencido en esto!

 

...

mtuppers,

Aquí hay una versión que utiliza la distancia fija para las flechas. Pruébalo, especialmente los marcos de tiempo más altos

PD: No soy el creador del indicador de super señales. Hice algunos cambios en ese indicador, pero eso es todo. Lo repetiré de nuevo: la superseñal se repinta y no se puede hacer que no se repinte sin hacer un indicador completamente diferente. Tened mucho cuidado con el uso que hacéis de él.

saludos

mladen

mtuppers:
aquí está la respuesta de mladen

sin embargo, traté de rehacer el código de alguna manera incluso reemplazar con el número no funciona.

¡Creo que me rindo con esto!
Archivos adjuntos:
 
mladen:
mtuppers,

Aquí hay una versión que utiliza la distancia fija para las flechas. Pruébelo, especialmente los marcos de tiempo más altos

PD: No soy el creador del indicador de super señales. Hice algunos cambios en ese indicador, pero eso es todo. Lo repetiré de nuevo: la superseñal se repinta y no se puede hacer que no se repinte sin hacer un indicador completamente diferente. Tened mucho cuidado con el uso que hacéis de él.

saludos

mladen

Gracias.

 
mladen:
mtuppers,

Aquí hay una versión que utiliza la distancia fija para las flechas. Pruébelo, especialmente los marcos de tiempo más altos

PD: No soy el creador del indicador de super señales. Hice algunos cambios en ese indicador, pero eso es todo. Lo repetiré de nuevo: la superseñal se repinta y no se puede hacer que no se repinte sin hacer un indicador completamente diferente. Tened mucho cuidado con el uso que hacéis de él.

saludos

mladen

Hola Mladen, Gracias por la modificación del indicador super signal. Lo probaré y te haré saber cómo va....Sólo diré que hay traders que no saben usar la EMA y hay traders que hacen dinero sólo con la EMA y el soporte y la resistencia... El trading en sí mismo no es sólo un indicador.

 

Necesito un indicador

Hola soy nuevo aquí y no se donde publicar esto

Utilizo el supersignal con gran precisión con otros indicadores, pero necesito un indicador hecho para simplificar mi sistema de comercio

Necesito un indicador que pueda trazar líneas v en cada hora pero para el gráfico de 5 minutos y el de 1 minuto

Sí, sé que puedo hacerlo manualmente, pero sería bueno si alguien pudiera codificar esto para mí, gracias de antemano

Puedes enviar un mensaje por correo electrónico en cualquier momento

Dom(e24)

 

ejecutar

gracias por el indicador, voy a probarlo

Razón de la queja: