Expertos en medias móviles - página 12

 
codersguru:
¡El concurso no ha terminado y PriceCross me da uno de los 3 ganadores cada mes!

no encuentro el concurso, como puedo encontrarlo??????

 

Una pregunta rápida si se me permite - ¿has probado este PriceCross EA en el probador de estrategias de Metatrader? ¿Cuáles son los resultados allí (cerca, en la dirección correcta o completamente fuera de la pista)? La cosa es que estoy probando un EA de mi propia que está haciendo bastante bien en las pruebas de avance en mi cuenta de demostración, pero los informes de back-testing (90% MQ) muestran la pérdida.

Por cierto estoy de acuerdo en que las MAs son las mejores

 

"Price Cross EA" desde la primera página

"Price Cross EA" de la primera página

Por favor, dígame alguien si puede donde puedo encontrar el código de este sistema listo para hacer instalado en metatrader. no conozco este software todavía bien

saludos

tommy

 

PriceCross EA, MAChannel EA y el nuevo Xp_EMAs EA fueron publicados en la sección de élite. Porque tuvimos un concurso y espero que nuestro concurso continúe algún día. Además, como usted sabe Codersguru participará en otro concurso: Concurso Metaquotes.

Es por eso que se publicó en la sección de élite sólo (alrededor de 2 o 3 meses atrás).

Estoy probando esos EAs con la configuración por defecto en los marcos de tiempo H1:

PriceCross EA desde el 03 de julio (4 mayores);

MAChannel EA desde el 03 de julio (EURUSD, USDCHF y EURGBP);

y

nuevo Xp_EMAs EA desde el 04 de septiembre de este año (4 principales + AUDUSD y + USDCAD).

Los resultados son diferentes. Todos esos EAs son rentables pero sólo para algunos pares en particular. No para todos los pares.

Todas las declaraciones de pruebas a futuro fueron publicadas en la sección de élite.

Pero usted puede ver mi declaración personal de mi cuenta real aquí https://www.mql5.com/en/forum/general (archivos adjuntos solamente).

Fue una idea para cambiar la configuración de los EAs de acuerdo a la optimización y hacerlo cada mes. Por ejemplo, usar los ajustes en octubre que fueron optimizados con los datos de septiembre, y así sucesivamente. Porque el mercado es cambiante y esos EAs son solo cruces de MA... Porque sigo pensando que son EAs arriesgados.

No hice eso y me sorprendió mucho que esos EAs son muy rentables durante los varios meses de pruebas a futuro (pero no para todos los pares).

Espero que Codersguru gane el concurso http://championship.mql4.com/2006/news/15

http://championship.mql4.com/2006/news/

 

Gracias Newdigital , me uno pronto a la sección de élite

 

¡¡¡Se busca ayuda para T3 y T3ma!!!

Muy bonito ma program.......puede alguien combinar

estos 2 archivos. T3 y T3MA archivos y enviar una alerta / Enviar correo en el mismo archivo? Esto sería muy apreciado y utilizado por un montón de gente. La programación es un concepto muy duro.. Las ondas de Elliot - mucho más fácil.

¡gracias!

 
tommy:
Gracias Newdigital , pronto me uniré a la sección de élite

Bueno... soy un novato por favor dame algunas instrucciones de cómo llegar a ser un miembro de élite...

 

Asesor experto en medias móviles

¡Hola a todos! He subido un asesor experto y me preguntaba si alguien puede ayudarme a añadir un stop loss si es posible. No tengo conocimientos de programación así que no sabría cómo modificar en el metaeditor. Agradezco cualquier ayuda.

Aquí está el ea:

Archivos adjuntos:
ema_6_12.mq4  8 kb
 

Sistema potencialmente muy rentable

ok así que iv estado jugando con esta idea desde hace algún tiempo, pero quiero escuchar lo que ustedes piensan. im seguro de que muchos de ustedes han oído hablar de / probado un sistema como este antes, pero parece tener el potencial de ser muy rentable como un sistema manual. simplemente abrir un gráfico de 15m y colocar un ma suavizado de 1000 y luego otro ma suavizado de cualquier lugar entre 20-50. hevent descubierto una estrategia de salida de fuego seguro. probablemente un trailing stop sería el mejor, pero déjame saber yalls opiniones.

Muy agradecido

 

¿Es posible hacer este EA muy simple?

¡hola a todos!

¿Es posible hacer este EA muy simple?

Cuando una MA de cierre ponderado suavizado cruza un precio prefijado (que debo poner) POR ENCIMA el EA debe hacer una posición LARGA.

Cuando una MA ponderada suavizada de cierre cruza un precio prefijado (que debo poner) POR DEBAJO el EA debería invertir en una posición CORTA.

-MA ajustable

-Tamaño del lote (ajustable)

-Cierre de la operación y/o reversión

-Cualquier par y marco de tiempo

-Take profit ajustable

-Necesita trabajar con cuentas mini/micro

Gracias chicos,

Susan

Razón de la queja: