Expertos en medias móviles - página 3

 
firedave:
Hola codersguru, sólo una pequeña pregunta. ¿Cómo defines la variable MagicNumber en tu función? Quiero decir, ¿es algún tipo de definición de variable global? Gracias de antemano

hola firedave,

Lo defino en la parte superior del código experto (antes de las funciones principales start() , init() y dinint() :

//--- Global variables

int MagicNumber = 101090;

string ExpertComment = "PriceCross";

para que esté en el ámbito global y todas las líneas del código experto puedan utilizarlo.

Cuando el concurso comience, el código estará disponible. ¡Lo siento por eso!

 
codersguru:
¡Podemos escribir el Protector de Pérdidas también!

El SL es un protector de pérdidas.

Estás operando con demasiado riesgo.

Tal vez esa es una buena estrategia para un concurso, pero no para el comercio real.

Por cierto, ¿habrá un ratio de riesgo fijo (tamaño de lote fijo a utilizar) para los EAs del concurso?

 
lomme:
¿habrá un ratio de riesgo fijo (tamaño de lote fijo a utilizar) para los EAs del concurso?

¡No, creo que no hay un ratio de riesgo fijo en el concurso!

 

Cruz MA

codersguru - ¿cuándo esperas publicar el EA? Además, cuando

cuando lo hagas, ¿podrías enviar también un archivo con los indicadores correspondientes? Gracias.

 

¡Actualización de la declaración!

lomme:
SL es un protector de pérdidas.

Estás operando con demasiado riesgo.

Tal vez eso es una buena estrategia para un concurso, pero no para el comercio real.

Por cierto, ¿habrá un ratio de riesgo fijo (tamaño de lote fijo a utilizar) para los EAs del concurso?

¡El protector de pérdidas que quise decir es para todo el comercio abierto!

¡De todos modos mi código ProfitProtector ha sido ejecutado en el nivel 150USD y esta es la declaración final!

Archivos adjuntos:
 
eagle4x:
codersguru - ¿cuándo esperas publicar el EA? Además, cuando lo hagas, ¿podrías enviar también un archivo con los indicadores correspondientes? Gracias.

¡Cuando el contexto comienza voy a publicar el EA!

¡Los indicadores son siempre Medias Móviles !

 

¡100USD a 251USD en 6 horas!

100USD a 251USD en 6 horas no está mal ! incluso el riesgo!

 
codersguru:
hola firedave,

Lo defino en la parte superior del código experto (antes de las funciones principales start() , init() y dinint() :

//--- Global variables

int MagicNumber = 101090;

string ExpertComment = "PriceCross";

para que esté en el ámbito global y todas las líneas del código experto puedan utilizarlo.

Cuando el concurso comience, el código estará disponible. ¡Lo siento por eso!

Hola codersguru, gracias por la pronta respuesta. No hay problema con su EA, sólo necesito la información sobre la definición de la variable global. Su respuesta es mucho satisfacer. Una vez más gracias y todo lo mejor para usted

 

¡Actualización de la declaración!

¡Esta es mi actualización de la declaración!

¡100USD en 338USDen menos de dos días aunque Bush Declaración !

Archivos adjuntos:
 

¡Actualización de la declaración!

El EA cerró las operaciones para proteger el beneficio.

¡100USD en 361USD en 2 días!

Archivos adjuntos: