Expertos en medias móviles - página 7

 

Corrígeme si me equivoco, pero creo que el EA PriceCross de los codificadores es para El Concurso, por lo que el EA todavía está haciendo el concurso y no será liberado en un futuro próximo, al menos hasta un período de un mes del concurso. Espero que esto ayude

 
firedave:
Corrígeme si me equivoco, pero creo que el EA PriceCross de los codificadores es para El Concurso, por lo que el EA todavía está haciendo el concurso y no será liberado en un futuro próximo, al menos hasta un período de un mes del concurso. Espero que esto ayude a

Así es.

¡Gracias firedave!

 

codesguru, a mi también me gustaría probarlo, mantennos informados por favor.

 

Ea

Hola Codersguru. Hace mucho tiempo que nos dio una indicación del cielo por su curso de programación. Ahora usted nos prometió el cielo por el nuevo EA. Pero espero que no tengo que morir para conseguirlos. Por favor, no espere mucho tiempo. Gracias por todo el trabajo que has hecho. karl

 

Hola codersguru, que sería establecer mientras que las estadísticas sobre el trabajo de los expertos.

 
Oligarh:
Hola codersguru, que sería establecer mientras que las estadísticas sobre el trabajo de expertos.

Hola Oligarh

¡Gracias por seguir este hilo!

¡Este es el último informe!

Archivos adjuntos:
 
codersguru:
¡Estoy probando ahora 10 EAs para elegir 4 de ellos para el concurso! ¿Cuál te gustó? PD: ¡Todos los EAs estarán disponibles después del concurso! al menos para los suscriptores de élite (no lo sé)!

He probado la mayoría de SUS EAs pero ninguno de ellos es rentable. Buena suerte en su concurso secreto EAs.

 
chinplant:
He probado la mayoría de SUS EAs pero ninguno de ellos es rentable. Buena suerte en su concurso secreto EAs.

¿Todos ellos?

 
chinplant:
He probado la mayoría de SUS EAs pero ninguno de ellos es rentable. Buena suerte en su concurso secreto EAs.

chinplant,

¡Muchas gracias por haber probado todos mis EAs, espero que hayas aprendido algo de ellos (Al menos están bien codificados)!

¡Compartiré los EAs secretos del concurso en su momento pero creo que no te gustarán y no aprenderás nada de ellos!

 

Pájaros raros... No le gusta - no leer, no usar.

Y yo soy interesante.

Codersguru Lay out por favor informe sobre el trabajo de los expertos, incluyendo esta semana.

Extraño, pero ¿por qué durante tales movimientos fuertes de la moneda esta semana un experto casi no hizo nada.

Razón de la queja: