Expertos en medias móviles - página 10

 
pete7:
No sé por qué hace tanto ruido si no quiere compartirlo con nosotros. ¿Por qué quiere que conozcamos sus resultados? Hmmm... ¿qué opinas?

Es para el concurso que aún no ha terminado .... por eso

 

No dudo que Codesguru compartirá su trabajo, estaba pensando en voz alta sobre Takamon. ¿Su EA participa en el concurso?

 

conclusión:

Hice el asesor experto sMA. pero, totalmente mal resultado en casi todos los pares de divisas.

por lo tanto, no uso el ea.

mi idea es la siguiente

sma corto cruzar arriba sma largo: luego vender.

simple comercio de contador, ¿no es así?

tengo que hacer otro Expert.

 
"takamon":
Hice el asesor experto sMA. pero, totalmente mal resultado en casi todos los pares de divisas.

por lo tanto, no uso el ea.

mi idea es la siguiente

corto sma cruzar arriba largo sma:luego vender.

simple comercio de contador, ¿no es así?

Tengo que hacer otro Experto.

Wow ... eso es lo que yo llamo un secreto que vale la pena mantener a mí mismo sólo

 
takamon:
Hice el asesor experto sMA. pero, totalmente mal resultado en casi de todos los pares de divisas.

por lo tanto, no uso el ea.

mi idea es la siguiente

corto sma cruzar arriba largo sma:luego vender.

simple comercio de contador, ¿no es así?

tengo que hacer otro Experto.

Usted habló en el post#50 que hizo ganancias locas e incluso expuso el cuadro de ingresos. ¿De dónde? Exponga ese experto.

Con saludos amables.

 

Me pregunto...

Gran a Coders Guru,

Hmm... me pregunto si este hilo todavía se actualiza?

Me gustaría ver este hilo todos los días... sí, esperando a Super EA... sí, todavía espero una actualización de Coders Guru.

por cierto voy a seguir aquí todos los días.

Gracias.

 
clixkers:
Genial a Coders Guru,

Hmm... me pregunto si este hilo todavía se actualiza?

Me gusta ver este hilo todos los días... sí, esperando a Super EA... sí, todavía espero una actualización de Coders Guru.

por cierto voy a seguir aquí todos los días.

Gracias.

Gracias por su interés.

La Cruz del Precio es el 3er ganador en el contexto de mayo! y publicado en la sección de élite!

¡Lo he modificado ligeramente para el contexto de junio y el contexto está en marcha!

 

Mis felicitaciones. ¿Serás para ponerlo aquí?

 
codersguru:
Gracias por su interés. El Price Cross es el 3er ganador en el contexto de mayo! y publicado en la sección élite! ¡Lo he modificado ligeramente para el contexto de junio y el contexto está en marcha!

He buscado el EA en la sección Elite y no lo he encontrado. Podrías facilitar un enlace para que los que estamos suscritos a la sección Elite podamos probarlo.

Gracias

 
holyguy7:
He buscado el EA en la sección Elite y no lo he encontrado. Podrías facilitar un enlace para que los que estamos suscritos a la sección Elite podamos probarlo.Gracias

Ver hilo del concurso en la sección de élite https://www.mql5.com/en/forum/general

Razón de la queja: