Expertos en medias móviles - página 9

 

Esperando.

Yo también espero al Super EA.

 

Tenía que mirar este hilo y ver por qué tanto alboroto...

¡Santo cielo!

Codersguru, ¿has convertido 100$ en 7xx$ de beneficio? ¿Con una cuenta real? ¡¡¡Eres el hombre!!! .

No puedo esperar a probar tu EA.

 
codersguru:
¡Claro, lo voy a compartir como todo lo que he compartido en este gran foro!

Codersguru, creo que la gente tiene muy alta expectativa con su EA ema y la espera de lanuching fecha, pero siento que se sentirá decepcionado, ¿estoy en lo cierto?

Por cierto estuve leyendo tu curso, excelente trabajo....

 

también esperar al Super EA

 

No aguantes la respiración

Si el tipo fuera a compartir, ya lo habría hecho. El concurso no tiene nada que ver con su EA. Podría seguir participando en el concurso mientras lo comparte. Una pequeña recompensa por el concurso no impediría que una persona compartiera. Sospecho que o bien el EA ha fracasado en condiciones de picado, o bien planea comercializarlo.

Dave

 
iscuba11:
Si el tipo iba a compartir, lo habría hecho ya. El concurso no tiene nada que ver con su EA. Podría seguir participando en el concurso mientras lo comparte. Una pequeña recompensa por el concurso no impediría que una persona compartiera. Sospecho que o bien el EA ha fracasado en condiciones de picado, o bien planea comercializarlo. Dave

Creo que codersguru todavía lo compartirá... es sólo cuestión de tiempo. ¿Estoy en lo cierto?

 

Siga aferrándose a ese pensamiento.

 

sMA para acciones

aquí está la curva de beneficios en IBM,MRK.

gráfico diario y sólo haciendo posición larga.

la linea azul es la estrategia de comprar y mantener.

Así, esta idea (no cordersgulu) podría hacer grandes beneficios en cualquier condición de mercado.

soryy para mi Inglés roto.

Archivos adjuntos:
mrk.gif  42 kb
ibm.gif  41 kb
 
takamon:
Aquí está la curva de beneficios en IBM, MRK.

gráfico diario y sólo haciendo posición larga.

La línea azul es la estrategia de comprar y mantener.

Así, esta idea (no cordersgulu) podría hacer grandes ganancias en cualquier condición de mercado.

sory para mi inglés roto.

Hola takamon. Hablaste que habías pensado en un magnífico asesor. ¿Cómo con él éxitos? ¿Puedes exponerlo?

Con saludos amables.

 
"Takamon":
pero, mi algoritmo -muy simple- es secreto.

No sé por qué hace tanto ruido al respecto si no quiere compartirlo con nosotros. ¿Por qué quiere que conozcamos sus resultados? Hmmm... ¿qué piensas?

Razón de la queja: