Generador de beneficios EA - página 23

 
BrunoFX:
Hola, Aquí mi declaración de este día con la versión + ajustes de los backtests visto en el post 184 que 185

Bruno,

Parece que el backtesting de este EA (siempre que haya una buena calidad de modelo) parece funcionar. Creo que es porque sólo utiliza los precios y no los indicadores.

Aquí están las configuraciones que han funcionado en el backtesting (90% de calidad del modelo).

EURUSD (H4)

Stoploss: 28

Take Profit: 13

Barra larga: 16

Sin filtro de tiempo

Sin Trailing Stop

GBPUSD (H1)

Stoploss: 23

Toma de beneficios: 12

Barra larga: 18

Sin filtro de tiempo

Sin Trailing Stop

USDCHF (H4)

Stoploss: 25

Take Profit: 12

Barra larga: 16

Sin filtro de tiempo

Sin Trailing Stop

Trabajemos todos juntos para hacer backtest de todos los pares de divisas que podamos. Busquemos buenos backtesting de largo y corto plazo que funcionen con otros pares de divisas. He probado con el USDJPY y todavía no he encontrado un buen backtest que dé beneficios consistentes. Quizás podamos trabajar todos juntos para encontrar buenos resultados de backtesting para todos los pares de divisas.

Necesito voluntarios en este hilo para trabajar en el backtesting de los siguientes pares de divisas y buscar resultados consistentes durante 1 año. Yo personalmente hago backtest desde el 1 de enero de 2006 hasta el 29 de marzo de 2006 y luego si obtengo buenos resultados con el backtest vuelvo al 1 de enero de 2005 hasta el 29 de marzo de 2006 para ver si el backtest sigue siendo fiable.

Por favor, ofrézcase como voluntario en este hilo para ayudar a realizar el backtest de los siguientes pares de divisas. Por favor, utilice las instrucciones para obtener los mejores resultados de backtesting posibles que se encuentran AQUÍ

Necesito que la gente empiece a ofrecerse para probar uno o dos pares de divisas para el backtesting. Por favor, ofrézcase como voluntario para los siguientes pares de divisas y publique los pares de divisas que está probando en este hilo.

AUDUSD

CHFJPY

EURAUD

EURCAD

EURCHF

EURGBP

EURJPY

GBPCHF

GBPJPY

NZDUSD

USDCAD

USDJPY

Gracias. Vamos a trabajar juntos.

 
holyguy7:
Bruno,

Parece que el backtesting de este EA (siempre que haya una buena calidad de modelo) parece funcionar. Creo que es porque sólo utiliza los precios y no los indicadores.

Aquí están los ajustes que han funcionado backtesting (90% de calidad de modelado).

EURUSD (H4)

Stoploss: 28

Take Profit: 13

Barra larga: 16

Sin filtro de tiempo

Sin Trailing Stop

GBPUSD (H1)

Stoploss: 23

Toma de beneficios: 12

Barra larga: 18

Sin filtro de tiempo

Sin Trailing Stop

USDCHF (H4)

Stoploss: 25

Take Profit: 12

Barra larga: 16

Sin filtro de tiempo

Sin Trailing Stop

Trabajemos todos juntos para hacer backtest de todos los pares de divisas que podamos. Busquemos buenos backtesting de largo y corto plazo que funcionen con otros pares de divisas. He probado con el USDJPY y todavía no he encontrado un buen backtest que dé beneficios consistentes. Quizás podamos trabajar todos juntos para encontrar buenos resultados de backtesting para todos los pares de divisas.

Necesito voluntarios en este hilo para trabajar en el backtesting de los siguientes pares de divisas y buscar resultados consistentes durante 1 año. Yo personalmente hago backtest desde el 1 de enero de 2006 hasta el 29 de marzo de 2006 y luego si obtengo buenos resultados con el backtest vuelvo al 1 de enero de 2005 hasta el 29 de marzo de 2006 para ver si el backtest sigue siendo fiable.

Por favor, ofrézcase como voluntario en este hilo para ayudar a realizar el backtest de los siguientes pares de divisas. Por favor, utilice las instrucciones para obtener los mejores resultados de backtesting posibles que se encuentran AQUÍ

Necesito que la gente empiece a ofrecerse para probar uno o dos pares de divisas para el backtesting. Por favor, ofrézcase como voluntario para los siguientes pares de divisas y publique los pares de divisas que está probando en este hilo.

AUDUSD

CHFJPY

EURAUD

EURCAD

EURCHF

EURGBP

EURJPY

GBPCHF

GBPJPY

NZDUSD

USDCAD

USDJPY

Gracias. Trabajemos juntos.

Hola, tengo 8 copias de FXDD MT4 funcionando en este momento, desde el domingo pasado, voy a publicar los resultados en el fin de semana.

Estaría dispuesto a ser voluntario para la próxima semana. Puedo sugerir que asignar los pares y la configuración que se utilizará por lo que su algún tipo de estructura.

Mi PC parece estar manejando las 8 copias concurrentes de FXDD MT4 sin problemas hasta ahora. Por favor, indique también cuánto tiempo desea que se ejecuten las pruebas.

También tengo un sitio web que no se utiliza que el participante podría publicar el tiempo real, (bueno lo suficientemente cerca para el trabajo del gobierno), los resultados a la utilización de la función de publicación de MT4, yo podría darle el control de la página web para este fin en un corto plazo de base, para que sea fácil, hágamelo saber. Puede que todo sea un poco demasiado, pero hágamelo saber de todos modos.

 

Disculpas por la pregunta de novato:

He seguido las instrucciones del post #198 (sobre la descarga del historial), y sigo obteniendo una calidad de modelado del 50% (o menos).

¿Qué más puedo hacer para mejorar la calidad del modelado? Además, si es una respuesta bastante rápida, ¿puede alguien comentar qué significa "calidad de modelado" en este contexto? Estoy seguro de que 100% se supone que significa "igual que la vida real", pero ¿se refiere a los datos de origen, o algo con mi configuración de EA? Si me remite a una respuesta en otro hilo, está bien.

En resumen, estoy obteniendo unos resultados de backtesting MUY impresionantes, pero quiero aumentar la fiabilidad de esos resultados aumentando la calidad del modelado.

Gracias a todos,

Alan

 
marlintrdg:
Hola, tengo 8 copias de FXDD MT4 funcionando ahora mismo, desde el domingo pasado, publicaré los resultados el fin de semana.

Estaría dispuesto a ser voluntario para la próxima semana. Puedo sugerir que asigne los pares y la configuración que se utilizará por lo que su algún tipo de estructura.

Mi PC parece estar manejando las 8 copias concurrentes de FXDD MT4 sin problemas hasta ahora. Por favor, indique también cuánto tiempo quiere que se ejecuten las pruebas.

También tengo un sitio web que no se está utilizando que los participantes podrían publicar el tiempo real, (bueno lo suficientemente cerca para el trabajo del gobierno), los resultados a la utilización de la función de publicación de MT4, yo podría dar el control de la página web para este fin en un corto plazo de base, para que sea fácil, hágamelo saber. Puede que todo sea un poco demasiado, pero hágamelo saber de todos modos.

Gracias por el apoyo. ¿Qué tal si eliges un par para hacer backtest y ver lo que puedes llegar a hacer? He encontrado que los tres mayores han backtested con mucho éxito y quiero encontrar backtest exitoso para los otros también.

Gracias por la oferta del sitio web, pero creo que la clave es mantenerlo simple. Así que solo hay que postear en este hilo y deberíamos hacernos a la idea.

Bruno ya ha adelantado lo que yo backtest y los resultados empiezan a ser similares al backtest. Es por eso que tenemos que backtest todos los pares de divisas posible en primer lugar. Este EA utiliza sólo los movimientos de precios por lo que el backtester parece ser un buen indicador de lo que veremos en el futuro. Pasé algunas horas tratando de encontrar un buen backtesting sobre el USDJPY y no pude conseguir nada que me animara a probarlo.

¿Alguien más quiere probarlo?

 
amckeen:
Disculpas por la pregunta de novato:

He seguido las instrucciones del post #198 (sobre la descarga del historial) y sigo obteniendo una calidad de modelado del 50% (o menos).

¿Qué más puedo hacer para mejorar la calidad del modelado? Además, si es una respuesta bastante rápida, ¿puede alguien comentar qué significa "calidad de modelado" en este contexto? Estoy seguro de que 100% se supone que significa "igual que la vida real", pero ¿se refiere a los datos de origen, o algo con mi configuración de EA? Si me remite a una respuesta en otro hilo, está bien.

En resumen, estoy obteniendo unos resultados de backtesting MUY impresionantes, pero quiero aumentar la fiabilidad de esos resultados aumentando la calidad del modelado.

Gracias a todos,

Alan

Alan,

Gracias por el apoyo. A veces la calidad del modelado no es muy buena en ciertas plataformas. Simplemente publica los resultados que obtienes y lo probaré en la mía para ver si el 90% da resultados similares. Básicamente, quieres obtener un 85% o más para tener una buena indicación de lo que obtendrás en el futuro.

No tengas miedo de compartir ya que para eso estamos todos aquí.

 

Holyguy y otros,

Gracias a todos por tratar de hacer de este sistema un ganador. Con todas nuestras pruebas, debemos tener cuidado para no tratar de curvear el sistema. El hecho de buscar una barra larga con 17 pips en lugar de 15 pips es una señal peligrosa. Si un EA no funciona porque el valor de un parámetro de "rango" varió en 2 pips, será una bandera roja. Deberíamos estar más interesados en ver cómo se comporta el EA para diferentes pares para diferentes marcos de tiempo. El valor de la barra larga no debería ser un gran problema. Además, el objetivo de ganancias y las cantidades de pérdida de la parada debe estar en la pelota. Deberíamos ver 30 pips o 32 pips y decir que uno funciona y el otro no. Por favor, tened cuidado.

Gracias de nuevo,

Maji

 
Maji:
Holyguy y otros,

Gracias a todos por intentar hacer de este sistema un ganador. Con todas nuestras pruebas, debemos tener cuidado para no tratar de curvear el sistema. El hecho de buscar una barra larga con 17 pips en lugar de 15 pips es una señal peligrosa. Si un EA no funciona porque el valor de un parámetro de "rango" varió en 2 pips, será una bandera roja. Deberíamos estar más interesados en ver cómo se comporta el EA para diferentes pares para diferentes marcos de tiempo. El valor de la barra larga no debería ser un gran problema. Además, el objetivo de ganancias y las cantidades de pérdida de la parada debe estar en la pelota. Deberíamos ver 30 pips o 32 pips y decir que uno funciona y el otro no. Por favor, tened cuidado.

Gracias de nuevo,

Maji

Usted es exactamente correcto. Cuando hice el backtesting de las tres que hice, la longbar fue rentable +4 en ambos casos. Sin embargo, fue el más rentable en el longbar que publiqué, así que por qué no ir con el que a largo plazo va a ser el más rentable.

Estoy buscando consistencia aquí. No me gusta un par de divisas que hace un montón de dinero una semana y luego pierde dinero la siguiente. Me gustan las configuraciones que, en general, van a hacer dinero semana a semana, incluso si es sólo un poco.

Sin embargo, si podemos encontrar buenas configuraciones en más de 12 pares de divisas que nos hagan ganar dinero de forma consistente, entonces podemos multiplicar un poco de dinero por semana por 12 y ahora estamos ganando mucho dinero por semana, además de diversificar nuestras participaciones para no poner todos nuestros huevos en uno o dos pares de divisas.

 
marlintrdg:
Hola, tengo 8 copias de FXDD MT4 funcionando en este momento, desde el domingo pasado, voy a publicar los resultados en el fin de semana.

Muy cierto. Lo mejor del EA y de Metatrader es que aparentemente utiliza muy poca memoria (RAM), por lo que se pueden cargar varias copias de Metatrader 4 en una máquina y hacer pruebas de forma concurrente.

Creo que estamos encontrando algunas buenas configuraciones que parecen ser rentables tanto en el backtesting como en el forward testing.

Longbar- 15 (o alrededor de esa zona) parece ser un ganador. Vamos a mantener un ojo en este y la prueba de esta semana con diferentes marcos de tiempo y pares de divisas. Funciona para todo lo que está entre (M5 a H4).

Todavía estoy teniendo algunos problemas para encontrar configuraciones rentables para otros pares de divisas en backtesting. Me gustaría poder ser más positivo. Sin embargo, vamos a mantener las pruebas en torno a lo que parece funcionar y me gustaría que la gente tome nota especial de cualquier par de divisas que es foward pruebas buenas, pero tal vez la cartera está abajo.

Gran trabajo de todos. Creo que tenemos un ganador EA aquí. Tenemos que mantener el trabajo de prueba.

 

¡Hola a todos!

Estoy de acuerdo en hacer tests pero creo (como alguien dijo antes) que necesitamos una especie de gestor que decida (dando orientaciones) los valores de los tests. Será esencial para los novatos para hacer pruebas "bien pensadas".

A la espera de esto, primero analizaré mis pruebas de forward en timeframes bajos hechas a principios de semana (hasta que windows se cuelgue..) y haré un backtest para ver si funciona de la misma manera.

Además, ¿qué pasa con la inversión de las operaciones? esta idea parece que se hunde.

jojo

 
mike4X:
Hola Delsule,

¿Qué configuración de barra larga está utilizando en su marco de tiempo de 30 minutos? ¿15 o 20?

Además, creo que deberías probar un stop loss más pequeño - están matando tus resultados.

Mike.

Estoy usando la primera versión. Esa opción no está. Tal vez debería probar con esa opción.

Razón de la queja: