Resultados del EA Generador de Ganancias - página 17

 
JayJay:
¿Cómo puedo probar el PG?

JayJay, ¿preguntas cómo hacer funcionar PG en tu cuenta de demostración? Si es así, necesitas descargar el archivo mq4 que está en el post #1. Luego tienes que guardarlo en tu cuenta demo de la plataforma MT4. Siga estos pasos desde el sitio web de interbankfx sobre cómo obtener un EA cargado en su plataforma (no importa quién es su corredor, los pasos son los mismos). Una vez que lo tengas cargado y funcionando, puedes dejar que opere. Sigue estos hilos y compara tus resultados y configuraciones con lo que hacen los demás. Espero que esto te ayude a empezar. Lo siento si esto es demasiado básico. Buena suerte.

 

Hola Eric,

Lo siento, soy yo... no lo entiendo. He importado PG a mi demo (Expert Adviser). He lanzado PG desde Stratrgy Tester. Creo que esto es para backtesting. Ahora, ¿cómo puedo dejar que el comercio PG en mi cuenta de demostración en vivo?

Gracias...jj/.

 

Hola Eric,

Bien, fui al sitio. Ahora funciona (con cara sonriente).

Gracias de nuevo por tu explicación.....jj/.

 
JayJay:
Hola Eric,

Lo siento soy yo... no lo entiendo. He importado PG a mi demo (Expert Adviser). He lanzado PG desde Stratrgy Tester. Creo que esto es para backtesting. Ahora, ¿cómo puedo dejar que el comercio PG en mi cuenta de demostración en vivo?

Gracias...jj/.

Ok, parece que lo tienes. Si tienes alguna duda, sólo tienes que preguntar. Puedes usar los tableros, o usar pm o email. Buena suerte.

 

Resultados de las pruebas de avance de la semana pasada

Me olvidé de publicar los resultados de las pruebas de la semana pasada para la versión 3.1.2.2 en el área correcta. Lo siento por eso.

Los expertos están usando una cuenta de tamaño completo con un apalancamiento de 1:100. El saldo inicial era de 100.000,00 USD.

FXDD Todos los Pares H1 UseObsolete:True y ObsoleteMinutes:30 ajustes

Y

FXDD All Pairs H1 configuración de la lata.

Tengo 3.[1].2.3 FXDD All Pairs H1 Canned settings corriendo ahora.

También

¿Qué Pares, qué configuración y qué tiempo está produciendo los resultados rentables por favor para 3.[1].2.3?

Me gustaría hacer una prueba de avance con ellos.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
marlintrdg:
Me olvidé de publicar los resultados de las pruebas a futuro de la semana pasada para la versión 3.1.2.2 en el área correcta. Lo siento por eso.

Los expertos están utilizando la cuenta de tamaño completo Apalancamiento 1:100 El saldo inicial era de 100.000,00 USD

FXDD Todos los Pares H1 UseObsolete:True y ObsoleteMinutes:30 ajustes

Y

FXDD All Pairs H1 configuración de la lata.

Tengo 3.[1].2.3 FXDD All Pairs H1 Canned settings corriendo ahora.

También

¿Qué Pares, qué configuración y qué tiempo está produciendo los resultados rentables por favor para 3.[1].2.3?

Me gustaría hacer una prueba a futuro con ellos.

Gracias.

Aquí están los resultados de su prueba a futuro la semana pasada si sólo hubiera operado los 3 pares de divisas principales.

413 pips en una semana no está mal. ¡¡¡¡¡A muchos comerciantes les gustaría conseguir eso en un MES!!!!!

Disfrute.

Archivos adjuntos:
 

Mi declaración H1 gbpusd, gbpchf

longbar 5

openbar porcentaje 0.6

max trades 3

tp 80

sl 20

ts 5

onetrade perperiod true

obsoleto falso

Archivos adjuntos:
 

USDCAD funciona bien SCALPING

Hasta ahora, parece que el USDCAD funciona muy bien como sistema de scalping.

Creo que otros pares de divisas también lo harían bien con un sistema de scalping con la configuración adecuada. Pruébalo.

169 PIPS de ganancia

95% de éxito

¡¡¡¡¡todo en 2 días!!!!!

USDCAD (M15)

Longbar: 5

Longbar%: .6

Operaciones máximas: 3

Stoploss: 25

Toma de beneficios: 80

UsarCierre: Verdadero

TSActivation: 5

TrailingPips: 0

OneTradePerPeriod: True

No Obsoleto

Archivos adjuntos:
 

Estoy tratando de ejecutar uno de los sistemas expertos que encontré aquí. El problema es que no está colocando una orden durante el tiempo de comercio. Intenté imprimir un comentario o simplemente abrir una operación sin ninguna condición, y no pasó nada. He comprobado la opción "Permitir el comercio en vivo" y todavía no pasó nada. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

 

Resultados de las pruebas en curso para la semana de: Abril Domingo 16- Viernes 21

3.[1].2.3 FXDD Todos los Pares H1

Los expertos están usando una cuenta de tamaño completo con un apalancamiento de 1:100. El saldo inicial era de 100.000,00 USD.

FXDD All Pairs H1 UseObsolete:True & ObsoleteMinutes:30 ajustes

Y

FXDD All Pairs H1 configuración de la lata.

Archivos adjuntos:
profitgen.zip  32 kb
Razón de la queja: