No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 506

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
"Un mísero 100%..." Ehhhhh donde esta ahora todo el entusiasmo de tales camaradas...
En este caso, cada 5% de probabilidad de ganancia da un aumento de ganancia tal que con una probabilidad garantizada del 65% se obtiene un plus en cualquier caso durante cualquier periodo de tiempo. Ese es el objetivo de los donuts en realidad. No ese mítico 1000%.

sólo que no dice que este acontecimiento (el desencadenamiento de la pirámide) ocurre sólo una o dos veces al año ))))

en súper impulsos como en marzo

 
transcendreamer:

se tarda entre 5 y 10 minutos en escribir.

hay momentos de la vida de los sectarios reales encriptados en la historia

Estoy lejos de ello), pero es muy interesante de leer) Deberías crear una rama separada y allí historias para publicar.
 
transcendreamer:

sólo que no dice que este evento (activación de la pirámide) ocurre sólo una o dos veces al año )))

en super impulsos como en marzo

O como el 4 de septiembre de 2014))
 

es la maldita cuarentena...

Tengo que divertirme al menos...

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Estoy lejos de ello), pero es muy interesante de leer) Deberías crear una rama separada y publicar tus historias allí.

Hace tiempo que le sugerí que dejara el forex y se pusiera a escribir novelas. Tal vez esté perdiendo su nuevo talento de Dostoievski.

 
Vendiendo el grial(sistema), único en su clase, con un precio inicial de 10.000 dólares.
Oferta válida hasta el 18.05.2020
 
Anatolii Zainchkovskii:
Estoy vendiendo un solo grial (sistema), con un precio inicial de 10.000 dólares.
La oferta es válida hasta el 18.05.2020.

¿Y cuál es el DINERO del"grial" propuesto por ejemplo para los últimos tres días de la semana actual en el gbpusd?

 
aleger:

¿Y cuál es la GANANCIA del "grial" propuesto para los últimos tres días de la semana actual en el gbpusd por ejemplo?

La rentabilidad durante tres días es de un 7,2% de beneficios realizados sobre 12 operaciones. Todavía hay 4 operaciones en el mercado, todas con ganancias. Y el alce por operación es del 1%. No tengo un solo par, por lo tanto el sistema se utiliza sólo en un par de divisas con entradas muy raras.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Estoy vendiendo un grial (sistema) único en su clase por un precio inicial de 10.000 dólares.
Oferta válida hasta el 18.05.2020

listo para recoger el gral gratis después del18.05.2020. Al parecer, el gral dejará de funcionar después del día 18?

 
Anatolii Zainchkovskii:
La rentabilidad durante tres días es del 7,2% de beneficios realizados sobre 12 operaciones. 4 operaciones todavía en el mercado, todas con un plus. Mientras que el alce por operación es del 1%. No tengo un solo par, así que el sistema se acepta con entradas muy raras.

¿Qué pares, lotes y plazos? Y también los resultados de las pruebas pertinentes en MT4 o MT5

Razón de la queja: