EA de scalping de varios lotes - página 2

 

Pregunta sobre este EA

Ya puse este EA en la cuenta demo.

Intento poner el stoploss=100. El stoploss original=0.

Pero el EA no comercia con el stoploss=100.

¿Es este el error en la EA? Stoploss=0 sí comercia en mi Demo. Espero que alguien pueda responder a esta pregunta. Gracias A Lot!!!!

 

No hay errores.

FXfish:
Ya he puesto este EA en la cuenta demo.

Intento poner el stoploss=100. El stoploss original=0.

Pero el EA no opera con el stoploss=100.

¿Es este el error en el EA? Stoploss=0 hacer el comercio en mi demo. Espero que alguien pueda responder a esta pregunta. Gracias A Lot!!!!

He comprobado el código y no hay errores.

if (StopLoss==0) { sl=0; } else { sl=SellPrice+StopLoss*Point;}

¿Podría decirme cuál es el número de error que tiene?

 
kumawat:
Docspiner / Rots lo que es el marco de tiempo de la tabla, que ha utilizado para el comercio en la cuenta de demostración.

Siempre uso TF=M15 con este EA.

 

Simplemente no abre ninguna operación con stoploss=100, pero para el stoploss=0, abre muchas operaciones. Es por eso que me hacen sentir extraño por qué corro la configuración de 2 EA al mismo tiempo, sólo diferente ajuste stoploss, también debe abrir el mismo comercio al mismo tiempo. Yo uso el mismo corredor para mi demo.Alpari. Gracias...

 

Hice un backtest con él desde el 1/12/05 hasta el 31/12/05 y funciona muy bien la mayor parte del tiempo... ¡excepto cuando no lo hace!

Periódicamente alcanza una pérdida, luego la duplica, luego la duplica de nuevo, etc... para cualquier cantidad de operaciones máximas que haya establecido. Usted puede perder miles de dólares en muy poco tiempo.

Me pregunto qué tienen en común esos casos. ¿Podemos filtrarlos? Intenté poner un stoploss más bajo, pero eso no soluciona el problema, sólo lo hace más sobrevivible... al final sigues siendo golpeado.

Scott

 

Estoy teniendo excelentes resultados hasta ahora con la versión más reciente de este ea utilizando la opción 2 (soporte y resistencia), 4 operaciones máximas, gbp / usd 15m, y todos los demás ajustes por defecto. También probé por un corto tiempo 6, 8, y 10 operaciones máximas pero encontré que 4 es lo más rentable sin atar enormes niveles de margen. Mira la captura de pantalla...

Archivos adjuntos:
pic.gif  83 kb
 

Hola

Faifarni Pls puede adjuntar el EA o escribir el post # de donde descargaste el EA que estás probando

 

Hola

Coderguru,

El EA adjunto en el post # 1 no puede comerciar micro mini lotes., ¿Es posible incluir la opción de comercio microminilot.

 

Asegúrese de que su corredor admite microlotes. No todos lo hacen. Compruebe su diario para ver si usted está recibiendo un mensaje de error de tamaño de lote no válido.

Scott

 

Sí, tendrá un rendimiento excelente durante meses... y luego, cuando se produzca un gran pico (> 200 pips) en contra de su comercio, el sistema tratará de seguirlo, duplicando cada vez. Usted se quedará sin dinero, ya que está atando el margen de las órdenes, y la pérdida de la equidad, ya que las órdenes siguen perdiendo valor. He estado haciendo backtesting y he visto cuentas de 100 mil dólares irse a la mierda.

Excepto por eso, realmente lo hace bastante bien.

Para ejemplos de lo que estoy hablando... mira el EUR/USD alrededor del 13 Mar 05 al 22 Mar 05, o varios puntos durante Jun 05 y Jul 05. Si pudiéramos identificar lo que está sucediendo allí, podríamos tener un intérprete verdaderamente EXCELENTE.

Scott

faifarni:
Estoy teniendo excelentes resultados hasta ahora con la versión más reciente de este ea utilizando la opción 2(soporte y resistencia), 4 operaciones máximas, gbp/usd 15m, y todos los demás ajustes por defecto. También probé por un corto tiempo 6, 8, y 10 operaciones máximas pero encontré que 4 es lo más rentable sin atar enormes niveles de margen. Mira la captura de pantalla...
Razón de la queja: