EA de scalping de varios lotes - página 3

 
kumawat:
Hola Faifarni Pls puede adjuntar EA o escribir post # de donde se descargó la EA que está probando

aquí tienes.....

experto y dos indicadores para ir con él

Archivos adjuntos:
 
faifarni:
aquí tienes..... experto y dos indicadores para ir con él

Estoy probar este EA para mi demo no tienen ningún comercio! puede dejarnos saber lo que la configuración de la misma? gracias

 
tytian:
Estoy probando este EA para mi demo no tengo ningún comercio! puede hacernos saber lo que la configuración de la misma? gracias

Asegúrate de que has puesto los dos indicadores en la carpeta de indicadores de tu metatrader. Estoy utilizando todos los ajustes por defecto, excepto para max trades=4 y lotes=.2. Esto es en GBP/USD 15min. También, tenga en cuenta cuando se ejecuta este ea que el tamaño del lote se correlaciona directamente con la configuración de beneficio seguro. Si usted reduce el tamaño del lote sin reducir el beneficio seguro, usted aumenta el riesgo porque usted está aumentando la distancia que las posiciones deben moverse para cerrar. Yo corrí este ea a través de nfp y todavía era rentable. Salió positivo todos los días de la semana pasada.

 
faifarni:
Asegúrate de que has puesto los dos indicadores en la carpeta de indicadores de tu metatrader. Estoy usando todas las configuraciones por defecto excepto max trades=4 y lots=.2. Esto es en GBP/USD 15min. También, tenga en cuenta cuando se ejecuta este ea que el tamaño del lote se correlaciona directamente con la configuración de beneficio seguro. Si usted reduce el tamaño del lote sin reducir el beneficio seguro, usted aumenta el riesgo porque usted está aumentando la distancia que las posiciones deben moverse para cerrar. Yo corrí este ea a través de nfp y todavía era rentable. Salió positivo todos los días de la semana pasada.

Hola Faifarni,

bonito EA. Como dices funciona muy bien en 15 min. TF. Escribiste que si reduzco el tamaño del lote también tengo que reducir el beneficio seguro, ¿puedes dar un ejemplo para digamos 0,1 lote y 1 lote? ¿Y puede alguien explicar qué significan los diferentes ajustes? Lo siento por las preguntas ingenuas, pero soy nuevo con EAs. No en el comercio.

Saludos

erkro

 
 

Si está teniendo éxito con un tamaño de lote de 0,2 y un beneficio seguro de 10 y quiere operar con este EA en una cuenta más pequeña, lo que debe hacer es reducir el tamaño del lote a 0,1 y por lo tanto reducir el beneficio seguro a 5 para compensar los tamaños de lote más pequeños.

 
faifarni:
Si estás teniendo éxito con un tamaño de lote de 0,2 y un beneficio seguro de 10 y quieres operar con este EA en una cuenta más pequeña lo que tendrías que hacer es reducir el tamaño del lote a 0,1 y por lo tanto reducir el beneficio seguro a 5 para compensar los tamaños de lote más pequeños.

Gracias por su respuesta.

erkro

 
faifarni:
Asegúrese de que usted ha puesto los dos indicadores en la carpeta de indicadores de su metatrader. Estoy usando todos los ajustes por defecto, excepto para max trades=4 y lotes=.2. Esto es en GBP/USD 15min. También, tenga en cuenta cuando se ejecuta este ea que el tamaño del lote se correlaciona directamente con la configuración de beneficio seguro. Si usted reduce el tamaño del lote sin reducir el beneficio seguro, usted aumenta el riesgo porque usted está aumentando la distancia que las posiciones deben moverse para cerrar. Yo corrí este ea a través de nfp y todavía era rentable. Salió positivo todos los días de la semana pasada.

gracias por faifarni tecnología, es el éxito para mí y agradable beneficio en pocos días.

 

Este ea ha sido rentable para mí TODOS los días durante el último par de semanas. No he tenido grandes pérdidas ni enormes posiciones flotantes negativas. Si alguien está interesado aquí hay tres fotos de mi cuenta de demostración....

Archivos adjuntos:
pic_1.gif  83 kb
picb.gif  83 kb
picc.gif  82 kb
 
tytian:
gracias por la tecnica faifarni, es un exito para mi y buenas ganancias en pocos dias.

que broker , que pares

¿sólo gbusd? si es así, ¿por qué?

Gracias

haubentaucher

Razón de la queja: