Mi EA no abre dos operaciones al tiempo

 
Buen dia, tengo un detalle con mi nuevo EA, el problema es que solo abre 1 operacion al tiempo, y aunque active el mismo ea en otros graficos solo me corre con una operacion al tiempo, de ante mano agradezco el conocimiento.
 
Daniel Hoyos Giraldo:
Buen dia, tengo un detalle con mi nuevo EA, el problema es que solo abre 1 operacion al tiempo, y aunque active el mismo ea en otros graficos solo me corre con una operacion al tiempo, de ante mano agradezco el conocimiento.

Si el EA esta programado para que abra varias operaciones por simbolo y no lo hace es porque tu cuenta de trading (con tu broker) tiene el modo hedgin desactivado.
Se soluciona hablando con el servicio tecnico de tu broker y ellos normalmente te lo activan.

 
esa y con la configuración que viene no me abre operaciones . Luego me mandaron este mensaje que adjunto. Mi pregunta es. Tengo tenerlo en 5 MT4 para que funcione???
Archivos adjuntos:
1626629886456..jpg  4189 kb
 
Antonio Castaño Rodriguez:
esa y con la configuración que viene no me abre operaciones . Luego me mandaron este mensaje que adjunto. Mi pregunta es. Tengo tenerlo en 5 MT4 para que funcione???
Antonio, no pudiste estar más errado.

Una activación es una licencia de un producto, asociada a un pc. 

Un vendedor está obligado a ofrecer un mínimo de 5 activaciones de un producto. 

No tienes que tener un EA instalado en 5 pc's diferentes para que funcione. 

Si no funciona, no es por eso
Razón de la queja: