EA de scalping de varios lotes - página 5

 

Sí... me golpeó bastante duro en GBPUSD... 6000+ pérdida en la cuenta de 11000.

Menos mal que es una cuenta demo.

La lógica no cierra la orden hasta que la suma de las órdenes produce una ganancia (definida en el parámetro SecureProfit), o hasta que usted llame al margen y el corredor cierra las órdenes para usted. Ouch.

Es mi propia culpa, realmente... Estaba corriendo 8 pares en una sola cuenta con parámetros de alto riesgo. Me volví codicioso. Lección aprendida.

Cada vez que iba en contra de mí por 20 puntos, doble y abra otra orden. Para cuando todo se fue al traste estaba en el máximo de 50 mini lotes...5 lotes COMPLETOS para una sola orden. Suma todos los lotes en juego con las otras órdenes y era una cantidad ESTUPIDA de margen. No es bueno en una cuenta de 10k.

Incluso sin la estupidez de mi parte... este EA seguirá una tendencia en la dirección equivocada... necesitas bolsillos profundos cuando eso sucede. Si puedes aguantar estarás bien, pero recuerda que doblar 10 veces lleva a una orden final que es 512 veces el tamaño de la orden inicial. La suma (suponiendo que empieces con 1 lote (estándar, mini o micro... tú eliges) será de ¡¡¡1023 lotes!!! Si estás montando una tendencia con un intervalo de 20 pips, llegarás a los 1023 lotes después de un deslizamiento de 200 pips... lo cual SÍ ocurre.

La gestión del dinero de la Martingala es un juego de jugadores... y no da buenos resultados, normalmente. Si tienes los bolsillos lo suficientemente profundos, sólo te impide perder dinero...SI la tendencia se da la vuelta antes de que te quedes sin dinero.

Me gustaría poder encontrar una manera fiable para que siga la tendencia a la baja... mantener el doble de abajo sucediendo, pero seguir la tendencia con la transacción opuesta, también. Si estoy comprando y empiezo a tener pérdidas en una bajada, doblaría, pero también pondría una venta para seguir el recorrido... ¿llamaría a eso cobertura?

Es una idea...ya veré lo que se me ocurre.

Scott

 

Mi cuenta fue destrozada..... echa un vistazo a la curva de la equidad.

Archivos adjuntos:
 
 

Multi_Lot_Scalper

¿Alguien ha probado esta herramienta? Funciona bastante bien en las pruebas de avance por lo que he visto.

Archivos adjuntos:
 
sibernet:
¿Alguien ha probado esta herramienta? Funciona bastante bien en las pruebas de avance por lo que he visto.

Mira el hilo de los archivos: Estoy actualizando este pequeño hilo casi todos los días. Hay enlaces a hilos de la sección de élite sobre este EA:

- Multi Lot Scalper;

- Multi Lot Scalp Daily.

 
Razón de la queja: