EA de scalping de varios lotes - página 4

 
faifarni:
gbp/usd, 15min, .2 lotes, opción 2 trade trigger, secure profit 10

Genial.

Si se pone en marcha, ¿podría añadir el eurusd y el usdchf tiempo a tiempo?

 
haubentaucher:
Muy bien. Si se pone en marcha, ¿añadiría el eurusd y el usdchf tiempo a tiempo?

¿Podría explicar a qué se refiere con tiempo por tiempo? La única diferencia en mi cuenta real es que el tamaño del lote es de 0,1 y el beneficio seguro es de 5, lo que producirá resultados idénticos a la declaración anterior sólo en lotes más pequeños, pero igual de precisos. Yo no adjuntaría este ea a múltiples monedas al mismo tiempo a menos que tengas cuentas completamente separadas. El comercio de múltiples monedas en el mismo metatrader no le iría muy bien con la gestión del dinero de este ea y la estrategia de negociación. Además, el comercio de múltiples monedas podría acabar con el margen en su cuenta con bastante rapidez si la volatilidad del mercado aumentó durante un evento como NFP.

 

gbp/usd, 15min, .2 lotes, opción 2 trade trigger, secure profit 10, max trades=4, trades to protect=3

Archivos adjuntos:
 
faifarni:
¿podrías explicarme a qué te refieres con lo de tiempo por tiempo? La única diferencia en mi cuenta real es que el tamaño del lote es de 0,1 y el beneficio seguro es de 5, lo que producirá resultados idénticos a los de la declaración anterior sólo que en lotes más pequeños, pero igual de precisos. Yo no adjuntaría este ea a múltiples monedas al mismo tiempo a menos que tengas cuentas completamente separadas. El comercio de múltiples monedas en el mismo metatrader no le iría muy bien con la gestión del dinero de este ea y la estrategia de negociación. Además, el comercio de múltiples monedas podría acabar con el margen en su cuenta con bastante rapidez si la volatilidad del mercado aumentó durante un evento como NFP.

Tiempo por tiempo: mi idea era negociar pares adicionales en una cuenta si la cuenta crece. ahora lo sé mejor. ¡gracias!

ok, donde ya estas en vivo: ¿que opinas de cuanto dinero es suficiente para abrir una cuenta: max. drawdown *3 o es demasiado arriesgado?

 
 
faifarni:
gbp/usd, 15min, .2 lotes, opción 2 trade trigger, secure profit 10, max trades=4, trades to protect=3

Hola faifarni, ¿cómo va el EA hoy? Espero que obtengas muchos beneficios hoy

 
firedave:
Hola faifarni, ¿cómo es el EA haciendo hoy? Espero que usted consigue mucho beneficio hoy

esperando y deseando...

hizo ca. 40 Dólares/o.2 lotes hoy

Archivos adjuntos:
dlm.gif  41 kb
 
haubentaucher:
esperando y deseando... hizo ca. 40 Dólares/o.2 lotes hoy

Interbankfx todas las operaciones abiertas...no hay ganancias o pérdidas hoy

Archivos adjuntos:
dlm_1.gif  35 kb
 
haubentaucher:
esperando y esperando... hizo ca. 40 Dólares/o.2 lotes hoy

¡Oh, no! ¿No hay SL?

 
firedave:
¡Oh no ! ¿No hay SL?

Sí, no hay stoploss. Si no recuerdo mal, en el Ea no hay ningún ajuste para un stoploss. Yo mismo me pregunté

Si estoy equivocado, entonces es bueno para mí y eventualmente para otros para mostrar lo importante que es un stoploss.

Así que, eché un vistazo a las declaraciones publicadas: ¡¡¡¡NO STOPLOSS !!!!

Parecía que no se necesita uno, que la lógica ha construido en un stoploss.

En las declaraciones se pueden encontrar las pérdidas - posición cerrada por un nuevo comercio -.

Sólo puedo esperar que no fue el lunes negro para los que están en vivo con este EA.

Razón de la queja: