TrendstrenghtEMA - página 3

 

Hola

solo para comprobar el EA hice el marco de tiempo de 1 minuto incluso no abrió el comercio.

Pls puede adjuntar EA de nuevo aquí. y con el que el corredor que hizo pruebas de espalda.

Pls puede adjuntar resultado de la prueba para que pueda comparar mi configuración.

 
kumawat:
Hola

Sólo para comprobar EA hice marco de tiempo de 1 minuto, incluso no se abrió el comercio.

Pls puede adjuntar EA de nuevo aquí. y con el que el corredor que hizo pruebas de espalda.

Por favor, puede adjuntar el resultado de la prueba para que pueda comparar mi configuración.

M1 debe estar bien. Estoy usando EURUSD H1 y abrió una operación anoche (27.03.2006 22.00).

Estoy usando Neuimex y adjunto mis resultados de backtesting para marzo.

Archivos adjuntos:
 

Se adjunta la comparación de TrendStrengthEMA y el indicador estándar MACD en el gráfico 1H. MACD "sólo" se retrasa 1 barra. Esta idea es de un cartel en el hilo original. Bueno, sólo estoy jugando con el indicador

Archivos adjuntos:
 

ahora entiendo el punto, el indicador misterioso era simple macd y el post fue hecho por diversión solamente. Y revieved la fórmula de trendstrenght en busca de esa cosa mysteriuos y nos dio más suave MACD, loco de verdad.

 
Braindancer:
ahora entiendo el punto, el indicador misterioso era simple macd y el post fue hecho por diversión solamente. Y reviví la fórmula de trendstrenght en busca de esa cosa misteriosa y nos dio un MACD más suave, una locura por cierto.

Bueno, al menos tu indicador se adelanta en una barra, lo que puede hacer mucha diferencia.

 
pengie:
Bueno, al menos tu indicador va por delante de una barra, lo que puede suponer una gran diferencia.

Esto es sólo basado en la imagen publicada anteriormente por firedave, pero ustedes lo tienen al revés... El MACD lidera el Trendstrength por una barra. Compruebe la imagen de nuevo. En cada uno de los ejemplos, el MACD cruza la línea cero primero. En el segundo caso, el MACD es dos barras más rápido.

Keris

 

:)

¡Yo chicos!

Efectivamente lo señalé ayer ya que me pareció gracioso que el misterioso indicador fuera en realidad el macd

A veces buscamos tanto las nuevas ideas que nos olvidamos de las buenas de siempre! Por cierto el macd estándar como indicador de swing no está tan mal ::)

¡Y el trabajo de intentar modificar el strenghtema es genial porque esto es con todo el tiempo investigando y probando nuevas ideas que un día surgirá una buena!

Las dificultades que tienen muchas personas que usan indicadores es que buscan un indicador de tendencia en un mercado de tendencia que también sea bueno en un mercado oscilante. Yo también deseo encontrar tal indicador:)

Ayer propuse algo a Igorad en el hilo sobre su indicador stepchoppy. Creo que se han encontrado muchas formas de exploración para encontrar buenos indicadores de tendencia o buenos osciladores; Por lo tanto, propuse una especie de compromiso a Igorad : utilizar un indicador de tendencia / oscilación que está funcionando bien (como su stepchoppy para la tendencia) y en el código de añadir una condición que se "cambiar" la sensibilidad para la inversión cada vez que la tendencia parece agotar.

Como usted sabe, hay muchas formas de "imaginar" que un mercado se está agotando niveles de sobrecompra/sobreventa, el precio viajando por 300 o 400 pips porque no va a ir definitivamente en la misma dirección, los límites de los canales (canales atr, keltner ...) como he propuesto, y así sucesivamente ... La idea es un indicador de cambiar su sensibilidad para la inversión de 1 / modo de tendencia a 2 / modo oscilante (que van) como algún agotamiento del mercado está apareciendo.

Ahora bien, lo contrario también es cierto: podemos tomar un gran indicador oscilante, y poner condiciones para cambiar de modo cuando una tendencia parece aparecer; las preguntas siguen siendo, cómo identificar la tendencia: cuando un x% de retroceso en la última oscilación aparecen? cuando el precio está rompiendo alta / baja de los últimos x días? etc ...

Creo que sería interesante tratar de construir tales indicadores "comprometidos" como este, que son buenos en hacer un trabajo (tendencia o rango) y cambiar su sensibilidad a la inversión como el precio se acerca a ciertos niveles / límites ...

Bueno esto es solo una idea,

¡Que tengan todos un buen día por delante!

VN

 
keris2112:
Esto es sólo sobre la base de la imagen publicada anteriormente por firedave, pero ustedes lo tienen al revés ... El MACD lidera el Trendstrength por una barra. Compruebe la imagen de nuevo. En cada uno de los ejemplos, el MACD cruza la línea cero primero. En el segundo caso, el MACD es dos barras más rápido. Keris

Sí Keris, tienes razón. Es mi error, en realidad MACD incluso más rápido que TrendStrengthEMA. MACD cruzar la línea cero primero entonces TrendStrengthEMA más tarde. Gracias Keris. Y gracias nedtour para la idea

 

De hecho, Trendstrenght es menos entrecortado, pero también es un poco más lento que el MACD. Es el problema más antiguo de la tierra, menos entrecortado significa más lento, reacciones más rápidas al cambio de precios significa más entrecortado. Me pregunto si alguna vez encontraremos un indicador que resuelva nuestros problemas, teniendo un oscilador y un sistema de seguimiento de tendencia en una pieza de código . Pero como dicen si no buscas no encontrarás.

En cuanto a la idea presentada por nedtour parece que es una forma en que los indicadores deben reaccionar a los cambios de precios en el tiempo.

Debemos seguir experimentando, es la única manera de crear algo nuevo

¡saludos !

 
Braindancer:
Maldita sea! de hecho, Trendstrenght es menos entrecortado pero también es un poco más lento que el MACD. Es el problema más antiguo de la tierra, menos entrecortado significa más lento, reacciones más rápidas al cambio de precios significa más entrecortado. Me pregunto si alguna vez encontraremos un indicador que resuelva nuestros problemas, teniendo un oscilador y un sistema de seguimiento de tendencia en una pieza de código . Pero como dicen si no buscas no encontrarás.

En cuanto a la idea presentada por nedtour, parece que es una forma de que los indicadores reaccionen al cambio de precios en el tiempo.

Debemos seguir experimentando, es la única manera de crear algo nuevo

¡saludos !

¿Has mirado el indicador Ki de Kalenzo?

Razón de la queja: