TrendstrenghtEMA - página 6

 
zandu:
Hola firedave, puedes por favor explicar los cambios en el nuevo ea gracias

Hola zandu, como se pidió, sólo he añadido la gestión del dinero y la función de trailing stop. Si establece el parámetro TrailingStop a cualquier número mayor que 0 (cero), el EA seguirá cualquier condición de beneficio a partir de ese número. La otra es la función de administración del dinero, donde el EA aumentará el tamaño del lote de acuerdo con el crecimiento de su cuenta. Espero que esto ayude

 
firedave:
Hola zandu, como se solicita, sólo he añadido la gestión del dinero y la función de trailing stop. Si usted establece el parámetro TrailingStop a cualquier número mayor que 0 (cero), el EA seguirá cualquier condición de beneficio a partir de ese número. La otra es la función de administración del dinero, donde el EA aumentará el tamaño del lote de acuerdo con el crecimiento de su cuenta. Espero que esto ayude

Gran trabajo Fire... y código limpio como siempre...

Saludos,

 

¿Cuántas personas están probando o planean probar la nueva versión de EA (o incluso la antigua)? Sería bueno comparar nuestras operaciones...

De todos modos, yo estaba probando este EA (versión antigua) en 7 pares. Desde esta mañana estoy probando en 13 pares (más o menos) y en 4 corredores diferentes: North finance, Alpari, MIG y fibogroup. TP=20 Sl=40 H1

Sada

 

TrentstrengthEMA y Momentum

Acabo de comparar entre TrenstregthEMA y Momentum, y he modificado algunos EA que obtuve de codificadores gurú ( el maestro ), espero codificadores gurú o firedave puede poner MM, para que sea rentable.

Archivos adjuntos:
 

Genial ver nuevas versiones del EA, hoy he probado la configuración M30 pero da malos resultados, creo que deberíamos centrarnos en el timeframe M60 ya que es el más fiable.

A partir de mañana empezaré a probar el M60 en todos los pares que tengo.

Jacoba ¿has hecho algún backtest de tu versión filtrada de TrendstrenghtEMA?

Creo que deberíamos adelantar las pruebas de la versión del EA mejorada por firedave

ya que tiene esas dos características muy útiles que la versión Pengie no tiene.

¡Gran trabajo Firedave !

 
jacoba:
Acabo de comparar entre TrenstregthEMA y Momentum, y he modificado algunos EA que obtuve de codificadores gurú ( el maestro ), espero codificadores gurú o firedave puede poner MM, para que sea rentable.

Hola jacoba, Ya estoy adjuntado la función de gestión de dinero, pero vi su EA es puramente 100% base en el indicador de impulso estándar. ¿Es correcto? ¿Te gustaría abrir un hilo separado para discutir el desarrollo de tu EA ya que creo que este discute TrendStrengthEMA? Espero que esto ayude

 

Otra buena semana con este EA

Gracias a todos por ayudar y compartir aquí con este EA. Tuvo otra gran semana para mí. De 6 operaciones perdidas, 4 fueron en el marco de tiempo de 30 minutos, lo hizo mejor en el gráfico de 60 minutos. Lo estoy probando en 4 horas esta semana para comparar.

Gracias Firedave, he empezado a probar tu modificado con MM. Creo que voy a dejar el 30 min todos juntos, y también eliminar el audusd, siempre parece dar un resultado negativo con trendstrendgthema.ea.

Espero una tercera semana con resultados positivos. ¡Buen trading a todos!

 
firedave:
Hola jacoba, ya he adjuntado la función de gestión de dinero, pero vi su EA es puramente 100% base en el indicador de impulso estándar. ¿Es correcto? ¿Te gustaría abrir un hilo separado para discutir el desarrollo de tu EA ya que creo que este discute TrendStrengthEMA? Espero que esto ayude

¡Hola firedave, voy a abrir un hilo separado para discutir con el EA, mi idea es sólo para mostrar, y tal vez el impulso puede hacer que el TrendStrenghtEMA más rentable.Su EA con MM es grande!

Hola braindancer el EA es puramente en el indicador de impulso.

Gracias Guy's

Que tengas una buena ganancia

 

Genial Maralust me alegro de que mi indicador y las nuevas versiones mejoradas de EA creadas por Pengie y firedave te hayan dado beneficios.

No sé si ya tienes la versión de firedave, si no la descargas inmediatamente .

En cuanto al timeframe de 30M sugiero que lo dejemos, yo también probé este timeframe y me dio pérdidas, timeframe más grande, menos ruido, mejores resultados, más dinero

Estoy corriendo demo para más de 10H en H1 con

EurUSD

UsdChf

4xJen (usd,eur,gbp,aus)

usdCad

AudUsD

Por ahora tengo una operación abierta en EurJpy con 30 pips de beneficio

editar: 35 pips

Y eso es bueno, al final de la semana compartiré resultados.

Creo que el EA es cada vez más potente.

Estoy de acuerdo con firedave, jacoba deberías iniciar otro hilo.

Debemos centrarnos claramente en TrendstrenghtEMA, ahora sabemos que elimina el ruido bastante bien, e incluso la liberación de datos hace poco daño a las operaciones abiertas, y que era la idea detrás de la creación de este indicador.

Ok te deseo operaciones rentables hoy.

¡Saludos, y seguir el gran trabajo !

 
Braindancer:
Genial Maralust me alegra que mi indicador y las nuevas versiones mejoradas del EA creadas por Pengie y firedave te hayan dado beneficios.

No sé si ya tienes la versión de firedave, si no es así descárgala inmediatamente .

En cuanto al timeframe de 30M sugiero que dejemos este, yo también probé este timeframe y me dio pérdidas, mayor timeframe, menos ruido, mejores resultados, más dinero

Estoy corriendo demo para más de 10H en H1 con

EurUSD

UsdChf

4xJen (usd,eur,gbp,aus)

usdCad

AudUsD

Por ahora tengo una operación abierta en EurJpy con 30 pips de beneficio

editar: 35 pips

Y eso es bueno, al final de la semana compartiré resultados.

Creo que el EA es cada vez más potente.

Estoy de acuerdo con firedave, jacoba deberías iniciar otro hilo.

Debemos centrarnos claramente en TrendstrenghtEMA, ahora sabemos que elimina el ruido bastante bien, e incluso la liberación de datos hace poco daño a las operaciones abiertas, y que era la idea detrás de la creación de este indicador.

Ok te deseo operaciones rentables hoy.

¡Saludos, y sigan con el gran trabajo!

Hola braindancer,

¿Qué pares de divisas son 4xjen (usd,eur,gbp,aus)?

Además, ¿podría adjuntar un preset (archivo de conjunto) en formato zip de su configuración para el nuevo EA de firedave? (o podrías especificar cual es tu TP; SL; y trail stop para los pares que mencionas)

¿Qué broker estás utilizando?

Tengo algunas plataformas inactivas ahora mismo, y me gustaría tener la misma configuración que tú para comparar más adelante.

Gracias

Sada

Razón de la queja: