TrendstrenghtEMA

 

Creo que todos odiamos a esos tipos que publican en nuestro foro, adjuntando fotos de un "misterioso indicador" y diciendo a todo el mundo que hice 5000 pips al mes usándolo.

No nos gustan esos tipos porque cuando alguien les pide que compartan su herramienta, nunca responden como si fueran los creadores de esos indicadores tratando de venderlos por dinero, mientras que seguramente sólo lo descargaron de otro foro.

De todos modos, aquí está mi versión de Trendstrenght, lo he modificado para que sea menos entrecortado

y dar mejores resultados. Espero que os guste .

y el indicador

trendstrenghtema.mq4

Archivos adjuntos:
 
Braindancer:
Creo que todos odiamos a esos tipos que postean en nuestro foro, adjuntando fotos del "misterioso indicador" y diciendo a todo el mundo que hice 5000 pips al mes usándolo.

No nos gustan esos tipos porque cuando alguien les pide que compartan su herramienta, nunca responden como si fueran los creadores de esos indicadores tratando de venderlos por dinero, mientras que seguramente sólo lo bajaron de otro foro.

De todos modos, aquí está mi versión de Trendstrenght, lo he modificado para que sea menos entrecortado

y dar mejores resultados. Espero que os guste .

y el indicador

¡Gracias tío! ¡Aquí tienes un buen tipo!

 
Braindancer:
Creo que todos odiamos a esos tipos que publican en nuestro foro, adjuntando fotos del "misterioso indicador" y diciendo a todo el mundo que hice 5000 pips al mes usándolo.

No nos gustan esos tipos porque cuando alguien les pide que compartan su herramienta, nunca responden como si fueran los creadores de esos indicadores tratando de venderlos por dinero, mientras que seguramente solo lo bajaron de otro foro.

De todos modos, aquí está mi versión de Trendstrenght, lo he modificado para que sea menos entrecortado

y dar mejores resultados. Espero que os guste .

y el indicador

hola

gracias por compartir.el sistema y el indicador parece muy simple y rentable, pero tengo algunas preguntas

1-cuanto tiempo se prueba el indicador y sus señales

2-regla de entrada se muestra en las fotos adjuntas, pero sería u aclarar lo que es su regla de salida exacta.

3-cuál es su pereferable pares para el comercio wjith el indicador.

4- como he visto en sus fotos u tarde en el marco de tiempo H1 con el indicator.so el indicatore debe ser bueno en el H1.am i derecho?

gracias

 

Muchas gracias.

 

Dios te bendiga

thx brain dance dios te bendiga

y si tienes razón en que los tipos ganan millones y se creen genuinos

solo mentes locas

thx

 

Buen trabajo.

también voy a dar las gracias

 

Hola a todos

Me alegro de que os guste mi versión.

De todos modos Kamyar hizo algunas preguntas así que me gustaría responder

1. No lo he probado hasta ahora, lo he creado y os lo he dado, esperando vuestra opinión al respecto, por lo que sé la comunidad es el mejor sistema de testeo jamás creado

2. La segunda pregunta es de la misma manera, Usted tiene que averiguar por sí mismo lo que más le convenga, buena señal de salida sería el sistema de inversión, el cambio de la posición de corto a largo de acuerdo a las señales dadas, pero de nuevo estoy seguro de que va a probarlo y podemos encontrar diffrent manera, tal vez mejor

3. Por lo que sé se adapta a casi todos los cruces, por supuesto, si el par le gusta la tendencia durante mucho tiempo, el indicador dará mejores resultados en ese par, porque no es un oscilador, es un indicador de seguimiento de la tendencia

4.Yep h1 es el mejor marco de tiempo para él, recomiendo

¡¡¡Saludos !!!

 

Hola Braindancer,

gracias por el maravilloso indicador. He hecho un EA basado en él. Lo he probado usando EURUSD H1. Si el SL y el TP se establecen en 0, el EA cerrará la orden cuando el histograma se invierta y abrirá otra. Para este mes, esta configuración es buena. Sin embargo, el backtesting desde el 1 de enero de 2005 parece sugerir que sería mejor utilizar un TP.

Archivos adjuntos:
 

Hola

Todavía no he adjuntado el EA al gráfico.

¿Existe la posibilidad de introducir TP y SL?

Yo no lo hace tiene característica como: una vez que un comercio se cierra por TP o SL. sgouls próximo comercio no se abre en la misma dirección, el próximo comercio debe ser opned en la dirección opuesta de la primera operación cuando se cumplan las condiciones. si esta característica no es que creo que shuold tenerlo.

 

Puede introducir el TP y el SL en la página de propiedades. Y sí, las operaciones se abrirán en la dirección opuesta.

 

Gran pengie

Voy a comprobar su EA de inmediato, y compartir mi opinión

Buen trabajo, mirando hacia adelante para el indicador TrendstrenghtEMA y mejoras de EA

Razón de la queja: