TrendstrenghtEMA - página 8

 

Indicador modificado

Braindancer:
Creo que todos odiamos a esos tipos que publican en nuestro foro, adjuntando fotos de un "misterioso indicador" y diciendo a todo el mundo que he hecho 5000 pips al mes usándolo.

No nos gustan esos tipos porque cuando alguien les pide que compartan su herramienta, nunca responden como si fueran los creadores de esos indicadores tratando de venderlos por dinero, mientras que seguramente sólo lo descargaron de otro foro.

De todos modos, aquí está mi versión de Trendstrenght, lo he modificado para que sea menos entrecortado

y dar mejores resultados. Espero que os guste .

y el indicador

trendstrenghtema.mq4

Cuando modificó el indicador FX007 (lo suavizó), ya no se comporta exactamente como una de las imágenes en miniatura que FX007 proporcionó en el post #87 > 3-24-2006. Por favor, compruebe el suyo al gráfico de la extrema derecha alrededor del 22 Mar 23:00 - 1 Hr - USDJPY. ¿Hay alguna posibilidad de que lo retroceda al indicador FX007 por motivos de precisión comercial?

Gracias de antemano

 

¿Cómo fue la semana?

Hola

Chicos, ¿qué tal ha ido la semana pasada con trendstrength?

¿Qué tipo de resultados obtuvo cada uno?

Lo que he encontrado cuando los mercados eran muy lateral la trendstength fue dentro y fuera con demasiada frecuencia, los "montículos" donde nocking en y luego se invierte y se detuvo a cabo con demasiada frecuencia.

 

Dave77 el indicador con el que sueñas está en tu carpeta de indicadores, y se llama MACD

Por favor, lee todo el hilo

En cuanto a las pruebas de avance, no puedo hacerlo principalmente porque tengo que apagar mi portátil por la noche. Pero sí en el mercado de movimiento lateral puede haber problemas, pero la mayoría de los indicadores lo tienen, hmmm

saludos

 

Hola Braindancer , ¿como va tu trading? ¿usas el macd?

 

Hola Zandu, como escribí anteriormente, no tengo la oportunidad de probar el EA correctamente, porque tengo que apagar el sistema muy a menudo .

Solo puedo probar el EA por un par de horas y eso no es suficiente, para marcos de tiempo como H1 o H4 .

Pero hay gente que hace forward test con el EA.

Estoy seguro de que si sus resultados son buenos, los publicarán.

Yo no uso el MACD en mi trading,

dave quería saber como se llamaba el indicador FX007 (lee todo el hilo, nos dimos cuenta que era una broma, nada más)

saludos

 

¿Alguien ha intentado hacer un experto en un indicador? Hagamos un intento. En Н4 y Н1 muestra buenos resultados, sólo es necesario añadir un filtro en las entradas.Hay pensamiento.

¿Qué decir, vamos a hacer el intento?

 
Braindancer:

No utilizo el MACD en mis operaciones,

dave quería saber como se llamaba el indicador FX007 (leer todo el hilo, nos encontramos con que era una broma, nada más) saludos

Hola Brain,

¿Estás diciendo que el indicador de fuerza de la tendencia es una broma? No lo creo...

Saludos,

--

 

¡¡¡Oh no !!!

Trendstrenght no es una broma y nunca lo fue.

Se ha producido un pequeño malentendido, déjame explicarte.

Todo el hilo comenzó cuando FX007 publicado un misterioso indicador de imágenes

diciendo: que hace 5000 pips por mes o algo así con él.

Usted puede encontrar este post aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/173055

Luego alguien descubrió que el indicador que nos mostraba era un simple MACD

No sé si alguien puede hacer 5000 pips con MACD, tal vez alguien puede.

Así que estoy diciendo fx007 post era una broma no trendstrenght indicador.

De todos modos, ¿alguien hizo alguna prueba fiable del EA?

Oligarh, el EA ya ha sido creado, puedes encontrarlo en el hilo y descargarlo

Saludos

 

Sigo probando este EA

Hola Braindancer, no he abandonado el EA , pero no he estado obteniendo los resultados que tuve las primeras 2 semanas. Ponerlo en los gráficos de 4 majors y en los gráficos horarios lo ha ralentizado mucho. También probé el nuevo EA durante unos días, pero el mercado estaba tan agitado en el momento en que las operaciones entraban y retrocedían, resultados = pérdida. Con el original, ¿la señal de entrada para operar es en el momento en que la barra cruza la línea cero, o hay un periodo de espera? Lo seguiré probando junto con los otros que estoy trabajando, porque me gusta su simplicidad y su primer lote de resultados. Feliz Operación

 

Yo también estaba trabajando en trendstrenght, hasta que encontré este hilo... por cierto en mis pruebas obtuve mejores resultados filtrando las entradas con Juice, cose no funciona bien en tiempos picados... tal vez alguien quiera probarlo. sólo un though....

¡hola a todos!