Indicadores de élite :) - página 85

 

Hola Dr. House, creo que falta un indicador: Indicador de sesgo de tendencia (ver imagen)

Archivos adjuntos:
quantum_1.jpg  147 kb
 
camisa:
Hola Dr. House, creo que falta un indicador: Indicador de sesgo de tendencia (ver imagen)

sólo debe cargar "filtro cuántico" (en la plantilla son invisibles por lo que debe añadir a su gráfico de nuevo)

Saludos

 
dr.house7:
solo debes cargar "quantum filter" (en la plantilla son invisibles por lo que debes agregar a tu gráfico de nuevo) Saludos

he añadido qunatumfilter al gráfico pero no aparece nada (he hecho clic en permitir dlls)

 
Rayche:
Gracias, Snowski. Probé el método que describes, pero mi broker no tenía la opción de seleccionar "exponencial" en el indicador de Medias Móviles. Busqué por ahí y encontré que MB Trading sí tenía esta opción, la cual copiaré y pegaré en los archivos de mi broker actual. Espero que funcione, Rayche

Si necesitas la versión que yo tengo (de serie en mis paquetes de MT4), házmelo saber y la subiré aquí.

 
camisa:
he añadido qunatumfilter al gráfico pero no aparece nada (he hecho clic en permitir dlls)

debes poner todos los indicadores en la carpeta... trabajan juntos

 
mrtools:
Hola Mystified, No es un indicador, pero esto es un Ea. supuestamente utilizando la lógica Fuxxy, pero honestamente no sé lo suficiente sobre él para saber si es correcto o no, pero tal vez ayudará.

Muchas gracias Sr. Tools,

Creo que necesita un poco de ajuste, pero vale la pena echar un vistazo a .

 
dr.house7:
debes poner todos los indicadores en la carpeta... trabajan juntos

Los tengo todos en la carpeta de indicadores pero sigue sin aparecer

 
camisa:
Los tengo todos en la carpeta de indicadores pero sigue sin aparecer

bueno no entiendo...intente instalar de nuevo metatrader (en otra carpeta)...

¿Alguien con este problema?

 

Indicador de sesgo de tendencia

Hola,

Tengo el mismo problema. El indicador de sesgo de tendencia no se muestra. Metatrader está instalado correctamente y todos los indicadores están en la carpeta de indicadores. Por favor, vuelva a publicar el indicador de sesgo de tendencia por separado. Gracias.

Saludos

 
profitrader21:
Hola,

Tengo el mismo problema. El indicador de sesgo de tendencia no se muestra. Metatrader está instalado correctamente y todos los indicadores están en la carpeta de indicadores. Por favor, vuelva a publicar el indicador de sesgo de tendencia por separado. Gracias.

Saludos

Hola, he instalado metatrader en otro ordenador y el indicador funcionaba...

PD: ¿alguien puede codificar este indicador? Indicador de rango dinámico: https://www.forex-tsd.com/forum/commercial-talks/10987-dynamic-range-indicator-identify-reversal-points-in-trends

Razón de la queja: