Indicador de zona picada de Woodie

 

Aquí está: El indicador de zona picada de Woodie.

También se adjuntan algunas nuevas versiones de indicadores de Igor.

Archivos adjuntos:
 

?

forexts:
Aquí está: El indicador de zona de picada de Woodie. También se adjuntan algunas versiones nuevas de indicadores de Igor.

¿Cuáles son las principales diferencias en el nuevo stepma y steprsi?

Tengan cuidado.

 

Hola,

En primer lugar, algunas de mis herramientas para MT4 causado problemas de pérdida de comunicación con un servidor. No es un error de programación, porque es un problema de MQL4. Por ejemplo, en Omega TS tales problemas no están presentes.

En las nuevas versiones de los indicadores de tales problemas no está presente también. Esto permite causarlos desde otros indicadores y expertos.

Es la principal diferencia con las versiones anteriores.

Además he añadido algunas opciones al StepRSI. Si Mode=1 puede trazar StepMA para la versión clásica de RSI (no suavizada por SMMA).

También puedes calcular el StepRSI para diferentes precios (Open, High, etc.).

Y todavía puede utilizar MA en lugar del precio como se hace en el indicador SMARSI.

Usted probablemente ha encontrado las diferencias entre el CZI original y mi versión. El original usa MAs y CCIs, yo uso StepMA y StepRSI con 2 StepSize = 5 y 15.

Por favor, cualquier consejo para mejorar.

Igor

 

Probé este indicador de zona picada de Woodie también y puedo decir que este indicador picado está trabajando muy bien en el marco de tiempo D1.

El color rojo estricto es una venta muy fuerte. El azul estricto es una compra muy fuerte.

El color amarillo y gris es un mercado entrecortado.

Este indicador puede estimar la tendencia.

Y la fuerza de la tendencia (cambiando el color de este indicador).

Es la buena correlación con los indicadores de señal de Braintrading en el marco de tiempo D1 porque este indicador puede ser como un filtro también: cuando obtenemos la señal de compra y el color rojo de este indicador no estamos operando.

 

¡Gracias Igorad ! Y alguna idea para mejorar

Hola Igorad,

¡En primer lugar me gustaría darle las gracias por sus indicadores que son muy interesantes!

Su último - el stepchoppy- es como siempre muy interesante, y creo que eficiente como un indicador de swing.

Tengo una idea para mejorar este indicador.

Este indicador es naturalmente un poco de retraso, ya que tiende a suavizar la tendencia para mantenernos dentro el mayor tiempo posible. ¡¡Esto es genial ya que evita los whipsaws!!

Ahora me gustaría sugerir una idea para tratar de hacer que reaccione más rápidamente en el posible agotamiento de la tendencia.

Esta es mi idea : poner el canal de keltner en su gráfico (o enveloppes u otros para tener como un canal con límites) con parámetros para "tratar" de estar en la parte superior y los fondos cuando el mercado es más bien oscilante. Por ejemplo para el cable con parámetros ema 55, atr 20, factor 7 en H1.

Ahora creo que podría ser interesante si su stepchoppy podría reaccionar más rápidamente cuando se está acercando a los límites (quiero decir que el factor de reactividad es más sensible cuando el mercado está a punto de girar cuando se acerca a estos extremos) y reaccionar normalmente cuando va más en el medio de estos límites.

Para decirlo de otra manera, imagina este escenario: tenemos un cambio de tendencia, subiendo. Entramos en la operación. El precio sube y se acerca al límite superior del canal de Keltner. Como se está acercando al límite superior, la sensibilidad de su indicador para un cambio de tendencia es cada vez mayor.... En realidad, sólo fue una caída que se aleja un poco del límite superior y la sensibilidad de su indicador vuelve a ser normal. ¡El precio está subiendo de nuevo y todavía estamos en el comercio, acercándose de nuevo al límite superior del canal de Keltner (por lo que la reactividad de su indicador más sensible), entonces el precio está invirtiendo más fuertemente y, finalmente, desencadenar una nueva señal en la forma opuesta mucho antes como si estuviéramos esperando la reacción normal de sensibilidad!

Siento haber sido un poco largo, pero su versión del indicador choppy es interesante, así que quería proponerle alguna idea para mejorarla

Espero ser claro en mis explicaciones.

¡Y de nuevo muchas gracias Igorad por sus grandes contribuciones en este foro!

VN.

 

Segunda versión del indicador de Igorad.

Lo adjunto a la carta y parece que funciona muy bien en M30 marco de tiempo.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
La segunda versión del indicador de Igorad. Lo adjunto al gráfico y parece que funciona muy bien en el marco de tiempo M30.

Newdigital,

Adjunté su indicador a EURUSD 30 min, primero tarda mucho en procesarse, la CPU salta al 100%, después de 5 min, la CPU vuelve a la normalidad pero no se muestra el indicador en el gráfico.

Cualquier sugerencia, gracias de antemano

 
newdigital:
Segunda versión del indicador de Igorad. Lo adjunto al gráfico y parece que funciona muy bien en el marco temporal M30.

Hola.

¿Podría saber la diferencia entre V1 y V2?

THX.

Nina

 
nina:
¡Hola!

¿Podría saber la diferencia entre V1 y V2?

THX.

Nina

Puede preguntar a Igorad.

Estoy actuando como un usuario aquí: Adjunté la primera versión y la segunda y veo que la primera es más buena para el marco temporal D1. La segunda parece más sensible y puedo usarla con M30 timeframe para mi comercio. Puede ser. Sólo la primera imaginación.

Además de que era pequeño error en la primera versión que afecta a la visualidad.

En cuanto a la CPU no tengo este problema.

 

alguna modificación sugerida por nedtour

Hola,

- añadido factor de sensibilidad dinámica.(StepMA_v7a.mq4)

- añadido el parámetro incicator(StepChoppy_v1.2a.mq4) - ahora puedes ver el resultado de

StepMA_v7a si "incicator=StepMA_v7a",o regular si "incicator=StepMA_v7"

Saludos.

Archivos adjuntos:
 

Hola,

No he cambiado la sensibilidad del indicador.

Sólo he corregido un error relacionado con el repintado de las últimas barras.

Aún así, quiero mostrarte cómo se ven los indicadores Step en Omega TS.

Archivos adjuntos:
steptools_2.png  19 kb
Razón de la queja: