Indicador de zona picada de Woodie - página 3

 
igorad:
Hola,

He desarrollado StepChoppyBars_v1.

Con respecto a las diferentes imágenes para diferentes corredores sugiero descargar el historial de gráficos completo de cada uno de ellos y luego comparar las imágenes.

Siguiente pregunta: ¿Qué número de barras que utiliza para cada corredor?

Igor

hola igorad,

esto es muy, muy buen indicador gracias

Chris.

 

lo he adjuntado en el cahrt pero no se ve nada.

ChrisT:
hola igorad,

este es un indicador muy muy bueno gracias

Chris.
 
elepoutre:
Lo adjunté en el cahrt pero no puedo ver nada.

Yo también. Estoy teniendo problemas para adjuntar todos los "choppies paso "Su strange.Never tenido ningún problema con cualquier descarga aquí antes.

 

A mí me pasa lo mismo (se abre la ventana del indicador pero no hay indicador), y sé usar la MT4.0

saludos iGoR

 

Vamos a resolver esta situación.

En primer lugar, ¿puedes subir aquí tus archivos .ex4?

 

aquí adjunto los archivos ex4

igorad:
Vamos a resolver esta situación. En primer lugar, ¿puedes subir aquí tus archivos .ex4?
Archivos adjuntos:
 

¿Puedes subir StepMA_v7.ex4 y StepRSI_v5.2.ex4?

¿Puede mostrarme cómo se denominan estos archivos en su PC?

 
igorad:
¿Puedes subir StepMA_v7.ex4 y StepRSI_v5.2.ex4? ¿Puedes mostrarme cómo se llaman estos archivos en tu PC?

Hola Igor,

No sé a qué te refieres exactamente pero he sacado una pantalla de los archivos de la carpeta y he hecho una captura de pantalla de los indicadores del navegador. Quizás esto te pueda ayudar de alguna manera.

Intenté instalar en otro pc y plataforma esos indicadores y los descargué en el orden exacto en que aparecían en este tema. Entonces vi un indicador pero con pocas barras y todas amarillas.

espero que esto ayude..saludos cordiales..iGoR

PS. Mi sistema está casi listo y va a enviar a finales de la próxima semana.

Archivos adjuntos:
folder.gif  50 kb
navigator.gif  68 kb
 

Hola iGoR,

En sus capturas de pantalla que he visto que causa el fracaso en el trabajo del indicador.

Los nombres de los indicadores deben ser StepRSI_v5.2 y StepRSI_v5.2.ex4 sin paréntesis. Se trata también de otros indicadores.

Igor

 
igorad:
Hola iGoR,

En sus capturas de pantalla he visto que provoca fallos en el trabajo del indicador.

Los nombres de los indicadores deben ser StepRSI_v5.2 y StepRSI_v5.2.ex4 sin paréntesis. Se trata también de otros indicadores.

Igor

¿Cómo se puede eliminar estos corchetes? Gracias por toda la ayuda.

Razón de la queja: