Su opinión... - página 2

 

Es extraño, ¿por qué un hombre con 4 millones de dólares se hace cargo de 20.000?
Con su capital y su rentabilidad, debería buscar clientes mucho más empinados.

Todo es un poco sospechoso.

 
Pegasmaster:

Es extraño, ¿por qué un hombre con 4 millones de dólares se llevaría 20.000 dólares para gestionarlos?
Con su capital y su rentabilidad, debería buscar una clientela mucho más empinada.

Todo es un poco sospechoso.

¿Qué es mejor: encontrar 100 personas con 100.000 dólares o cien personas con 100.000 dólares más mil personas con 20.000 dólares más quinientas personas con 50.000 dólares?

Si estaba sacando cien libras a la vez, eso es sospechoso.

 

las transacciones reales pueden ser dibujadas en el servidor de forma retroactiva por un empleado del servidor, y luego se añaden a la supervisión y captura de los chupones

así es como me parece a mí

 
Es increíble. Al principio, todo el mundo exige un "¡estado del arte! Pero ahora resulta que no es una prueba de éxito comercial en absoluto ))
 
Mischek:

las transacciones reales pueden ser dibujadas en el servidor de forma retroactiva por un empleado del servidor, y luego se añaden a la supervisión y captura de los chupones

Así es como yo lo veo.

Bueno, entonces podrías hacer una historia más bonita.

Sin las subidas espaciales.

Eso es lo que me parece a mí.

 
OnGoing:
Es increíble. Al principio todo el mundo exigía "por favor, facilítame la declaración". Pero ahora resulta que no es una prueba de éxito comercial en absoluto ))

¿Sabes cómo es un estado?

Entonces, por favor, muéstrame el estado de esta cuenta.

 
Swetten:

¿Sabes cómo es un estado?

Entonces, por favor, muéstrame el estado de esta cuenta.

Bueno, es aún más fácil dibujar un estado normal.
 
Swetten:

Bueno, entonces podrías haber pintado una historia más bonita.

Sin los altibajos cósmicos.

Así lo veo yo.


El perezoso y estúpido ladrón de hoy
 
Por cierto, ¿has visto los despegues en los gráficos de los proveedores de señales del servicio. Ahí es donde está el espacio... En lotes de 1000K abres un centenar de operaciones a la vez y todas en negro. Esto se llama llegar a la cima. El gráfico del balance es vertical, el depósito sube a una cantidad de nueve dígitos (¡!) en un par de meses, y entonces comienza la venta de señales.
 
Mischek:

las transacciones reales pueden ser dibujadas en el servidor de forma retroactiva por un empleado del servidor, y luego se añaden a la supervisión y captura de los chupones

así es como me parece a mí

Creo que también puedes estar de acuerdo con los administradores de la supervisión si quieres: mejor que no dibuje. :)
Razón de la queja: