CyberiaTrader... ¡un EA increíble! - página 13

 

alguien me puede indicar el indicador pivot_day. también gran trabajo hasta ahora ppl en la prueba de este. voy a tratar de cambiar algunos ajustes y dejar que se ejecute por un tiempo también. gracias.

 
cturner:
El programa de la empresa es el más importante de todos los que se han hecho en los últimos años, y es el más importante de todos los que se han hecho en los últimos años.

cturner,

Intenta buscar en la sección de indicadores de MT4 https://www.mql5.com/go?link=https://www.forex-tsd.src/search

Hay un montón de indicadores Pivot.

fxspeedster,

Yo puedo adelantar las pruebas de cualquier versión 24/7 pero me es imposible configurar el timenews manualmente todos los días. Sería bueno que alguien lo codificara para hacerlo automáticamente. Por ejemplo, si sabemos algunas noticias para un mes o un año, entonces puede ser insertado dentro de la EA. Porque sería genial si tuviéramos archivos preestablecidos que fueran válidos para varios meses de prueba.

 

Nueva versión de CT con Pip Timer Versión Beta

Hola fxspeedster,

Esta es la función que has solicitado. Es una versión beta. Necesita más pruebas y mejoras. Usted acaba de decidir el número de versión....

fxspeedster:
Quería publicar algunas especificaciones más detalladas sobre el temporizador PIP con la esperanza de que alguien pueda implementarlo. Se lo pedí a Igor en particular, pero si está ocupado tal vez alguien más pueda hacerlo. QUE ALGUIEN SE ANIME A HACERLO. Aqui esta:

Entradas declaradas:

bool EnablePIPTimer=true

double MinPIPProfit=6 (pips)

double TakePIPTimer=60 (segundos)

1. Si EnablePIPTimer=true;

2. Cuando MinPIPTimer >=6 active TakePIPTimer (comienza a contar hasta 0 en segundos) -- también puede hacer que cuente ticks en lugar de segundos si tiene más sentido.

3. TakePIPTimer cuenta hacia abajo: 60, 59, 58..etc.

4. Declare la variable global double BestPIPProfit=0; esta contiene el mejor beneficio PIP que la posición ha alcanzado hasta ahora.

5. Hacer que BestPIPProfit=MinPIPProfit inicialmente;

6. Obtener BestPIPProfit=beneficio PIP actual

7. Si BestPIPProfit > MinPIPProfit haga MinPIPProfit = BestPIPProfit (este será el beneficio PIP mínimo a partir de ahora para esta posición abierta).

8. Cuando la condición anterior # 7 sucede reiniciar TakePIPTimer al valor inicial y habilitarlo para el conteo..es contar de nuevo 60, 59, 58, etc hasta 0 con el nuevo piso MinPIPProfit.

9. Una vez que el TakePIPTimer llega a 0 CERRAR la orden abierta inmediatamente.

10. Si el beneficio actual del PIP está por debajo de MinPIPProfit, detenga el TakePIPTimer hasta que el beneficio actual vuelva a ser >= MinPIPProfit (el suelo más alto alcanzado) durante esta ejecución

11. Mostrar "PIPTimer: XX" bajo "Trading Hour" (dentro de verbiageandtimecheck()" en la esquina superior derecha para que podamos ver cuando está activo y contando.

Esto es más o menos todo, a menos que se pueda mejorar también. Creo que esto será una gran característica para CyberiaTrader para que sea mucho más rentable. Por favor, publique cualquier pregunta y voy a responder de inmediato.

Muchas gracias por su ayuda.
Archivos adjuntos:
 

editado....................................

 

Hola,

escribí la función TimerExit para Cyberia también.

Así que usted puede hacer una elección entre dos versiones.

Lo siento, no puedo probarlo debido a la mala conexión a Internet hoy.

Igor

Archivos adjuntos:
 

Gracias igorad... tenemos tanta gente aquí ahora... Así que fxspeedster puede ser relajado.... Hay otra versión también en el foro libre...

 
fikko:
Hola fxspeedster, Esta es la función que has solicitado. Es una versión beta. Necesita más pruebas y mejoras. Sólo tienes que decidir el número de la versión....

Gracias Fikko. Sí, tienes razón... ahora tenemos 3 versiones del temporizador PIP. Voy a echar un vistazo a los 3 y elegir la más eficiente. También creo que la idea de emka en el otro hilo de tener el temporizador como segundos o como pips es una buena idea también. Hoy trabajaré un poco más en ello y decidiré cuál usar. ¡Mejor tener más opciones que ninguna! Saludos

 

No puedo decir lo suficiente gracias. Voy a probarlo hoy y tal vez hacer un híbrido entre las 3 funciones PIPTimer que se han hecho. Pero si conozco tu codificación... escribes un código muy corto pero eficiente ¡Gracias de nuevo!

igorad:
Hola,

Escribí la función TimerExit para Cyberia también.

Así que usted puede hacer una elección entre dos versiones.

Lo siento, no puedo probarlo debido a la mala conexión a Internet hoy.

Igor
 

Ahora mismo estoy probando la última versión y he encontrado algunos errores.

Así que por favor espere a las actualizaciones.

 
fxspeedster:
Gracias Fikko. Sí, tienes razón... tenemos 3 versiones ahora del temporizador PIP. Voy a echar un vistazo a los 3 y elegir el más eficiente. También creo que la idea de emka en el otro hilo de tener el temporizador como segundos o como pips es una buena idea también. Hoy trabajaré un poco más en ello y decidiré cuál usar. ¡Mejor tener más opciones que ninguna! Saludos

Hay un parámetro adicional para cerrar la orden sólo después de 15 minutos. Esto para evitar problemas con el broker. No te olvides de poner esto.

Razón de la queja: