¡La casa de los locos! - página 10

 
Me he dado cuenta de que, escribas como escribas, te atacan enseguida, ¡aunque tengas algo que hacer!
 

Para terminar la discusión en este hilo, sugiero que los autores de los posts eliminen sus propios posts. Se eliminarán los mensajes de carácter personal y "superior a la media", así como las inundaciones y las provocaciones.

 

Yo también he derribado el mío, ¡también derribaré este después!

 
RomanS: Peter, estaba bromeando... Los fallos son figurados... es decir, como consecuencia del alcohol, noto que pierdo la memoria cada vez más por la mañana :(

Oh, ya he olvidado lo que es la pérdida de memoria.

Un juego de palabras...

 

Y tú, ¿vas a derribar tus puestos y gastar 27 minutos de tu tiempo en it....?

 
drknn:

Mira aquí https://forum.mql4.com/AVON

¿Y qué es? ¿Un anuncio de AVON?
 
drknn:


Oye, maldito sofisticado, ¿sigues siendo grosero?

Moderador, ¿no es hora de poner a este sabio en el tanque?

Fíjate que tu post es mucho más agresivo que el mío... Además, estás haciendo spam en este hilo enlazando a otros hilos... Y no hay nada de interés en ese hilo...
 
drknn:
No, hasta ahí se quiere llegar, pero a mí se me va la pinza con esta verborrea.

Bueno, vamos...
 

Así que, ¿otro robo en el probador de demostración? ¿Merece la pena gritar? Los moderadores deberían hacer una lista de hilos con agarradas de soplos, para la presentación urgente del próximo multimillonario recién nacido y sus predecesores, por así decirlo.

Si no me equivoco, rara es la semana en la que no hay un agarre.

Por cierto, hay un par de constructores de grava más en este hilo, de alguna manera no tienen prisa por contarnos sus éxitos.

 

ALeek, estoy de tu lado.

Razón de la queja: