¡¡Trampeando a EA para las NOTICIAS!! - página 4

 

Estoy probando el timebreak pero cuando lo adjunto a mi gráfico no establece los límites de compra y venta. ¿Hay algo que esté haciendo mal? Soy nuevo pero he conseguido que muchos otros EAs funcionen.

 

Hola,

He estado utilizando Oanda y son buenos durante los tiempos normales, pero lamentablemente imposible durante las noticias, ya que también ampliar la propagación, así como el deslizamiento puede causar estragos y potencialmente muy peligroso.

Pero todavía hay empresas de Forex bastante buenas que nunca congelan la plataforma, ni aumentan los spreads durante el tiempo de noticias.

Si alguno de ustedes necesita alguna información, hágamelo saber y con gusto le ayudaré.

Por favor, envíenme un correo electrónico.

Saludos

 
herkfsu:
Estoy probando el timebreak pero cuando lo adjunto a mi gráfico no establece los límites de compra y venta. Hay algo que estoy haciendo mal. Soy nuevo pero he conseguido que muchos otros EAs funcionen.

¿Puedes publicar cómo lo probaste paso a paso?

 

El TimeBreak EA parece no estar funcionando para mí, lo probé contra las noticias para el BOE que ocurrió a las 4:30AM EST, y mi corredor es MIG que significa que es 10:30AM en Suiza. Supongo que debo tener algo configurado incorrectamente, ¿podría decirme qué es lo que está mal [por favor, vea las capturas de pantalla]?

El EA fue configurado tanto para el EURUSD como para el GBPUSD en la TF de 30 minutos.

Para el EURUSD, ¿cómo es que no se activó nada?

Para el GBPUSD, ¿cómo es que Sólo se activó una orden de compra?

¿Cree usted que es debido a la configuración común de EA que dice Desactivar la alerta una vez que se golpea lo que causó ambos problemas anteriores?

Archivos adjuntos:
 
et_phonehome_2:
El TimeBreak EA parece no estar funcionando para mí, lo probé contra las noticias para el BOE que ocurrió a las 4:30AM EST, y mi corredor es MIG que significa que es 10:30AM en Suiza. Supongo que debo tener algo configurado incorrectamente, ¿puede decirme qué es lo que está mal [por favor, vea las capturas de pantalla]?

El EA fue configurado tanto para el EURUSD como para el GBPUSD en el TF de 30 minutos.

Para el EURUSD, ¿cómo es que no se activó nada?

Para el GBPUSD, ¿cómo es que sólo se activó una orden de compra?

¿Cree usted que es debido a la configuración común de EA que dice Desactivar la alerta una vez golpeado que causó ambos problemas anteriores?

Parece que tu configuración está bien, pero no sé cómo resolverlo. Tal vez usted puede tratar de desactivar esa configuración común. Yo siempre lo dejo sin marcar y nunca tengo ese problema.

 

Tengo ea para las noticias y en la demo funciona

No lo he probado en la cuenta real todavía

También quiero modificar y añadir spread porque en una semana tendré una cuenta de 20000$ y quiero probarlo en vivo pero uso northfinance y necesito añadir spread a cada orden

por ejemplo si quiero comprar eru/usd a 1.2008 necesito añadir spread 2 pips para abrir la orden exactamente a 1.2008, si no añado spread la orden se abrirá a 1.2006

Si no añado el spread, la orden se abrirá en 1.2006.

El ea coloca 2 ordenes antes de la noticia y el stop loss es de 10 pips

TP=20; // La cantidad exacta de pips que obtendrá como beneficio en su cuenta

NDay=0; // Día de noticias

NHour=0; // Hora de las noticias

NMin=0; // Minuto de Noticias

CTCBN=0; // Número de velas a comprobar antes de las noticias para determinar los máximos y mínimos, cuando es 1 comprueba 2 velas, la actual y la última

SecBPO=300; // Segundos antes de la noticia que el EA colocará órdenes pendientes

SecBMO=0; // Segundos antes de las noticias que el EA dejará de modificar las órdenes

STWAN=120; // Segundos a esperar después de las noticias para eliminar las órdenes pendientes

OCO=true; // Una Cancela La Otra , cancelará la otra orden pendiente si una de ellas es golpeada

BEPips=0; // Pips en ganancia que EA moverá SL a BE+1 después de eso

TrailingStop=0; // Trailing Stop

esto es para entender la configuración del menú del EA

Además, ¿quién conoce un buen corredor con metatrader para el comercio de noticias de baja propagación y no slipage o slipage baja?

Saludos cordiales

Disfrutar de

Archivos adjuntos:
newstrading.mq4  21 kb
 

Zonas horarias

et_phonehome_2:
El EA de TimeBreak parece no estar funcionando para mí, lo probé contra las noticias del BOE que ocurrieron a las 4:30AM EST, y mi broker es MIG lo que significa que son las 10:30AM en Suiza. Supongo que debo tener algo configurado incorrectamente, ¿puede decirme qué es lo que está mal [por favor, vea las capturas de pantalla]?

El EA fue configurado tanto para el EURUSD como para el GBPUSD en la TF de 30 minutos.

Para el EURUSD, ¿cómo es que no se activó nada?

Para el GBPUSD, ¿cómo es que Sólo se activó una orden de compra?

¿Cree usted que es debido a la configuración común de EA que dice Desactivar la alerta una vez golpeado que causó ambos problemas anteriores?

Mirando tus horarios has configurado el EA para que se abra a las 4.28 EST pero si la hora local de la plataforma está configurada en GMT entonces tendrás que configurar el EA en GMT equivalente a la EST. Tendría que configurar EST 4.28 como 8.28 para operar ese anuncio.

Sugiero que compruebes la hora real que utiliza tu broker, InterBank FX utiliza GMT y 8.28 sería lo correcto para operar ese anuncio con ese broker.

John

 
Devil2000:
Parece que tu configuración está bien, pero no sé cómo solucionarlo. Tal vez puedas intentar desactivar esa configuración común. Yo siempre lo dejo sin marcar y nunca tengo ese problema.

Lo intentaré para las próximas noticias durante la sesión de Londres....

Gracias

ET

 
et_phonehome_2:
Probaré esto para las próximas noticias durante la sesión de Londres....

Gracias

ET

Puedes probar esto en cualquier momento para asegurarte de que funciona. Sólo hay que poner un número grande en el parámetro "gap" por seguridad.

 

Necesito una aclaración, según el parámetro TimeZone, dice que es la "Diferencia entre la hora del servidor y la hora local", ¿qué significa eso exactamente? Yo lo había interpretado de la siguiente manera:

la hora local es la hora de mi PC que es EST, por ejemplo, 4:30 am

la hora del servidor es la hora MIG en Metatrader, que sería las 10:30 am

Sé que la operación se activó a las 10:30 am desde el reloj de Metatrader de MIG. Me gustaría que alguien me dijera cuál debería ser el valor de la zona horaria.

Razón de la queja: