Generador de beneficios EA - página 60

 

Estoy totalmente de acuerdo con NOVA... ¡Eso es lo que he estado tratando de decir durante mis últimos 200 posts! Es obvio que necesitamos algunos filtros aquí. ¡Esta cosa es un cañón suelto sin ellos! No necesitamos una tonelada de filtros, sólo una simple lógica. Algo así como un cruce de EMA y sólo tomamos las operaciones en esa dirección.... No sé, pero necesitamos algo.

¡¡¡¡Siento que el filtro adecuado es todo lo que necesitamos para hacer esta cosa una máquina ATM!!!!

Gracias,

Billy

 
bagovino:
Estoy totalmente de acuerdo con NOVA... ¡Eso es lo que he estado tratando de decir durante mis últimos 200 posts! Es obvio que necesitamos algunos filtros aquí. ¡Esta cosa es un cañón suelto sin ellos! No necesitamos una tonelada de filtros, sólo una simple lógica. Algo así como un cruce de EMA y sólo tomamos las operaciones en esa dirección.... No sé, pero necesitamos algo.

¡¡¡¡Creo que el filtro adecuado es todo lo que necesitamos para hacer de esta cosa un cajero automático!!!!

Gracias,

Billy

Hola... no estoy seguro si lo notaste, pero hay un filtro ema ya incorporado. No fue muy exitoso de acuerdo con Mike. Le insto a probar diferentes configuraciones también. Por favor, rfrce el pdf en el post 1 para obtener más información.

 
novafx99:
Ok, voy a decir esta simple y probada realidad del mercado de divisas que no va a desaparecer o va a cambiar. La primera operación de scalping no es diferente de cualquier otra operación, excepto que usted está tomando menos pips por operación. Usted todavía entra y sale del mercado. Es una operación. Punto.

Con respecto a que este EA no funciona en este día o en aquel o en el que sea. Mira, el forex hace una de tres cosas. Rompe (este EA no funciona), tiende en el rango diario (el EA funciona para esto), o no hace nada (el EA no funciona).

Así que tenemos un EA que funciona en un mercado de tendencia en el rango diario. Eso es lo que tenemos ahora mismo.

He estado corriendo el EA con dos configuraciones. Una de scalping, y otra que va por un TP más grande pero sólo durante ciertas horas. Sólo opero con el EUR, GBP y CHF. Como sólo estoy probando tres pares, puedo ver realmente lo que la cosa está haciendo bien y lo que está haciendo mal.

El EA operó posiciones cortas contra la ruptura en todo el tablero. También abrió todas estas posiciones mientras el precio estaba por encima del 50LWMA. Si tuviéramos sólo ese FILTRO, NO HABRÍA ABIERTO NINGUNA DE ESTAS OPERACIONES PERDEDORAS. Concedido, no habría abierto largos en su lugar y no me habría hecho ningún dinero, pero no habría tenido una cadena masiva de perdedores que podría haber sido PREVENIDO tan fácilmente.

Con el filtro, cuando las cosas se asienten de nuevo y se establezca el nuevo rango diario, el EA funcionará correctamente y ganaré y haré algunas buenas entradas. NECESITAMOS LOS FILTROS.

¿Puedes por favor configurar un gráfico y compartir algunas fotos de tu propuesta de configuración? Gracias de antemano.

 
Nicholishen:
¿Puede usted por favor configurar un gráfico y compartir algunas fotos de su propuesta de configuración? Gracias de antemano.

Sí, los precios han roto el rango diario, y mi sistema propuesto nos habría mantenido fuera del mercado. ¿Y qué? Como he dicho, esto no es un sistema de ruptura de todos modos, así que por qué tratar de operar como uno. Sin embargo, el precio no se sale del rango diario tan a menudo, pero cuando lo hace, mi sistema nos mantendría fuera. Sin embargo, cuando el precio está en el rango diario, mi sistema filtraría las malas operaciones.

Además, todas las características que he propuesto podrían ser activadas o desactivadas. Así que, si no te gusta estar fuera del mercado y sólo quieres generar señales de trading salvajes todo el día, entonces todavía podrías.

 

Todos, por favor, probad esto

Sólo un simple filtro de ejemplo, mira lo bien que funciona.... Trace la LWMA de 50 períodos en su gráfico de 1 hora. Ahora imagina que lo usas como un filtro que sólo tomará largos si el precio está por encima de él por un valor de pip que tú decidas o tomará cortos si el precio está por debajo por un valor de pip que tú decidas. Además, actúa como una poderosa barrera contra el precio que entra en su stoploss una vez que usted está en el lado derecho de la misma. Esto habría evitado todas las operaciones cortas perdedoras que Pro-gen tomó hoy, que para mí, es todo lo que se necesita.

 
novafx99:
Solo un simple filtro por ejemplo, mira que bien funciona.... Trace la LWMA de 50 períodos en su gráfico de 1 hora. Ahora imagina que lo usas como un filtro que sólo tomará largos si el precio está por encima de él por un valor de pip que tú decidas o tomará cortos si el precio está por debajo por un valor de pip que tú decidas. Además, actúa como una poderosa barrera contra el precio que entra en su stoploss una vez que usted está en el lado derecho de la misma. Esto habría evitado todas las operaciones cortas perdedoras que Pro-gen tomó hoy, que para mí, es todo lo que se necesita.

¿Dónde colocas los topes... en el 50?

 

No es correcto

Nicholishen:
¿Dónde se colocan las paradas... en los 50?

Digamos que tiene la suerte de que le tomen una posición corta 10 pips por debajo de los 50. Su stoploss de 30 está ahora 20 pips por encima de los 50. Lo más probable es que nunca sea golpeado a menos que ocurra una inversión real del precio.

Ahora, me doy cuenta de que si entramos en una posición corta 50 pips por debajo del 50, entonces el 50 ya no está protegiendo nuestro stoploss de 30 pips. Sin embargo, si utilizamos el indicador fibopiv o cualquier indicador de pivote que traza S / R en un rango diario, entonces esos niveles se convierten en la protección de nuestro stoploss de la misma manera.

Otra cosa que añadir el 50LWMA a este EA nos va a decir muy rápidamente es si estas reglas de entrada son tan buenas o no después de todo. Si Pro-gen no abre largos por encima del 50 y cortos por debajo del 50, entonces en mi opinión sus reglas de entrada son fatalmente defectuosas.

 
novafx99:
Digamos que tiene la suerte de ser tomado en una posición corta 10 pips por debajo del 50. Su stoploss de 30 está ahora 20 pips por encima de los 50. Lo más probable es que nunca sea golpeado a menos que ocurra una inversión real del precio.

Ahora, me doy cuenta de que si entramos en corto 50 pips por debajo del 50, entonces el 50 ya no está protegiendo nuestro stoploss de 30 pips. Sin embargo, si usamos ese indicador fibopiv o cualquier indicador de pivote que trace S/R en un rango diario, entonces esos niveles se convierten en protectores de nuestro stoploss de la misma manera.

Otra cosa que la adición de la 50LWMA a esta EA nos va a decir muy rápidamente es si estas reglas de entrada son tan grandes después de todo. Si Pro-gen no abre largos por encima de los 50 y cortos por debajo de los 50, entonces en mi opinión sus reglas de entrada son fatalmente defectuosas.

Aquí hay una solución rápida. No hace nada para el stoploss, pero sólo entrará en las operaciones de acuerdo con el 50. Use50maFilter=true; MApips=10;

Archivos adjuntos:
 
Nicholishen:
Aquí hay una solución rápida. No hace nada al stoploss, pero sólo entrará en operaciones según el 50. Use50maFilter=true; MApips=10;

Es rápido, Nicholishen.

Gracias,

SFX

 

Demasiado rápido

¿Estás seguro de que eres humano?

Razón de la queja: