Fenómenos del mercado - página 72

 
HideYourRichess:
¿Estamos hablando del tipo de cambio de las monedas?

en mayor medida para las monedas extranjeras. Aunque las acciones, por ejemplo, también son esencialmente una relación acción/divisa, pero esto es más específico para los no residentes.

En general, es una propiedad de la división)).

 
Avals:

en mayor medida para las monedas extranjeras. Aunque las acciones, por ejemplo, también son esencialmente una relación acción/divisa, pero esto es más específico para los no residentes.

En general, es una propiedad de la división))

En mi opinión, es un poco diferente con las acciones. Y probablemente los futuros no sean así. Aunque, no sé, no es fácil con los futuros en este sentido.
 
Dr.M.:
Farnsworth , ¿qué hay de la posibilidad de construir un filtro de alisado no retardado? Y luego es elemental... el precio rebota alrededor de él... como alrededor del SMA... sólo el SMA tiene un retraso y nada funciona por esa razón.
He estado un poco ocupado. Es un problema real con esos filtros, y además, hay algunas sutilezas en la formulación del problema de filtrado. En conocido, normal - es imposible, algo así como inventar una máquina del tiempo, algún tipo de comparación. Y en algunas interpretaciones estrechas, se necesita saber casi todo sobre el sistema y crear un filtro adaptativo, y es extremadamente difícil y no sé cómo hacerlo todavía.
 
Farnsworth:
He estado un poco ocupado. Con tales filtros es un verdadero problema, además de que hay sutilezas con la formulación del problema de filtrado en sí. En conocido, normal es imposible, algo así como inventar una máquina del tiempo, alguna comparación así. Bueno y en algunas interpretaciones estrechas - que necesita saber casi todo sobre el sistema y crear un filtro adaptativo, y ya es muy difícil y no sé cómo hacerlo.

Es fácil crear una máquina del tiempo. Siempre se puede mirar al pasado. También me gustaría aprender a mirar hacia el futuro. Aunque apenas servirá de nada. El futuro es global, mientras nosotros intentamos ganar dinero con cosas locales (relativamente, claro).
 
HideYourRichess:
Lo explicó, justo ahí. Y lo expliqué hace muchas páginas. Se trata de procesos diferentes, a pesar de que las imágenes son similares.

Estimado señor, no ha explicado nada y no parece haber entendido nada en absoluto. La forma de distribución no es importante, no es importante en absoluto (!), ¿qué pasa con la forma, por qué te metes con ella? ¿No lees, sólo escribes? Lo importante es la clasificación de la señal y su división en dos subprocesos y la identificación de la conmutación entre ellos. Aquíhttps://www.mql5.com/ru/forum/134424/page33 ha mostrado cómo funciona.

No estoy considerando la forma de la distribución en absoluto, en este caso, lo que realmente es, ni tú ni yo lo sabremos nunca.

Lo que realmente importa son las colas gordas y su influencia en la trayectoria de los precios. Sin colas el mercado es bien predecible, una serie de pequeñas series de "colas gordas" saca la cotización de la zona más probable esperada y en cualquier dirección.

Eso es lo que estoy tratando de encontrar. Lo poco que he escrito da algo de esperanza. Y si crees que me interesa leer tus tonterías estándar de sobre que la tierra tiene forma de maleta, estás muy equivocado. Y si crees que eres el único con conocimientos sagrados sobre cómo se construye un GLISTOGAMA, entonces lárgate. La gente lleva cientos de años mirando todo tipo de procesos, pasando los dedos por las curvas e intentando explicar algunos fenómenos y no fue hasta los años 80 cuando se descubrió la resonancia estocástica (más o menos por ejemplo).

¿Qué haces en este hilo? ¿Qué estás haciendo aquí? Con tus conocimientos que no son de &&&& ya deberías ser multimillonario y presumir en la portada de Forbes. Pero si no estás ahí, ¿por qué estás ********? Lee otros hilos.

P.D.: Y trae tu cerdo contigo. Ni siquiera quiero ponerlo en mayúsculas.

/* Mat no es la mejor manera de hablar Vinin /*

 
Svinozavr:

No oculto nada, ya he publicado: "La chinche es un fenómeno inexplicable, ¡quizás incluso inexplicado!

===
Lo juro por el MC, no entiendo el sentido de tal (como aquí se ocupó) enfoque. La teoría de la catástrofe está claramente más cerca.

Sí, el chinche es un animal prehistórico que ha sobrevivido a todos. Parece que el diclorvos no puede deshacerse de él... chupón, hombre.

 
Farnsworth:


/* Mat no es la mejor manera de hablar Vinin

Lo siento, pero eso no era un mate, era un término puramente médico:o(
 
Farnsworth:
Lo siento, pero eso no era mate, era un término puramente médico:o(

Se trata de Ipatevo. No es un término médico, es un pueblo.
 

Por cierto, me encanta leer a algunos autores, y a ti Sergei, y a Peter. La vida sería más gris sin ti. Pero a veces te pasas de la raya. Es mejor corregir que perder una lectura favorita. Aunque la palabra "leer" es bastante inapropiada aquí. También me gustan los otros escritores de los puestos. Aunque la mayoría de ellos siempre andan al borde de la falta. Pero así es la vida.

(Me callo la ciencia, para qué discutir lo que no se entiende).

 
Vinin:

Por cierto, me encanta leer a algunos autores, y a ti Sergei, y a Peter. La vida sería más gris sin ti. Pero a veces se va un poco "demasiado alto". Es mejor corregir que perder una lectura favorita. Aunque la palabra "leer" es bastante inapropiada aquí. También me gustan los otros escritores de los puestos. Aunque la mayoría de ellos siempre andan al borde de la falta. Pero así es la vida.

Gracias :o) Pero debido a mi perniciosidad natural me atribuiré todo eso, como si Pedro no tuviera nada que ver.

(Me callaré sobre la ciencia, ¿para qué discutir lo que no se entiende?)

¿Qué crees que entiendo yo o los cerdos? No, nadie entiende nada de eso. Una especie de broma, con un poco de humor :o)

Razón de la queja: