Generador de beneficios EA - página 51

 

¿parámetros por defecto?

 
zifx25000:
Queridos todos

ver declaración adjunta versión 217

configuración inicial

4 pares en gráficos diarios

2 lotes

definitivamente generador de pérdidas

puede alguien publicar el rentable ;-))) y publicar sus declaraciones rentables

kr

zifx25000

***********

seguir la tendencia

Mis declaraciones rentables:

para los ajustes y explicaciones aquí

y para los resultados después de una semana de pruebas aquí

y las diferencias en el resultado de PG2.6 y PG 3.2.2 aquí

Hasta ahora, veo que PG no es rentable en los gráficos D1. Pruebe en H1.

Voy a actualizar mis declaraciones cada fin de semana. BTW, por favor, siga el enlace en mi firma y descargue el software MT4report para poder ver al instante el rendimiento de cada par de divisas.

Sada

 

Aquí están mis resultados de la semana en el gráfico H1.

Take Profit: 80

Stop Loss: 30

UseObsolute: 30 minutos

Sí, el último día fue un poco a la baja para el EA, pero todavía en el negro.

Archivos adjuntos:
 

Pruebas de avance

Hola a todos,

Acabo de empezar a probar ayer, así que empecé con 2 pares, GBPUSD,EURUSD.

Solo he tenido 1 trannsacción en casi 2 días. ????

Parece que holyguy7, tus estadísticas muestran 5 trans cerradas y 1 abierta en los mismos 2 pares, ¿alguna idea de lo que estoy haciendo mal, me gustaría ayudar con las pruebas a futuro pero me falta o tengo algo mal configurado?

tks

leighton

 
sadaloma:
Mis declaraciones rentables:

¿Eres un adicto a las pruebas de avance? ¿Quieres dar sentido a tus declaraciones al instante?... entonces prueba esto

Sada

Sada,

Es una herramienta realmente genial, seguro que pone una luz en los resultados de las pruebas a futuro rápidamente.

Una pregunta, sobre la hora, las barras verdes y rojas, ¿son las verdes para las horas de negociación de EE.UU. o del Reino Unido?

 

Aquí está un resumen de mis hallazgos en PG.

He estado tetando 1H con la configuración por defecto de la v3.2.3, aparte de baropenpercent 0.6 y sin TP (he pensado en dejar que la configuración obsoleta decida cuando el mercado ha cambiado).

Me he concentrado en 12 pares y su relación entre ellos.

Muy a menudo PG abrirá un largo en USD-JPY luego también USD-CAD y luego por alguna razón abre corto en USD-CHF. Eso hace que se anulen dos operaciones en efecto.

Del mismo modo, se obtiene EUD-USD en una dirección y GBP-USD en la otra. De nuevo, una situación sin salida.

Lo mismo ocurre con los pares JPY.

De todos modos, aquí están los 12 mejores resultados en orden de pips netos de prueba de hace 1 semana, las operaciones abiertas 24 horas.

1. GBP-USD +730

2. USD-CHF +340

3. AUD-USD +290

4. EUR-JPY +287

5. USD-JPY +278

6. EUR-USD +140

7. GBP-JPY +77

8. EUR-CHF +0

9. NZD-USD -40

10. CAD-JPY -168

11. AUD-JPY -228

12. USD-CAD -296

Definitivamente recomendaría apagar el botón de asesores expertos en días de grandes noticias como el de ayer también

Mike4x.

 
marlintrdg:
Sada,

Es una herramienta realmente genial, seguro que pone una luz en los resultados de las pruebas de avance rápidamente.

Pregunta, en el tiempo, las barras verdes y rojas, ¿son las verdes para los tiempos de negociación de EE.UU. o del Reino Unido?

Me alegro de que te guste.

Es rojo para las pérdidas y verde para las ganancias

Sada

 
mike4X:
Aquí está un resumen de mis hallazgos en PG.

He estado tetando 1H con la configuración por defecto de la v3.2.3, aparte de baropenpercent 0.6 y sin TP (he pensado en dejar que la configuración obsoleta decida cuando el mercado ha cambiado).

Me he concentrado en 12 pares y su relación entre ellos.

Muy a menudo PG abrirá un largo en USD-JPY luego también USD-CAD y luego por alguna razón abre corto en USD-CHF. Eso hace que se anulen dos operaciones en efecto.

Del mismo modo, se obtiene EUD-USD en una dirección y GBP-USD en la otra. De nuevo, una situación sin salida.

Lo mismo ocurre con los pares JPY.

De todos modos, aquí están los 12 mejores resultados en orden de pips netos de prueba de hace 1 semana, las operaciones abiertas 24 horas.

1. GBP-USD +730

2. USD-CHF +340

3. AUD-USD +290

4. EUR-JPY +287

5. USD-JPY +278

6. EUR-USD +140

7. GBP-JPY +77

8. EUR-CHF +0

9. NZD-USD -40

10. CAD-JPY -168

11. AUD-JPY -228

12. USD-CAD -296

Definitivamente recomendaría desactivar el botón de asesores expertos en días de grandes noticias como el de ayer también

Mike4x.

Hola mike4x,

¿Podría publicar su estado de cuenta de demostración por favor?

La razón es que me gustaría saber a qué hora se tomó cada operación y compararla con la mía. Gracias

Por cierto, ¿qué broker utilizaste?

Sada

 

MIKE4X,

Tengo resultados similares a los tuyos en cuanto a la apertura de operaciones conflictivas por parte de PG, como comprar Euro/Usd y vender Gbp/Usd al mismo tiempo.

Tengo 2 preguntas para usted:

1. ¿Estás usando la versión 3.2.3 O 3[1].2.3?

2. Usted dijo que no hay TP, pero ¿utiliza un SL? Si es así, ¿qué configuración?

(¡¡¡Supongo que son 3 preguntas!!!)

Gracias,

Billy

Por cierto... ¡EXCELENTE trabajo en este EA chicos!

 

3.2.3 y 3[1].2.3 son lo mismo. Lo que ocurre es que cuando se abre el archivo desde la ubicación y el archivo se guarda en la carpeta temporal se añade el [1].

Si alguien hace una lista de monedas que no deben ser negociadas en la misma dirección, lo codificaré para la v3.2.4.

Gracias.

Nick

Razón de la queja: