Generador de beneficios EA - página 45

 
Beluck:
¿has comprobado http://ratedata.gaincapital.com/? los datos más antiguos pueden no ser buenos, pero los más recientes deberían estar bien creo.

Gracias, lo miraré.

Acerca de los datos de vchart, añado ticks si falta un minuto. He añadido el 3% de los ticks.

Todavía estoy trabajando en el backtester pero para esta tarde voy a tratar de hacerlo bajo vchart (Podría ejecutar el código más rápido que mi propia solución con bases de datos).

Además, sobre las pruebas de avance de la semana pasada. Hice un informe bien completo con gráficos...perdido por un error de excel al guardar . Lo volveré a hacer mañana

jojo

 

¿Alguna sugerencia?

Gracias por tu respuesta holyguy7. Voy a reenviar la prueba del nuevo experto:

Profit Generator 3(1).2.2

Marco de tiempo: H1

pares de divisas: EURUSD, GBPUSD, CHFUSD, y GBPJPY

Voy a empezar una nueva cuenta de $5000 para probar.

¿Alguna sugerencia sobre los parámetros? Mi preferencia es probar con el EA usando la configuración OOTB (out of the box) por defecto.

Jimmy

 

Aquí está la nueva prueba de avance con FIBO,ALPARI,MIG y North Finance que haré durante la próxima semana:

H1

TP20 y TP40 y TP 100

Todas las monedas =<5 pips spread

configuración por defecto

Minutos obsoletos 30

useobsoletemethod = true

12 plataformas..hmmmm

Sada

 

Pruebas P-Gen para el 9-14 de abril

holyguy7

¿Hay alguna configuración para las pruebas de P-Gen para el 9-14 de abril? o estamos esperando algunos buenos resultados de backtest?

 
marlintrdg:
holyguy7 ¿Hay alguna configuración para las pruebas de P-Gen para el 9-14 de abril? o estamos esperando algunos buenos resultados de backtest?

Bueno, vaya a la publicación y comparar los oficios y encontrar algunos ajustes que son rentables en torno a lo que ya tienen éxito. Eso es lo que estoy haciendo ahora. Tengo 9 versiones de Metatrader 4 que van esta semana alrededor de buenos ajustes en el marco de tiempo H1. Entiendo que para algunos pares de divisas, H4 o diario podría ser mejor.

Necesitamos realmente empezar a pensar y probar para encontrar lo bueno. Incluso estoy probando una configuración sin Stoploss y sin Take Profit y sólo voy a dejar que Obsolete cierre la operación (comprueba cada 10 minutos). Veremos cómo funciona. Por supuesto, no lo haría con dinero real, pero podría darme una buena idea de stoplosses para probar en el futuro después de estudiar las operaciones.

Espero que esto ayude.

 
holyguy7:
Bueno, vaya a la publicación y comparar los oficios y encontrar algunos ajustes que son rentables en torno a lo que ya tienen éxito. Eso es lo que estoy haciendo ahora mismo. Tengo 9 versiones de Metatrader 4 que van esta semana alrededor de buenos ajustes en el marco de tiempo H1. Entiendo que para algunos pares de divisas, H4 o diario podría ser mejor.

Necesitamos realmente empezar a pensar y probar para encontrar lo bueno. Incluso estoy probando una configuración sin Stoploss y sin Take Profit y sólo voy a dejar que Obsolete cierre la operación (comprueba cada 10 minutos). Veremos cómo funciona. Por supuesto, no lo haría con dinero real, pero podría darme una buena idea de los stoploss para probar en el futuro después de estudiar las operaciones.

Espero que esto ayude.

Configuré todos los pares en la configuración enlatada de FXDD para Profit Generator 3[1].2.2. Debería ser útil como referencia.

La misma URL www.thehobbystop.com

 
marlintrdg:
He configurado todos los pares en FXDD ajustes enlatados para Profit Generator 3[1].2.2. Debería ser útil como referencia. La misma URL www.thehobbystop.com

¿Por qué no cambias todos los ajustes enlatados con:

UseObsolete: True

ObsoleteMinutes: 30

Gracias

 
holyguy7:
Por qué no cambias todas las configuraciones enlatadas con:

UseObsolete: True

ObsoleteMinutes: 30

Gracias

Cambios realizados en Ea y el sitio web 8:50pm est

 

Resultados de la última semana

Hola chicos,

Por favor, encontrar los resultados en vivo de las últimas semanas para el

Generador de beneficios - OptionsSet2-Reversed.

Sé que ustedes han avanzado mucho desde entonces, pero desde que empecé la prueba, pensé en terminar una semana completa.

Realmente espero que podamos encontrar una manera de hacer un mejor generador de beneficios EA.

Archivos adjuntos:
 

Pensamientos sobre el TP con la configuración obsoleta

Parece que con la configuración obsoleta en 30 minutos tiene sentido establecer un TP alto como Holyguy había hecho (80). Si la operación no se convierte en obsoleta, entonces por lo menos tenemos la oportunidad de una buena operación de tendencia a 80 pips.

Razón de la queja: