Indicadores Multi Timeframe - página 1103

 
zinedinezizou86:

Muchas gracias por la respuesta,

Intento usar period_converter, pero quiero mostrar los valores del gráfico m2 en el gráfico m1 sin abrir el gráfico m2. He visto un indicador pero es para macd y no entiendo muy bien la lógica, pero es similar a lo que quiero. "m2 u otros valores de media móvil no estándar en el gráfico m1" .

Adjunto el indicador de macd, pero no entiendo muy bien como se puede implantar con media móvil y el indicador de macd solo funciona bien entre el chat de m1 y m2. ¡Con otros timeframes no estándar, no funciona bien!

Ese macd es un indicador regular de múltiples marcos de tiempo - no puede mostrar el periodo de 2 minutos simplemente porque está limitado a una lista de marcos de tiempo (regulares) permitidos
 
zinedinezizou86:

¡¡¡Muchas gracias!!!

¿entonces no es posible mostrar los valores de la media móvil en el marco temporal no estándar en el marco temporal estándar sin abrir el gráfico del marco temporal no estándar?

si esto es correcto, entonces solo seria posible en mt5?

¡Muchas gracias!

La mejor solución es que utilices un gráfico offline para marcos de tiempo no estándar (indicadores como el convertidor de periodos pueden hacerlo) y luego puedes aplicar cualquier indicador a ese gráfico offline
 
zinedinezizou86:

¡¡¡Muchas gracias!!!

el problema es que si quiero muchos timeframes offline, tengo que abrir todos los gráficos offline y no es un proceso muy optimizado. Así que quiero esta opción de los valores de los marcos de tiempo no estándar en los marcos de tiempo estándar. Quiero saber si es posible, y si es posible, como puedo codificar o que pasos debo seguir.

¡Muchas gracias!

Hagas lo que hagas, tendrás que tener datos generados fuera de línea - y eso - comparado con la apertura del gráfico fuera de línea - podría ser la misma carga de CPU
 

Hola mladen,

Es posible hacer una pestaña con botones para 10 min, 2H, 8H,... timeframes, o estoy pidiendo algo que es imposible de hacer???. Gracias...

 
jjventural:

Hola mladen,

Es posible hacer una pestaña con botones para 10 min, 2H, 8H,... timeframes, o estoy pidiendo algo que es imposible de hacer???. Gracias...

Es posible hacer, pero la generación de datos para marcos de tiempo no estándar es una historia completamente diferente y no funcionaría de la manera que creo que usted espera que funcione
 
Garry119:
Hola
¿Funcionan bien?
 
mladen:
¿Funcionan bien?
Mladen, no lo sé
 
Garry119:
Mladen, no sé
Veo que los datos se guardan en un nuevo formato, así que deberían funcionar bien
 
mladen:
Veo que los datos se guardan en un nuevo formato, así que deberían funcionar bien
Sinceramente, no fui capaz de usarlo. Pero pensé que hacer algo mal, y el indicador bueno
 
mladen:
Veo que los datos se guardan en un nuevo formato, así que deberían funcionar bien
Mladen, por favor arregla el indicador. Esto es el Santo Grial. Necesita ver todos sus fractales. Da señales muy precisas en las rutas largas. Realmente necesita para arreglarlohttps://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/116-something-interesting-please-post-here/page770#comment_1814600
Razón de la queja: