Generador de beneficios EA - página 40

 

Sadaloma

Hola chico. Yo también estoy trabajando con datos de METASTOCK. La forma de utilizarlos en Excell es la siguiente. Exportar los datos en un archivo, principalmente .csl. NO inicie excell para leerlo. Tome el explorador e inicie el archivo ahora excell se inicia y la columna están en lugares correctos. Entonces guárdelo con en formato Excell. La próxima vez puedes abrir el archivo a través de excell. karl

 
jyrik:
¿Qué es diferente en la primera declaración de la segunda declaración. Quiero saber la configuración

¡Hola Jyrik!

Para los ajustes, vea mi post anterior. Los ajustes para la segunda declaración son los mismos que para la primera, ¡sólo que 30 minutos más tarde!

Nos vemos.

 

Grandes resultados de backtests V3.1 - EURUSD - 01.01 -> 25-03

¡Hola!

Aunque el backtester sea una mierda aquí están los resultados de los bucles de optimización en el EUR-USD (datos M1 alpari) desde el 01.01.06 hasta el 25.03.06 en una cuenta de 50 k$ y lotes fijos de 0.1. Se tardó unas 30 horas en calcular y hay 22500 resultados diferentes (principalmente perdedores) así que lo pongo por si os interesa. Abridlo con vuestro "excel" favorito.

Los parámetros cambian:

Longbar: 10 a 30 paso 5

BarOpen%: 0.1 a 0.5 paso 0.1

StopLoss: 10 a 100 paso 10

TakeProfit: 10 a 100 paso 10

Período: 1 a 9 paso 1

Otros parámetros:

Maxtrades: 1

Lotes: 1

MM: false

UseClose: false

UseHourTrade: false

UseSimpleTF: true

WEmode: falso

EMAconfirm: false

UseStoOpen: false

Reverse: false

jojo

EDIT: Los resultados tienen parámetros ahora

 

Puesto 375 actualizado

OK, sobre los resultados en V3.1. He actualizado el archivo adjunto.

Ahora está en formato csv con parámetros.

Ver POST 375

 
jojolalpin:
OK, sobre los resultados en V3.1. He actualizado el archivo adjunto.

Ahora está en formato csv con parámetros.

Ver POST 375

Hola Jo,

He tenido buenos resultados de BT con:

SL & TP @ 10.

Barra larga 15

OpenBar% .6

¿Puedes probar estos con tus resultados?

¡Gracias!

Nick

 

¡Buenas noticias!

Hay un nuevo hilo abierto para aquellos que quieran publicar y comparar declaraciones.

Está en la sección de Publicar y Comparar del foro. El enlace, para marcarlo, se encuentra AQUÍ

Muchas gracias por vuestro apoyo a este gran EA.

 
Nicholishen:
Hola Jo,

He tenido buenos resultados con BT:

SL & TP @ 10.

Barra larga 15

OpenBar% .6

¿Puede probar estos con sus resultados?

Gracias.

Nick

¿Qué es TF y qué par?

 
laserjet:
¿Qué es TF y qué par?

perdón... eurusd h1

 

Hola.

Nich: Lo siento pero el % sólo va de 0,1 a 0,5. No me tomé el tiempo de analizarlo demasiado antes de lanzarlo y puse por defecto el límite.

Lo haré mejor con el backtester que estoy codificando.

Usando visualchart conseguí un año de datos de ticks en EURUSD y GBPUSD.Así de simple: descargar, instalar, preguntar, exportar en csv.

Mi objetivo es encontrar un camino para hacer que los parámetros caminen sabiendo cómo cambian durante el tiempo y qué estrategia debe hacer más beneficios, cuando el sistema puede no producir buenos resultados, etc.

Esta herramienta debería ser más cómoda de usar que el backtester de MT4

- ¿alguien sabe como hacerla funcionar con un script?

- ¿Algún consejo sobre los datos de Vchart?

Más noticias de este WE con las declaraciones de las pruebas a futuro:

holyguy lista con lotes constantes 0,1 - sólo suelta 0,6 lotes - algunos pueden ser rentables. parece haber tenido un mal comienzo entonces un poco pero constante suelto.

 
jojolalpin:
Lo haré mejor con el backtester que estoy codificando. .

¿En qué idioma estás haciendo esto?

Razón de la queja: