Generador de beneficios EA - página 34

 

Problema con el programa

Hola Nicho. Mi programa es la versión más reciente de una cuenta real. Además tengo una Demo para probar. Por lo tanto, no hay solución en el cielo. Pero lo tengo funcionando. Los dos archivos deben estar en el subdirectorio INCLUDE. Gracias por su ayuda. Y mucho éxito para el equipo. Karl

 
BrunoFX:
Hola marlintrdg, En mi mensaje anterior te había agradecido tener que dar esta información a nosotros y había mostrado la forma de hacer con MT4 para enviar declaración a través de ftp . Probé y eso funciona muy bien pero no puedo al mismo tiempo enviar más de 2 archivos: imposible simultáneamente enviar más de 2 archivos. ¿Cómo hiciste para tener 3 estados de cuenta diferentes en tu sitio web? Por adelantado gracias

En mi configuración, tengo las 8 copias de MT4 corriendo, en cada editor de copias he asignado diferentes directorios en el sitio ftp. para publicar.

IE //www/pgen para el primer estado de cuenta, luego //www/pgen1 para el segundo, //www/eur5 para el estado de prueba de eurM5, etc

¿Ayuda eso, o estoy yendo por el camino equivocado?

 

Como alguien mencionó antes, lo más importante en los live tets realizados esta semana por algunos de nosotros debería ser comprobar este próximo fin de semana si todas las operaciones realizadas se pueden encontrar en el backtest del experto. Si es así significaría que el backtest es fiable y entonces sería más fácil encontrar la mejor configuración para cada par.

 

Resultados diferentes con 2.7 y 3.1

Hola Nicho,

En el backtesting, estoy obteniendo resultados totalmente diferentes de la 3.1 en comparación con la 2.7, incluso he mantenido todo por defecto y sólo cambió Stoploss, Longbar y Takeprofit.

¿Me estoy perdiendo algo?

 
marlintrdg:
En mi configuración, tengo las 8 copias de MT4 funcionando, en cada copia del editor he asignado diferentes directorios en el sitio ftp. para publicar.

IE //www/pgen para la primera declaración, luego //www/pgen1 para la segunda, //www/eur5 para la declaración de la prueba de avance eurM5, etc.

¿Esto ayuda, o estoy yendo por el camino equivocado?

Hola marlintrdg

gracias por esta respuesta. Tuve que estudiar bien tu sitio para entender que se necesitaba un repertorio por declaración y es lo que hice probé una vez más y manteniendo que funciona a pesar de los mensajes de error en el MT4. Todavía gracias con usted

 
 
BrunoFX:
Hola marlintrdg, gracias por esta respuesta. Tuve que estudiar bien tu sitio para entender que se necesitaba un repertorio por declaración y es lo que hice probé una vez más y manteniendo que funciona a pesar de los mensajes de error en el MT4. Todavía gracias con usted

¿Cuáles son los mensajes de error en el MT4 que está recibiendo?

 
laserjet:
Hola Nicho,

En el backtesting, estoy obteniendo resultados totalmente diferentes de 3.1 en comparación con 2.7 incluso he mantenido todo por defecto y sólo cambió Stoploss, Longbar y Takeprofit.

¿Me he perdido algo?

No sé para ser honesto con usted. Acabo de hacer una prueba de vuelta con el mismo longbar, tp, sl, y los resultados salieron igual. Es posible que tenga que pulsar el botón de reinicio en la ventana de propiedades del probador straegy luego asegúrese de que la configuración longbar es el mismo en ambas versiones antes de la prueba de nuevo.

 

Una cosa que he notado sobre su EA en particular es que a veces lo hará mal por un tiempo pero bien en general después y vise-versa. Dale a cada uno una semana para ver si empieza a dar beneficios. Después de una semana, si no tiene ganancias, entonces publique esas configuraciones como que no funcionan muy bien y podemos probar otras configuraciones.

Gracias Nich por las grandes adiciones a la EA. Sigo esperando una función/Variable inversa (todas las compras se convierten en ventas y las ventas en compras). De esta manera, si encontramos configuraciones que pierden dinero de manera consistente, podemos intentar invertir las compras y las ventas y ver si se obtienen beneficios.

Ahora, con todos estos ajustes adicionales, ¿por dónde empezamos? Tantas características, no hay suficiente tiempo.

 
holyguy7:
Sigo esperando una característica/Variable de Reverse (todas las compras se convierten en ventas y las ventas en compras). De esta manera, si encontramos configuraciones que pierden dinero consistentemente, podemos intentar invertir las compras y las ventas y ver si eso genera ganancias.

¿No es eso lo que hace la función Reverse de la v3.1?

extern bool Reverse=false;// invierte las órdenes independientemente de la dirección de TODAS las señales

Aunque todavía no he probado esta función Reverse.

Razón de la queja: