Comercio armónico - página 180

 

2 ziko123:

¿Por qué no se utilizan todos los patrones, que ind muestra? Yo tenía las señales en:

usdch 4H 01/12 comprar con pérdida -54 pips

usdjpy 4H 01/12 comprar con pérdida -84 pips

 

fácil

¡él no está haciendo $ en forex, está haciendo $ vendiendo su indicador~!

 
Silem:
2 ziko123:

¿Por qué no usas todos los patrones, que muestra Ind? Yo tenía las señales en:

usdch 4H 01/12 comprar con pérdida -54 pips

usdjpy 4H 01/12 comprar con pérdida -84 pips

La versión de prueba del indicador que estás usando es una versión anterior del indicador, sigo mejorándolo, también no deberías tomar todas las señales que obtienes, por ejemplo si tienes una compra en USDCHF y USDJPY y una venta en EURUSD y GBPUSD entonces no las tomes todas porque son todas señales alcistas de $, si una de ellas falla entonces el 99% de las otras 3 fallarán,

He perdido 45 pips en el comercio EURUSD al final de la semana pasada https://www.mql5.com/en/forum/173588/page118

también todas las operaciones que publico son en tiempo real o pre tiempo real (es decir órdenes de stop), no tomo cada setup que da el indicador pero esto no significa que publique en retrospectiva como otros, publico el setup que comercio antes de que se dispare por horas y en casos muy raros lo publico en tiempo real como la operación del USDCHF de hoy, pero de nuevo NUNCA en retrospectiva o después de las operaciones o operaciones sin stop.

 

cerrando USDCHF aquí @1.2079 ->+177 pips después de alcanzar el segundo objetivo,

configuración publicada aquí https://www.mql5.com/en/forum/173588/page120

NO HINDSIGHT como el 99,99% de los oficios en los foros de divisas son

 

Gbp/usd

SÓLO ALÁ CONOCE EL FUTURO

 

Eurnok

Un buen suceso en eurnok Después de un patrón alcista de 5-0 saber retroceder a la base del área del 50% en el gráfico diario y saber construir posibles patrones de movimiento alcista (4 horas) aquí en el nivel de 8,1360

marinero

 

jjvxhcjvxc

 

Estimado Ziko, ¿podrías revisar usd/cad? tengo un patrón bajista en el gráfico semanal y diario.

 

¡Patrón armónico tf 4h usando el par de cables.... arriba, arriba .....!

 

¡¡Lo siento.... aquí la imagen.... arriba, arriba y lejos....!!

Razón de la queja: