[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 101

 
Sólo tengo un mes de historial en M15 y ya no se descarga. ¿Dónde puedo conseguir más historial, cómo puedo descargar más?
 
skylord >> :
Sólo tengo un mes de historias en M15 y ya no se descarga. ¿Dime dónde puedo conseguir más historias, cómo descargar más?

Pulse F2 para ayudarle

 
JavaDev >> :

Pulse F2 para ayudarle

>> muchas gracias).

 

Buenas tardes.

¿Podría decirme cómo terminar el indicador desde el código del programa?

Algo así como:

int inicio()

{

...............

if(key == 2)

{

// terminar el indicador y eliminarlo del gráfico (exit; ?????????)

}

...............

return(0);

}

 
¿Puede decirme si el probador simula el diferencial flotante, si la empresa tiene uno?
 

El probador de MT4 "simula" el spread que había en el instrumento en el momento de pulsar el botón de START.

A lo largo de esta prueba.

En la siguiente prueba, la dispersión puede ser diferente. Y entonces el resultado de la prueba con los mismos parámetros será ligeramente diferente de la prueba anterior.

No hay otra manera...

 
chv707 >> :

... ¿Puede decirme cómo terminar el indicador desde el código del programa?

Tengo curiosidad, ¿cuál es el sentido práctico de esto?

 

Quién puede firmar el diploma sobre Sistemas de Comercio Mecánico... en la columna de la crítica?

Es deseable tener un título, y es necesario revisar para trabajar oficialmente en este campo. Necesitará un extracto del departamento de personal del lugar de trabajo.

Puedo pagar, pero no mucho, mira el nick y lo entenderás todo =)

Yo mismo conduciré hasta donde usted diga. Ciudad de Moscú.

Gracias de antemano.

 
¿Podríais decirme si es posible (y en caso afirmativo, cómo podría implementarse) recorrer en bucle funciones o matrices con números en sus nombres (como Func_1, Func_2, Func_3...) utilizando una variable en lugar de un número?
 
asdf8 >> :
¿Podríais decir cómo implementar en MQL funciones o arrays con números en sus nombres (como Func_1, Func_2, Func_3...) en un bucle, utilizando una variable en lugar de un número?

No. mql no admite la reflexión.

Puedes hacer una función para llamar a las funciones "índice" con switch, por ejemplo.

https://docs.mql4.com/ru/basis/operators/switch

Razón de la queja: