Generador de beneficios EA - página 14

 

Sólo una simple pregunta.

¿Este EA funciona mejor en el gráfico D1 que en el gráfico de 1 hora?

Para el gráfico D1, ¿utilizamos la configuración por defecto?

Gracias de antemano

Basza

 

Estoy usando H4 y aquí están los resultados.

Adjunto los resultados del back test para los datos de hoy en GBPJPY y las operaciones reales. ¡¡Se ve que los datos del backtest están muy lejos!!

De todos modos, voy a correr con H4 otro día o más y luego ver dónde estamos.

Maji

Archivos adjuntos:
 
basza:

¿Funciona mejor este EA en el gráfico D1 que en el de 1 hora?

Para el gráfico D1, ¿utilizamos la configuración por defecto?

Basza

Buena pregunta. Usted es el juez. Declaraciones en ambos marcos de tiempo D1 y H1. Las últimas 24 horas.

Ajustes D1 todos los 19 pares de divisas que ofrece Interbank FX:

SL:30

TP: 40-60

Sin filtro de tiempo.

H1 Ajustes de los 19 pares de divisas que ofrece Interbank FX:

SL:30

TP: 40-60

Longbar: 15

Timefilter sólo en EURUSD, GBPUSD y USDCHF

Aquí hay algo a tener en cuenta, Longbar superior parece funcionar mejor en los marcos de tiempo más bajos. Todos mis quieren tratar de probar eso. Por ejemplo:

D1: Longbar 10

H1: Longbar 15

H4: Longbar ???

M30: Longbar ???

Por eso hay que probarlo. Cambié la barra larga en el H1 a 15 y obtuve mejores resultados. Tal vez alguien podría probar la longbar a 17 y obtener aún mejores resultados. Ya ves a dónde quiero llegar con esto. Algunos pares de divisas reaccionan de manera diferente. Tal vez longbar con timefilter podría hacer el truco. Las opciones son infinitas y es por eso que tenemos que trabajar todos juntos para probar muchas configuraciones diferentes.

Amigos, es la razón por la que publiqué esto de forma gratuita y por la que Nich ha hecho todo el trabajo que hizo en el EA de forma gratuita para que todos pudiéramos probar diferentes configuraciones y no sólo copiar las que yo encontré exitosas. Por favor, reciban libremente, den libremente.

Archivos adjuntos:
 

Realicé un backtest de 1 año (1/1/2005 - 12/31/2005) en EUR/USD, optimizando LongBar... los mejores resultados se obtuvieron con LongBar=17 (rango optimizado 10 - 25). Saldo inicial = $10K, marco temporal H1. Calidad de modelado = 90%.

Los resultados varían mucho. El peor caso es LongBar = 25 con un beneficio de 31460 dólares (maldita sea... ) El mejor caso es LongBar = 17 con un beneficio de 130210 dólares (!?!?! ) El beneficio NO se correlaciona con el tamaño de la barra.

LongBar=17, ID_BASE=100000, lotes=1, Risk=10, stoploss=30, takeprofit=40, TSactivation=40, TrailPips=5, MaxTrades=1, FromHourTrade=7, ToHourTrade=20, period=0, hour_to_close=21

He modificado la función LotSize a mi propia gestión de dinero rudimentaria... elige estrictamente el tamaño del lote por AccountBalance(), entonces iterativamente lo reduce a la mitad si no hay suficiente margen disponible. Puedo publicarlo si te interesa.

Esto es muy bueno. El EA más consistente que he probado hasta ahora. Lo he configurado en una cuenta de demostración para EUR/USD, GBP/USD, USD/CHF (todos los marcos temporales y modo de fin de semana), y USD/JPY (sin marco temporal, modo de fin de semana). ¡Que sigan las pruebas de avance!

Scott

 
sstillwell:
Hice una prueba retrospectiva de 1 año (1/1/2005 - 12/31/2005) en EUR/USD, optimizando LongBar... los mejores resultados se obtuvieron en LongBar=17 (rango optimizado 10 - 25). Saldo inicial = $10K, marco temporal H1. Calidad de modelado = 90%.

Los resultados varían mucho. El peor caso es LongBar = 25 con un beneficio de 31460 dólares (maldita sea... ) El mejor caso es LongBar = 17 con un beneficio de 130210 dólares (!?!?! ) El beneficio NO se correlaciona con el tamaño de la barra.

LongBar=17, ID_BASE=100000, lotes=1, Risk=10, stoploss=30, takeprofit=40, TSactivation=40, TrailPips=5, MaxTrades=1, FromHourTrade=7, ToHourTrade=20, period=0, hour_to_close=21

He modificado la función LotSize a mi propia gestión de dinero rudimentaria... elige estrictamente el tamaño del lote por AccountBalance(), entonces iterativamente lo reduce a la mitad si no hay suficiente margen disponible. Puedo publicarlo si te interesa.

Esto es muy bueno. El EA más consistente que he probado hasta ahora. Lo he configurado en una cuenta de demostración para EUR/USD, GBP/USD, USD/CHF (todos los plazos y modo de fin de semana), y USD/JPY (sin plazos, modo de fin de semana). ¡Que continúen las pruebas a futuro!

Scott

Hola sstillWell,

Usé tu configuración en EURUSD, noté que en algún punto hay 2 operaciones de compra en el mismo tiempo como, en 2005.03.11 12:47 comprar y cerrar con ganancia luego hay otra operación en el mismo tiempo comprar y cerrar con ganancia.

¿Por qué hay múltiples operaciones en el mismo tiempo?

Gracias de antemano

 
laserjet:
Hola sstillWell,

Utilicé su configuración en EURUSD, me di cuenta de que en algún momento hay 2 operaciones de compra en el mismo tiempo como, en 2005.03.11 12:47 compra y cerrado con el beneficio entonces hay otro comercio en el mismo tiempo de compra y cerrado con el beneficio.

¿Por qué hay múltiples operaciones en el mismo tiempo?

Gracias de antemano

Laserjet,

Si usted estudia el EA muy cuidadosamente, entonces usted encontrará que esto es totalmente posible. Esto fue discutido anteriormente.

Supongamos que a las 5:15 el máximo es 1.3000, el mínimo es 1.2950 y la apertura para esta barra es 1.2960 y la demanda ahora es 1.2961. Por lo tanto, se abre una posición larga y el beneficio se toma en 1,3001. (40 pips por encima de la entrada o 1,2961) Sin embargo, ahora el máximo es 1,3001 y el mínimo sigue siendo 1,2950. Ahora bien, si esto ocurre en una barra y las condiciones de entrada en largo siguen siendo válidas, se disparará otra entrada en largo. Sin embargo, si el tiempo de las dos entradas debe ser diferente, aunque estén en la misma barra. Sin embargo, si la hora de la operación es la misma, entonces algo está mal y se necesita una revisión más profunda por parte de alguien experto.

Espero que esto ayude.

Maji

 

Hola holyguy7

¿Alguien puede hacer un indicador basado en la regla del generador de beneficios?

 

Kohzadi,

Hay múltiples EAs basados en este sistema por cortesía de holyguy y Nicholisen adjunto a los mensajes anteriores en este hilo. Échales un vistazo.

Maji

 

Creo que todos debemos centrarnos en las diferencias de las Longbars y los marcos temporales. Estoy encontrando que la longbar parece hacer mejor con los marcos de tiempo más bajos.

Acabo de comprobar los resultados de mi configuración original y mis ganancias de ayer se han ido hoy. Hoy he tenido una serie de pérdidas que han acabado con los beneficios.

Sin embargo, el gráfico H1 con Longbar a 15 parece seguir teniendo éxito. Estoy probando la barra larga a 20 en el gráfico M15 también. Tenemos que probar estas configuraciones para conseguir algunas buenas.

Vamos a trabajar todos juntos para conseguir algunos buenos ajustes. La barra larga ajustada a configuraciones más altas parece dar resultados más rentables. Centrémonos en eso.

Gracias,

 
kohzadi:
Hola holyguy7 ¿Alguien puede hacer un indicador basado en la Regla del Generador de Ganancias?

Probablemente se puede hacer, pero no sabría cómo hacerlo. Sólo utiliza los movimientos de los precios para ejecutar las compras y las ventas. Realmente no sabría cómo se podría hacer porque no soy programador.

Razón de la queja: