10 puntos 3.mq4 - página 400

 

No sé qué versión estás utilizando https://www.mql5.com/en/forum/174975/page261 pero 5 dígitos puede estar en tis post:

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page263

 

¿La mejor configuración para 10 puntos 3?

Muchas gracias por el archivo. Esto está funcionando simplemente genial. Sin embargo, tengo curiosidad por saber si hay alguna configuración aconsejable para 10Point3?

 

Hola ¿Hay alguna manera de cerrar las órdenes de la toma de beneficios sólo como el tick scalper EA en lugar de todos al mismo tiempo gracias

 

Indicador e-Regr más multiescalador

¡¡¡Hola Buenas Chicos!!!

Bueno .. Tengo una idea.. probablemente podría funcionar.

Im no un programador todavía .. pero me gusta mucho probar sistemas y por supuesto .. ¡¡Espero ser ellos rentable!!

Mi idea es la siguiente ..

Sería bueno si este EA .. (10point3) SOLO pudiera empezar a funcionar cuando el indicador "i-regr-alert" enviara la señal.. en el gráfico de 15m o 5 min.

Cuando el "i-regr alert" envía la señal en el ALTO.. entonces el EA tiene que empezar los lotes con VENTA.. o.. el "i-regr alert" está enviando la señal en el BAJO.. el EA tiene que establecer órdenes de COMPRA..y el 10point3 puede hacer su parte del trabajo..

También.. podría trabajar con el EA "multilotscalper" de Alejandro Galindo cuando "e-regr alert" envía la señal..

Aquí están las copias para entender mi concepto...

De todas formas... el EA "E-regr" hace una orden realmente cuando el precio pasa por su línea..

¿Puede alguien programar este nuevo EA?

¡Gracias y feliz comercio!

Archivos adjuntos:
10point3.mq4  17 kb
e-regr.mq4  11 kb
 
olimpia:
¡¡¡Hola buenos chicos!!!

Bueno... Tengo una idea... probablemente podría funcionar...

No soy un programador todavía .. pero me gusta mucho probar sistemas y por supuesto .. ¡Espero que sean rentables!

Mi idea es la siguiente ..

Sería bueno si este EA .. (10point3) sólo podría empezar a trabajar cuando el indicador "tangajiwa mt" enviar la señal .. en el gráfico de 15m o 5 min.

Cuando el Tanganjiwa está enviando la señal en el ALTO .. por lo que la EA tiene que iniciar los lotes con la venta .. o .. el Tanganjiwa está enviando la señal en la baja .. la EA tiene que establecer órdenes de compra .. y el 10point3 puede hacer su parte del trabajo ..

También .. podría trabajar con el "multilotscalper" EA por Alejandro Galindo cuando tangajiwa enviar la señal ..

Aquí están las copias para entender mi concepto...

¿Puede alguien programar este nuevo EA?

¡Gracias y feliz comercio!

Si pudiera publicar el código fuente (mq4) será mucho más fácil para agregarlo a la Ea.

 
mrtools:
Si usted podría publicar el código fuente (mq4) será mucho más fácil de añadir a la Ea.

lo siento .. cambiado e.regr en lugar tangajiwa ..

 
olimpia:
lo siento .. cambiado e.regr en lugar tangajiwa ..

Pruebe esta versión, no estoy seguro de que funciona, toma una eternidad para backtest, que de lo que puedo ver es desde el indicador constantemente recuento de barras, pero trate de prueba fwd en la demo y ver si funciona.

 

No funciona...

 
hoard-fx:
No funciona...

Sí, algo no está bien con el indicador, y no estaba seguro de que la versión de 10 puntos Ea así que combinó i-Regr_2 con VQ-nrp un repintado con un no repintado, esta versión funciona pero necesita un montón de pruebas. El i-Regr y VQ-nrp son los indicadores, va en la carpeta expert/indicators y VQ_ i_Regr Ea es el Ea.

 
olimpia:
¡Hey Mrtools! Gracias por la programación .. pero tengo este msg cuando trato en el probador .. precio de alerta ha tocado un límite .. y el doest EA hacer órdenes ... tener un buen día!

Versión corregida 1 puesto atrás de su puesto