¿Cuál es el tiempo medio que se tarda en comprender los procesos e identificar algunas de las pautas ocultas en el mercado de divisas? - página 15

 
trollolo: Sube, la ruptura de la mente continúa)

Moussa, el mercado de divisas no es para ti - demasiadas preguntas innecesarias ))))
 

Todo el mundo está aquí y yo soy impotente, tengo que ir y reiniciar))))) no más, no más, sin mí.....

 
Es hora de reoptimizar su ST o de volver a entrenar su red neuronal ))))
 
Quant:

¿a partir de qué nivel de inteligencia se enciende google? y luego está la pregunta, ¿qué navegador estás usando?


Sí, he visto la respuesta ahí.
 
LeoV:

No es así. Y en vano....))

Desde tu google favorito, una discusión sobre la lógica difusa.

Hay más formas de realizar conjunciones y disyunciones difusas, al menos cinco generalmente aceptadas. El autor señaló, con toda la razón, que el sistema a utilizar es una cuestión filosófica y nadie puede dar recomendaciones universales claras. El principal problema de la lógica difusa en relación con la construcción de modelos que tengan en cuenta la incertidumbre es que es esencialmente una forma de formalizar las evaluaciones de los expertos. Por lo tanto, la elección de un sistema de operaciones debe guiarse por los supuestos subyacentes del modelo y los principios del conocimiento experto.

Así, resulta que no hay operaciones básicas definidas de forma inequívoca en la lógica difusa.
Y entonces tiene sentido hablar de "lógica difusa colométrica", "lógica difusa máxima", "lógica difusa borracha", etc., cada una con su propio ámbito de aplicación.

Pero si todos ellos tienen diferentes CONCLUSIONES - cómo pueden combinarse todos en uno
 
trollolo: pero si todos tienen diferentes pepitas - cómo pueden combinarse todos en uno

En el mercado de divisas, en casi cualquier momento, se puede vender y comprar al mismo tiempo, y cada una de estas operaciones puede cerrarse con beneficios.
 
LeoV:

En el mercado de divisas, prácticamente en cualquier momento se puede vender y comprar al mismo tiempo, y cada una de estas operaciones puede cerrarse con beneficios.


¿Por qué me hablas de forex? Te pregunté por el problema, empezaste a hablar de lógica difusa, te dije, ¿dónde está el forex?

 
Trololo: Te pregunté por el problema, empezaste a hablar de lógica difusa, te dije, ¿dónde está el forex?

Aquí estamos resolviendo problemas de forex, no de matemáticas superiores ni de filosofía )))).
 
Algún cabrón ha hackeado mi nick, cabrones.
 
LeoV:

Aquí estamos resolviendo problemas de forex, no de matemáticas superiores ni de filosofía ))))

Debes tener una lógica difusa, me refiero a tu problema que escribiste en la página 9))))
Razón de la queja: