Rejilla dinámica de Fibonacci, Fx Money Map - página 24

 

Dígame, por favor, ¿por qué cree que los carriles de tiempo adicionales no son necesarios en absoluto? Desgraciadamente, no he entendido su opinión.

 

1, 5, 15 y 60 son los mejores carriles de tiempo para usar, IMO

Yo uso las franjas horarias de 1, 5, 15 y 60 minutos. Creo que el 30m es una exageración cuando ya tiene 15 y 60. y cualquiera de los marcos de tiempo más grandes, 120, 240, 8 horas, diario.. son impresionantes para tener, pero no es realmente útil mientras scalping..

 
llavell:
oiga es mi moderación he adjuntado imagen de la etiqueta de precio es lo que quiero codificar en pero ir un poco atascado

Hola llavell

Me pregunto cómo has conseguido el precio junto a las cajas.

He descargado tu archivo pero no hay precio junto a las cajas, sólo las cajas.

¿Puedes ayudarme? (o cualquier otra persona)

 

corredor de 5 dígitos

Ty... por su gran trabajo,

Vi que no está funcionando perfectamente en ej y uj en 5 dígitos broker.

¿Puedes arreglar esto?

SlimTom:
He encontrado este indicador original en este foro porque estaba buscando un indicador de una sala llamada Tigerpips (de FX Traders Corp), por el que cobran bastante ya que no es suyo en primer lugar.

He modificado y limpiado el código original de FXGauge / ComboGrid2 (modificado), y ahí está. Comentarios en el código. Plantilla adjunta.

También utilizo un indicador adicional que muestra la distancia a la SMA 21 sobre diferentes pares. Estrategias que puedes encontrar en una página gratuita(TigerPips TV).

Mira el código y usa google para el resto

Carriles de tiempo de izquierda a derecha: 1M, 5M, 15M, 1H

Línea verde - MA 21

Línea violeta - MA 34

Línea negra - MA 233

Líneas azul oscuro - otras MAs

Líneas blancas - separador de niveles de sombra

Usted puede cambiar MAs y el número de carriles de tiempo en el código. Te sugiero que pongas también la SMA 200 en la matriz - será gruesa también pero sólo en los marcos de tiempo más grandes (4H, 1D).
 

Buen trabajo con el medidor que funciona bien. ¿Puede hacer un escáner? Básicamente mostraría todos los pares en su ventana de observación del mercado, todo en una pantalla con los números 1/5/15/60 mostrados bajo el símbolo del par. Cuando el precio está en la zona vainilla/blanca para los tiempos, la hora se resaltaría. De esta manera usted puede hacer una exploración rápida de todos los pares para encontrar la configuración que desea. Me gusta la ruptura del 1/5/15.

brax64:
Hola a todo el mundo,

En primer lugar permítanme expresar mi felicitación a todos los codificadores que, a lo largo del camino, han creado/actualizado este bonito indicador (Doji Starr, jasondavis87, slimtom) y todos los demás que no hay pista de...

Esta es mi aportación esperando mejorar aún más.

Mi problema era conocer los valores de las MA's en todos los marcos de tiempo, muchos experimentos ya se hicieron escribiendo los valores en sí mismos (en lugar de dibujar las barras) dentro de los carriles; pero como sabrás, cuando las MA's están a punto de cerrarse unas a otras, obtienes todos los números superpuestos y realmente inútiles.

Así que creé un panel de matriz "codificado por colores" para mostrar todos estos valores; cuando la MA está POR DEBAJO del precio, su valor es VERDE (como soporte); por el contrario, cuando la MA está POR ENCIMA del precio, su valor es ROJO (como resistencia).

Si el valor de la MA está dentro de un rango de +/- 2 pips del precio, el valor es GRIS.

También he limpiado el código y lo he hecho ligeramente más eficiente, he eliminado el "Semáforo" porque ahora, con la matriz MA, ya no son necesarios y algunas otras actualizaciones cosméticas menores.

Espero que aprecien este mod

Saludos cordiales
 

¡El sistema de rejilla multi time frame es probablemente una de las mejores herramientas para scalping/day trading, pero solo si sabes como usarlo! ¡Tengo mi propia versión de las rejillas para mt4, pero ahora estoy usando la versión creada por "brax64" (gracias) porque funciona mejor que la mía , muy suave!

 

Historia de la rejilla

Podemos conseguir que uno de los codificadores haga que la rejilla indi en la historia en el gráfico. Esto nos daría la cuadrícula en el gráfico con los niveles como se muestra en el sitio Malibufx. Me gusta la rejilla de 5m utilizada con los gráficos de 15m.

 
qariola:
Podemos conseguir que uno de los codificadores haga la cuadrícula indi en la historia en el gráfico. Esto nos daría la cuadrícula en el gráfico con los niveles como se muestra en el sitio Malibufx. Me gusta la rejilla de 5m utilizada con los gráficos de 15m.

bollinger_bands_-_fibonacci_ratios.mq4

Estoy de acuerdo. Una estrategia que me encantaba hacer cuando usaba Tiger Lanes era "sobreextender" cuando llegaba al tercer nivel / línea azul. Vendía/compraba esperando que volviera a la MA.

En un momento dado, usaba el adjunto como una forma improvisada de seguir intentando hacer lo mismo, pero no es lo mismo.

-Stearno

Archivos adjuntos:
 

mt4 Expert Advisor - Carriles de tiempo de tigre

stearno:
bollinger_bands_-_fibonacci_ratios.mq4

Estoy de acuerdo. Una estrategia que me encantaba hacer cuando usaba Tiger Lanes era "sobreextender" cuando llegaba al tercer nivel / línea azul. Vendía/compraba esperando que volviera a la MA.

En un momento dado, yo estaba usando el adjunto como una forma improvisada de seguir tratando de hacer lo mismo, pero no es lo mismo.

-Stearno

Sí Stearno que se llama un "naranja a blanco" el comercio cuando se utiliza el tiempo de tigre carriles..

Para los adictos mt4 ..

Hay un asesor experto para las rejillas de tigre y todos los sistemas de rejilla de fibonacci dinámico ..

Opera con todas las configuraciones comerciales principales:

Operaciones de tendencia (1,5 y 15 min)

Operaciones de rebote (15 y 60 minutos)

Operaciones de naranja a blanco

Operaciones de reversión (5 y 15 min)

Operaciones de reversión extendida

Operaciones de trípode

Cruce L1/L7

el robot se llama FibAlert EA

____

 

Hola a todos

he encontrado este sistema y lo uso ahora es gr

comer

.....

pero

1-cómo puedo escribir el precio en él con fx gage indi

cator

2-¿Puede alguien hacer o tener un pdf para ex

plano donde comprar y vender

??

yo comercio con bounce trade y es genial pero

no sé

todo tipo de comercio de ella

quiero pedir un

¿que tal el sistema tiger grid?

cualquier 1

¿se puede ir con ellos? es la ayuda para scalping?

gracias