Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1581

 
Evgeny Dyuka:

¿Qué tipo de tareas se le asignan a la red neuronal?
Estaba considerando esas opciones:
1) predicción binaria del color de la siguiente vela;
2) cambio de precio en la siguiente vela, es decir, regresión
3) Detectar el inicio de una tendencia, clasificación - alcista, bajista, plana.

Sólo la primera variante ha conseguido alcanzar el 64% de predicciones acertadas hasta el momento.

Puedes consultar mi último artículo (probablemente habrá otro sobre el mismo tema en breve). A este se le puede acoplar una red neuronal.

Clasificación sin diferencia

 
Evgeny Dyuka:
Comprendo a los que triunfaron y se fueron)) puedes guardarte los detalles, pero los resultados deberían popularizarse

desgraciadamente, el que popularizó los resultados públicamente, ha salido perdiendo - desgraciadamente siempre es así (((

para.... Se puede encontrar una TS rentable con la ayuda de la MO, el principal problema es identificar cuando esta TS deja de funcionar, para volver a entrenar a la NS o a otra

ZS: buscar a través del foro para "redes neuronales" - un montón de soluciones ya hechas, imho en este foro en runet una de las mayores colecciones de redes neuronales, etc. https://www.mql5.com/ru/search#!keyword=%D0%BD%D0%B5%D0%B9%D1%80%D0BE%D1%81%D0%B5%D1%82%D0%B8&module=mql5_module_articles

 
Evgeny Dyuka:
Comprendo a los que triunfaron y se fueron)) puede no revelar detalles, pero los resultados deben ser popularizados

Si nadie muestra ningún resultado, es que los resultados son pobres, o ninguno. ¿No está claro?

Quien tenga buenos resultados los mostrará a todo el mundo :)

 
Maxim Dmitrievsky:

En resumen, es así: quien empieza a trabajar se va y no se lo dice a nadie.

¿Seguro que se van porque ha funcionado?
El único que se fue fue Doc, que dio muchos buenos consejos y que podría haber tenido éxito. Pero no ha dicho nada sobre lo que ha funcionado.

Si hubiera funcionado, habría habido una señal interesante o PAMM en alguna parte. Pero tampoco los hay.

Mis experiencias personales han sido infructuosas. Pasé casi 2 años en vano. Fue interesante estirar el cerebro)).
Ahora es un poco aburrido...

 
elibrarius:

¿Seguro que se van porque ha funcionado?
Doc es el único que se fue, que dio muchos consejos acertados y que podría haber hecho que funcionara. Pero no ha dicho nada sobre lo que ha funcionado.

Tengo una pequeña idea de sus secretos por implicación y puedo decir, como Alejandro, que esta gente (¿son gente?) sabe algo. Los trabajadores de TC tienen el 100%. No es eterno, no es perfecto, pero sí son trabajadores.

 
Maxim Dmitrievsky:

Tengo un poco de conocimiento de sus secretos por implicación y puedo decir, como Alejandro, que esta gente (¿son gente?) sabe algo. Los trabajadores de TC tienen el 100%. No es eterno, no es perfecto, pero funciona.

En mi opinión, el mismo Alexander es un buen contador de historias y simplemente sabe cómo intrigar a la gente con un discurso de ciencia ficción.

Alrededor del 100% de las estrategias de trabajo...
Si Trump se tira un pedo mañana, todas estas estrategias se vendrán abajo. (Esto no es una predicción sobre el mañana, pero está llegando.

 
Elibrarius:
En mi opinión, el mismo Alexander es un buen contador de historias y simplemente sabe cómo intrigar a la gente con un discurso de ciencia ficción.

Sobre las estrategias de trabajo al 100%...
Si mañana Trump se tira un pedo con los tomahawks, todas esas estrategias caerán.

todo es posible, pero quién sabe... que haya intriga. Personalmente, estoy bastante seguro de que tienen algunos buenos TC. Y la proporción de MO allí es minúscula, sólo por diversión.

 
elibrarius:

Mis experiencias personales han sido infructuosas. Dos años desperdiciados casi en vano. Fue interesante estirar mi cerebro))

Es un poco aburrido por el momento...

Intenta añadir a los bosques aleatorios mi investigación sobre el tema de las agrupaciones de hojas.

Supongo que los bosques no están equilibrados por los votos, y después de agrupar las hojas de votación se pueden mejorar los resultados. Te sugiero que lo pruebes, ya que has descubierto en detalle la biblioteca con la que construir bosques en MT5.

 

En resumen, esta es la situación. El marcapasos de cualquier comercio es un turno medio de retorno. Conociendo el cambio en el intervalo, puedes construir un TS tan rentable como quieras, pero tarde o temprano cambia de signo. Sin el indicador de desplazamiento, toda la CT será situacional.

debido a esto es fácil predecir la SB en algún intervalo

Todavía no tengo tiempo para hacer un artículo sobre los desajustes, pero esta cosa parece bastante atractiva

 
Maxim Dmitrievsky:

El marcapasos de cualquier comercio es un turno medio de retorno

¡hay algo en él!

He estado probando en configuración de rejilla de 1000 y 1 orden, el principal problema es que el forward es muy malo en los ticks reales y la dinámica del gráfico de la renta variable en el forward se desplaza en el tiempo, en un par de horas os mostraré las capturas de las pruebas

Razón de la queja: