Rejilla dinámica de Fibonacci, Fx Money Map - página 21

 

Hola a todos,

Soy nuevo. He encontrado este EA en babypips sitio web. Leer el archivo me envía aquí.

Por favor, dime por qué EA ha trabajado ayer y no abrir anytrade hoy. ¿He hecho algo mal?

gracias

 

Exportar datos a Excel

Hola Chicos...

Alguien sabe Cómo puedo exportar los valores de la 7 SMA en 4 marcos de tiempo y el precio actual a Excel.

Gracias...

 

IT funciona para mí

trabajo con una sala de omnovia con basado en este software. y funciona para mí. Esto funciona muy bien . Gracias por los chicos de la sala que me están ayudando . Funciona para todos nosotros en nuestra sala que están interesados en scalping . Estos son los promedios móviles y fibonacis donde la mayoría de los comerciantes proffesional utiliza aquí y allá .

 
jasondavis87:
Hola a todos,

Hice algunas actualizaciones al indicador ComboGrid para adaptarlo a algunos de mis estilos de negociación y pensé en compartirlo con todos:

Cambio, espaciado, anchura

He añadido un par de opciones más para cambiar el aspecto del indicador. Bueno, más o menos, ya estaban allí, sólo los hice externos para que pueda editarlo sin editar el código del indicador. Supongo que todo el mundo puede entender lo que significan. Mis ajustes que uso en mi captura de pantalla son -20, 5, y 4.

Objetivo Pips

Lo siguiente que añadí fueron las posiciones objetivo. Todos sabemos que hay que esperar hasta que el precio esté al menos a 15 pips de la caja de 1 minuto para entrar en una operación. Encontré que esto no siempre funciona en los mercados con mucho impulso, así que a veces uso 10 pips con el sistema y luego 20 pips cuando el mercado está en tendencia. Añadí algunas líneas para dibujar 10/20 pips lejos del precio del mercado para ayudar con esto. usted puede cambiar estos a w/e usted quiere - o cero para deshabilitar.

7ª MA gruesa

Por último, añadí una opción para hacer más gruesa la caja de la 7ª MA. Se supone que este es el nivel más fuerte ya que es el más largo y difícil de alcanzar. Lo uso para fortalecer mi confianza en una configuración de comercio.

¡¡¡Que se diviertan todos!!!

P.D. en la captura de pantalla - esos son todas las cuentas de demostración, y a la derecha de mi captura de pantalla que es ForexSuccessfulTraders.com, son los que hicieron el software ForexPriceMovement mencionado anteriormente, que se basa en el Mapa de Dinero Forex.

En la imagen, es capaz de cambiar el tamaño de su gráfico para mostrar sólo la cuadrícula. ¿Alguien sabe cómo hacer eso? Cada vez que cambio el tamaño, se truncan las rejillas.

 

Hola lostfox,

Supongo que debería bastar con jugar con el parámetro "shift" para conseguir el gráfico de esa manera....

Saludos

brax64

 

Hola

Bandas de Bollinger - Ratios de Fibonacci.mq4

bollinger_bands_-_fibonacci_ratios.mq4

Archivos adjuntos:
 

% Lanes si quieres?

Buen trabajo, SlimTom.

¿Considerarías añadir un carril (o 2)

para permitir M240 (y el usuario puede añadir incluso

1440=Daily)?

¡Pero sobre todo, incluso sólo el M240 estaría muy bien!

Gracias por su consideración.

Ron

 
ronrhodes:
Buen trabajo, SlimTom.

¿Considerarían añadir un carril (o 2)

para permitir M240 (y el usuario puede añadir incluso

1440=Daily)?

¡Pero sobre todo, incluso sólo el M240 estaría muy bien!

Gracias por su consideración.

Ron

Todo está ahí ... mira el código....

 
jasondavis87:
post #199

He encontrado este indicador original en este foro porque estaba buscando un indicador de una sala llamada Tigerpips (de FX Traders Corp), por el que cobran bastante ya que no es suyo en primer lugar.

He modificado y limpiado el código original de FXGauge / ComboGrid2 (modificado), y ahí está. Comentarios en el código. Plantilla adjunta.

También utilizo un indicador adicional que muestra la distancia a la SMA 21 sobre diferentes pares. Estrategias que puedes encontrar en una página gratuita(TigerPips TV).

Mira el código y usa google para el resto

Carriles de tiempo de izquierda a derecha: 1M, 5M, 15M, 1H

Línea verde - MA 21

Línea violeta - MA 34

Línea negra - MA 233

Líneas azul oscuro - otras MAs

Líneas blancas - separador de niveles de sombra

Puede cambiar las MAs y el número de carriles de tiempo en el código. Te sugiero que pongas también la SMA 200 en la matriz - será gruesa también pero sólo en los marcos de tiempo más grandes (4H, 1D).

Archivos adjuntos:
 

...y la captura de pantalla...

.. y las configuraciones:

Carriles de tiempo explicados

Explicación de los carriles de tiempo

Configuración de naranja a blanco

Comercio de naranja a blanco

Hi5 fases del mercado

1. El ciclo Hi5 del comercio, primera parte

2. Hi 5 Zona de Trading Fase 2

3. Hi 5 Trading Zone Fase 3

4. Hi 5 Zona de Negociación Fase 4

5. Zona de negociación Hi 5 Fase 5

Montaje 60x60

Montaje 60x60

Archivos adjuntos:
template.jpg  79 kb
Razón de la queja: