Rejilla dinámica de Fibonacci, Fx Money Map

 

¿exagerado o...?

Acabo de ver esta página web y los vídeos de demostración han sido muy interesantes (por decirlo suavemente). El indicador trabaja en los niveles de Fibonacci y S/R a través de Multi Time Frames como se puede ver en el video de demostración. El sistema es técnicamente muy sólido.Hay un indicador hecho a lo largo de las mismas líneas y disponible para el metatrader. Sin embargo, no es tan "limpio" como el indicador en el video. No espero que lo sea pero si alguno de vosotros puede replicar algo parecido al del vídeo o mejorar el existente, sería realmente genial.

¿Alguien tiene alguna experiencia con la rejilla Fx moneymap?

Gracias, espero que disfrutéis del vídeo de demostración. Me encantaría escuchar sus opiniones al respecto. Esto es definitivamente un desafío para los codificadores.

El sitio web es www.fxmoneymap.com

Saludos

 

Ya se ha hecho.

Comprueba los archivos del grupo yahoo "4 period ma"

Martin

 

Mart,

Gracias por tu respuesta. Sí, ya tengo el indicador. Sin embargo, parece ser significativamente diferente del que aparece en el video. Estoy buscando a alguien que lo esté utilizando.

Gracias, de todos modos, ¿cómo funciona el 50cci?

Saludos

 

Hay una prueba de dos días para MoneyMap. Es sólo para el EUR pero te haces una idea de cómo funciona. Yo hice la prueba y tengo el 4PMA y es casi lo mismo.

 
radicalmoses:
Mart,

Gracias por su respuesta. Sí, ya tengo el indicador. Sin embargo, parece ser significativamente diferente de la del video. Estoy buscando a alguien que lo esté utilizando.

Gracias, de todos modos, ¿cómo funciona el 50 CCI?

Saludos

Hola, el 50 CCI está bien.

Los gráficos no son sin embargo

He oído de otros que el 4ma es justo con la rejilla, aunque no puedo ver todos los números pequeños

Alguien en yahoo está haciendo muchos pips con él, de vuelta a la mesa de dibujo.

Martin

 

Mapa de dinero FX

¡Hola a todos!

Recientemente he encontrado en Google este sitio web: http://www.fxmoneymap.com/Pages/Home.htm

El sistema parece tener mucho a su favor (por lo que se ve en el sitio web, por lo menos --- ex operador de banco, etc). Me gusta especialmente cómo el sistema considera múltiples marcos de tiempo.

¿Alguien tiene una idea de cómo funciona y cómo el código para mt4 / amibroker?

Gracias

Lourens Viljoen

laviljoen@gmail.com

 

Hola

Tanto myslef como otro miembro de aquí conocemos bien este sistema.

Sabemos exactamente de lo que estás hablando.

La pregunta es, ¿estás considerando venir al Reino Unido para la formación de 3000GBP?

Podría revelar lo que entiendo del sistema aquí mismo, pero creo que sería injusto para el autor.

PS ¿Puede alguien codificar a Nostradamus?

...

 

algo similar... al sitio mencionado anteriormente

TOOL- Crawl Away

Archivos adjuntos:
 

helfen --- ¿puede enviarme un correo electrónico con más detalles sobre este sistema?

techtrader --- gracias por el indicador, lo comprobaré lo antes posible

 
techtrader:
TOOL- Crawl Away

¿Alguna idea de cuáles son las reglas para usar esto?

 

Este indicador podría funcionar

Si hay un espacio de 20pips en todos los gráficos al alza o a la baja sin resistencia/soporte, es decir, 1, 5, 15, 1 hora y no es tiempo de noticias, puede operar por esos 20 pips.

El sistema utiliza una serie de MAs y Fibonacci para crear niveles de soporte y resistencia.

Aquí hay un indicador que puede dar un sistema similar.. Necesitarías comparar cuatro gráficos MT4 por par a 1, 5, 15, 1 para estar operando el sistema moneymap por lo que veo.

- HHHH --

Archivos adjuntos:
4_period_ma.mq4  47 kb
Razón de la queja: