Rejilla dinámica de Fibonacci, Fx Money Map - página 26

 

fx_grid_1.mq4 fx grid

Archivos adjuntos:
fx_grid_1.mq4  26 kb
 

¿Alguien sabe si es buena la rejilla de fibonacci?

Desde hace varias semanas veo en foros y veo algunos resultados de una cuadrícula de Fibonacci, ¿alguien tiene experiencia o sabe cómo funciona? Gracias.

 
Rabbit69:
Desde hace varias semanas veo en foros y veo algunos resultados de una rejilla de Fibonacci, ¿alguien tiene experiencia o sabe cómo funciona? Gracias.

Hola Conejo,

te puedo recomendar:

Aplicaciones y estrategias de Fibonacci para operadores (Wiley Trader's Advantage) de Robert Fischer

Pero tengo que decir que no es para un trader novato.

¡Hasta luego!

Mia

 

¿Hay alguien por ahí que siga usando el EA FX Gauge y si es así cómo lo ha encontrado, he estado ejecutando el EA en una cuenta demo y deseo dejarlo funcionando durante algún tiempo para ver si vale la pena configurar una cuenta real y tener el comercio EA para mí?

 

Por favor, publique el EA voy a ejecutar algunas pruebas de espalda y mostrar los resultados .. Oiga mi código de fondo dinámico para el gráfico de barras normales. Actualmente se está trabajando en él para mostrar cada barra y no la actualización como es en el software original moneymap para obtener esa encantadora ondulación afectar en el fondo

dynamic_fibonacci_background.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola chicos, ¿alguien puede explicar cómo leer FX Gauge v3.1? Cuando compre/venda

 

¿alguien comercia con esto? ¿alguien puede explicar cómo?

 

Hola chicos

He estado investigando y probando la mayoría de estos softwares desde hace mucho tiempo. Para el scalping creo que no hay nada mejor que usar un software de fibonacci dinámico.

Parece que ahora hay un montón de versiones de MT4 de software de cuadrícula, pero en mi opinión no he utilizado uno que es muy bueno. principalmente porque MT4 no es bueno. Se retrasa demasiado cuando se llenan las órdenes y no hay manera de que sea verdadero ecn.

Creo que la versión mt4 es grande para el principiante acaba de empezar, ya que le permite obtener una vista previa de la misma sin gastar dinero. Pero si el comercio de dinero real que tiene más sentido utilizar la aplicación profesional no?

Así que si nos fijamos en las opciones para el software real hay Mapa de dinero vs Tiger carriles vs FxPM Software.

He utilizado cada uno y aquí está mi opinión.

MoneyMap es demasiado caro y ni siquiera sé si están en el negocio son? además de que carece de muchas características en comparación con los demás.

Tiger pips es básicamente una imitación de money map excepto por los diferentes colores y era mucho más barato. era muy lento sin embargo y creo que la sala de comercio no era muy buena. hay sitio web tiger pips es muy difícil de entender lo que está pasando.

FxPM Software ha sido mi favorito hasta ahora, además de que han hecho mucho más barato. tiene todo lo que el mapa de dinero y tigre pips tienen y también más. También he notado que han lanzado una nueva versión de su software de Forex Fibonacci que todavía está en beta, pero está trabajando muy bien para mí.

Todavía estoy abierto a probar más indicadores a cabo, pero im reacios a perder más tiempo con mt4, hay órdenes siempre ejecutan demasiado lento y no me gusta allí sistema de entrada de pedidos en general.

saludos mart

 

¿Puede mostrarnos algunos resultados comerciales?

 
sebastianK:
Re: Rejilla dinámica de Fibonacci, Fx Money Map ¿Puede mostrarnos algunos resultados de las operaciones?

Estaría bien verlo

Razón de la queja: