FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 509

 
Kitsan:
Los trazos horizontales son volúmenes. Tienes que configurarlo para tu terminal, hay un documento de texto con la descripción de la configuración en el archivo.


Gracias, pero ¿cuáles son las mejores cifras para un número de cinco dígitos?

No entiendo muy bien las entradas... Lo dejaré como está por ahora, tengo que ver qué es.

 
emotraid:

aaaaaaahhhhhh gracias ahora lo leeré, y para cinco dígitos ¿cuál es el mejor número para poner?

En la primera pestaña, marque la casilla para permitir la importación de DLL.

En la segunda pestaña:

Profile_Period - especifica el intervalo en el que se construirán los perfiles de volumen. El intervalo puede ser personalizado (valor = 0) o preestablecido (1 - horas, 2 - días, 3 - semanas, 4 - Asia, 5 - sesión europea, 6 - americana (a partir de las 17:00 hora de Moscú), 7 - CME (a partir de las 18:30 hora de Moscú) (opcional)

Forex_shift - valor positivo o negativo en pips, para desplazar el perfil por esta distancia (yo pongo -100 en cinco dígitos)


Instrumento - AUTO o ticker de futuros. En el modo AUTO el script intenta encontrar los futuros por sí mismo(yo puse 6E)

MetaTrader_GMT - Hora GMT de su terminal. En el modo AUTO el script intentará encontrar este parámetro por sí mismo, pero sólo es posible en un mercado abierto. Cuando el mercado está cerrado, es muy recomendable establecer este valor de forma forzada(yo establezco 3 - es mi terminal GMT)

If_ONLINE_is_TRUE_set_update - tiempo de actualización en segundos. ( yo lo puse a 60 )

VP_position - 0 - dibujar el perfil en el gráfico, 1 - dibujar en el borde izquierdo de la ventana, 2 - dibujar en el borde derecho de la ventana ( puedes elegir)
Color - como quieras...

Eso es todo)

 
Kitsan:

En la primera pestaña, marque la casilla para permitir la importación de DLL.

En la segunda pestaña:

Profile_Period - especifica el intervalo en el que se construirán los perfiles de volumen. El periodo puede ser personalizado (valor = 0), o preestablecido (1 - horas, 2 - días, 3 - semanas, 4 - Asia, 5 - sesión europea, 6 - americana (a partir de las 17:00 hora de Moscú), 7 - CME (a partir de las 18:30 hora de Moscú) (a su elección)

Forex_shift - valor positivo o negativo en pips, para desplazar el perfil por esta distancia (pongo -100 en cinco dígitos)


Instrumento - AUTO o Futuros Ticker. En el modo AUTO el script intenta encontrar los futuros por sí mismo(he puesto 6E)

MetaTrader_GMT - hora GMT de su terminal. En el modo AUTO el script intentará encontrar este parámetro por sí mismo, pero sólo es posible en un mercado abierto. Cuando el mercado está cerrado es muy recomendable fijar este valor(yo pongo 3, es mi terminal GMT).

If_ONLINE_is_TRUE_set_update - tiempo de actualización en segundos. ( Lo he puesto a 60 )

VP_position - 0 - dibujar el perfil en el gráfico, 1 - dibujar en el borde izquierdo de la ventana, 2 - dibujar en el borde derecho de la ventana (opcional)
Color - como quieras...

Creo que eso es todo)

¿Qué es este indicador? ¿Qué muestra y cómo ayuda en el comercio?
 
Kitsan:

En la primera pestaña, marque la casilla para permitir la importación de DLL.

En la segunda pestaña:

Profile_Period - especifica el intervalo en el que se construirán los perfiles de volumen. El periodo puede ser personalizado (valor = 0), o preestablecido (1 - horas, 2 - días, 3 - semanas, 4 - Asia, 5 - sesión europea, 6 - americana (a partir de las 17:00 hora de Moscú), 7 - CME (a partir de las 18:30 hora de Moscú) (a su elección)

Forex_shift - valor positivo o negativo en pips, para desplazar el perfil por esta distancia (pongo -100 en cinco dígitos)


Instrumento - AUTO o Futuros Ticker. En el modo AUTO el script intenta encontrar los futuros por sí mismo(he puesto 6E)

MetaTrader_GMT - hora GMT de su terminal. En el modo AUTO el script intentará encontrar este parámetro por sí mismo, pero sólo es posible en un mercado abierto. Cuando el mercado está cerrado es muy recomendable fijar este valor(yo pongo 3, es mi terminal GMT).

If_ONLINE_is_TRUE_set_update - tiempo de actualización en segundos. ( Lo he puesto a 60 )

VP_position - 0 - dibujar el perfil en el gráfico, 1 - dibujar en el borde izquierdo de la ventana, 2 - dibujar en el borde derecho de la ventana (opcional)
Color - como quieras...

Creo que eso es todo)

 
shestakoff84:
¿Qué es este indicador? ¿Qué muestra y cómo ayuda en el comercio?

Es un indicador de volumen. Muestra los niveles de negociación, se puede ver cuando la masa está fluyendo en, ayuda a algunas personas en el comercio y otros no)
 
Kitsan:

Indicador de volumen. Muestra los niveles de negociación, se puede ver cuando la masa está fluyendo en, ayuda a algunas personas en el comercio y otros no)
Ya veo, ¡gracias! No creo que lo necesite...
 
shestakoff84:
Ya veo, ¡gracias! No creo que lo necesite...
¿qué utiliza para entrar en el mercado? (sólo por curiosidad)
 
Mac, Estocástico y Momentum + líneas de Fibonacci
 
lactone:
¿Qué utiliza para entrar en el mercado? (sólo por curiosidad)

Foro, emociones....
 
es interesante como ... la posición de la orden es casi la misma en alp e inst, en insta -0,43 lote 0,02 y en alp -1,97 lote 0,01 ... suficiente depo estaré drenando durante dos años ))))
Razón de la queja: